Como fue la nochevieja? Experiencias..

Skols

salida : 1.20
Llegada :13.20

Nota : 8

-nazgul-

Llegué a Gran Canaria a las 22h, pasé el fin de año tomando un café en un bar de moros que pasaban del tema, luegooo fumadón del 15 por que cierta persona AHEM no paraba de liarse porros... llegué a casa a las 7 o alas 8 no se...

Al día siguiente unas risas viendo las fotos y las caras :o

Stryke9

Salida : 1:30.
Llegada : 7:30.

nota: 7

Sali kon unos amigos a una discoteca y al principio fue una mierda de gran calibre asi que nos pusimos a beber komo kosakos. Despues de una ronda de tekilas tuve k para pork estava a punto de dejar el suelo hecho una patena, asi k lo deje x un rato. Despues de unas rondas mas nos pusimos a bailar. Nunka he bailado mas de 2 horas komo ayer, fue genial, eramos los reyes del podium jejeje, la cancion k fue una bomba fue la de grease, i komo odio esa peli xD.
La verdad esk todos mis amigos ibamos kon la intencion de ligar xo ya se sabe, nose puede peskar nada kuando todo el mundo va pedo, tienes 1400 años mas k tu o es la kamarera k mira a las botellas... Asi k lo uniko k falto fue la movida kon tias xo bueno... tendrias de haver visto komo bailamos,..., komo lokos.

Despues a dormir a kasita, xo no havia sueño...Dormi hasta las 4...

contad mas historias k me estoy partiendo...
sobretodo kiero leer la de george-bush...jejeje

salu2

Usuarios habituales