Cómo hablar 2 horas sin tener nada que decir.

E

Ejemplo:

Las experiencias ricas y diversas muestran que un relanzamiento específico de todos los sectores implicados permite en todo caso explicitar las razones fundamentales del sistema de participación general. Sin embargo, no hemos de olvidar que el desarrollo continuo de distintas formas de actividad habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida de los elementos generadores.

Powered by: http://kalimochoweb.iespana.es/hablar.htm

Poned vuestras frases.

Txentx0

¿¿??

No es por ofender pero las mujeres tienen la capacida de hablar 65135465416516514 minutos por telefono para contarse algo que ambas sabian

X

menuda puta mierda de thread, lo siento

Onanymous

G0 mítin político!

-

yo ayer estuve de 12 a 3 de la mñn hablando con la novia para que no me contara nada 66 , gracias a ella me perdí buenafuente :/

aLi00

#2 Los hombres contando sus batallitas fantasmas...

Juli-Tr0n

yo descubrí otro sistema más fácil. Son solo cuatro palabras. Si, No, Por y Vale.

Si?, no?, vale...

W

#6 ¿Tiras de tópicos de películas?

YeRsY

#2 Y a los hombres os pica tanto el miembro que sois capaces de contar el tiempo que hablamos pensando q despues os lo vamos a rascar ¬¬U

Kaiserlau

#6 las tias siempre intentando tener la razon en todo...

F

#9 Lo peor... es que al final, no solo lo arrascais sino que os lo tragais entero.

Que suerte no ser mujer.

dorno

#9 lol?

K

yo puedo hablarte horas y horas de lo que quieras.. (diciendo tonterias, si... pero puedo xD)

_-DyN4MiC-_

Debe ser a mi novia una de las pocas a las que no le pasa eso.

George-Bush

Estoy con #3

#1, abres demasiados post ultimamente

HIMOTEN

a los tios nos va mas el decir lo que tenemos que decir y adios muy buenas.

en realidad es tan simple como hablar lo minimo para no cansarnos xD

aLi00

Tiros de verdades como puños, que para algo todos mis amigos son tios.

LSB

Saca a Zapatero hablando y te sobrepasa las 2 horas con creces.

Juli-Tr0n

#18

saca a fidel castro hablando y... xD

Urien

Ke facil es estereotipar... mpfff

Kaiserlau

fidel castro & zapatero de conferencia deben de ser pa morirte del tedio

B

#13
Si te digo la verdad, ya lo haces en MV. Todos tus comentarios son de un objetivismo y de tanta nula implicación que a veces da asco xd. (sin ofender).

Es muy fácil hablar sin decir nada. Sólo hablas moralmente correcto sin mojarte en nada:
-Ésto lo consideras bueno?
-Depende, en unos casos sí, en otros no. Ni lo condeno ni lo apruebo a ciegas
-Y los casos de violaciones?
-Es muy desagradable, pero como no me conozco al 100% (y conocerse a una mismo es de sabios), quizás lo haría, así que no lo apruebo, y lo condeno, pero mantengo mi distancia en ello
-Y robar?
-Me escandaliza el acto, pero si fuera muy pobre también lo haría. Antes sobrevivir que la ética propia.

Está claro que NUNCA es blanco o negro, pero esta gente le metería un collejón que rebotaría la cabeza en la mesa.

Deckard_29

Comience por la primera casilla de la primera columna, y a continuación pronuncie cualquier casilla, en cualquier orden, de las sucesivas segunda, tercera y cuarta columna. Continúe ya sin miedo pronunciando, con tono grandilocuente y pausas de efecto, cualesquiera casillas de cada una de las columnas correlativas I, II, III y IV. No intente mejorar la gramática cambiando “explicitar” por “explicar”, y cosas así, pues entonces desmerecería mucho ante sus oyentes. Al fin, le resultará un espléndido discurso válido para cualquier tema político, económico, sociológico o sindical. Quizá nadie le entienda, pero tampoco nadie podrá discutir ni rebatir sus asertos.

Que siga otro.

elfito

y mucho mas ke eso XDDDDDD con tonterias y demas desvariaciones ke suelen pasar por las cabezas de las personas? mucho mas ke eso XDDDDD

Khali

"Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio...."

...mejor que no abras la boca xD

¿Para qué hablar 2 horas sin decir nada?

T-1000

#11 jajajajajaja

Mucha gente cuenta cosas que ya sabian y llegan a las mismas conclusiones que tenian

Kaiserlau

numero 8 grRRRRRRRRRRs nUMERO 8 gRRRRRRRRS nUMERO 8 gRRRRRRRRRRSS

B

"No es indispensable argumentar el peso y la significación de éstos problemas, ya que un relanzamiento específico de todos los sectores implicados garantiza la preparación de un grupo importante en la formación de los elementos generadores."

RULI

si ... yo puedo hablar mil horas de cualquier cosa...por que

siempre hay muchas ramas que tocas...

ejemplo:

el otro dia me hice 23 pavos con 21 pochas... i ella te contesta ....ooohhh ...si ¿?? xd .omg.....lol...
i tu ..sisi ..te lo demuestro...i le cuentas la historia...ect..i ella te dice pues eso no es nada mira...i te pasa un link de youtube...de un pavo k da 23mochas para 45 pavos.. i fantasmadas de esas ... i na comentas de las jugadas del personajillo...i despues de eso... desemboca en tres ramas ... de el pavo sera un gamer . o un atrapado.... i k torre tendra.. i si esta moddificada... i se sera de clan...
i cuando vendra el cs en profesional a España.. i de esto k se acuerda k en los simpson sale una escena de cs o era de world of warcraft.... i lo buscas i na te kedas 15 minutos hablando de eso... i nada i despues ella te dice.. bueno....lo has visto...el video de la promo de la peli ...i tu .. umm no ..i na lo buscas..i kedas 0_0 i tu amiga.....lol...i nada todo eso .. x tlfono..i claro a la media hora sale un post ... k es este .... i te kedas asi o_0 i tiens k avisar a tu amiga... para k se post algo.... i claro umm no sta en casa ..i te pones toda chofff... ç_Ç
i asi termina una conversacion...x telefono...

Onanymous

Parece que el título del hilo le va que ni pintado...

#29 oh dios mi nuevo ídolo. Por favor, no pares, cuéntanos más. Y si pones enlaces a la wikipedia ya te voto para moderador.

Usuarios habituales