Cómo hablar 2 horas sin tener nada que decir.

Khali

#48 Yo no hablo por teléfono, hablo por ventrilo xD

Eso de estar jugando mientras hablas le da vidilla al tema, amén de ayudar a la organización en el juego...

mCaM

#6 jajajajajajajajjaja. Estoy contigo!
#9 Contigo tb! xD
#11 A ti te metia yo una en la boca pa callarte ^^

swiper

#1 imbecil.

L4Ur1T4

yo puedo estar horas y horas y horas pegada al telefono y casi siempre son temas sin mas xDDD pero tb hablo cosas serias joe, tampoco es hablar por hablar

M

OH NO!! COMO NO PUEDE SER MANTEQUILLA???

E

#63 .: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

McNuel

Todo comenzó cuando tomé el tren al pueblo de Orense, necesitaba cambiar suelas a mis zapatos asi que decidí ir a villa de santiago que era como el Orense de aquel entonces me até una cebolla al cinturon que es lo que estaba de moda en esos días, bien un boleto de tren costaba 5 centavos, en esos tiempos las monedas de 5 tenían retratos de abejas tallados se decía dame 5 abejas por una peceta... lo importante es que tenía una cebolla atada en el cinturon que es lo que estaba de moda en esos días, no había cebollas blancas por la guerra solo se podían conseguir de esas amarillas grandes...

potokuz

va a llover

si, va a llover

que asco

ya... toda la semana haciendo sol y el sabado se pone a llover

ya te digo encima esta semana ha sido una putada porque... batallitas

OvKeS

#22 Hombre, tu hablas de todo sin saber y metiendo patadones memorables a la lógica y la coherencia...

Debe haber de todo en la viña del Señor :)

JoSeTTo

Las experiencias ricas y diversas muestran que un relanzamiento específico de todos los sectores implicados permite en todo caso explicitar las razones fundamentales del sistema de participación general.

Que mierda de sentido tiene ese párrafo?

aNuBiS_PoWa

#29 osea, que os pasais links del youtube por telefono? curioso

B

#70
Ojo que no te la plagie el PP para explicar el abstencionismo.

A

con lo bien qe se esta sin hablar.

_-Itachi-_

no viene a cuento de nada pero es igual
el otro dia vi una prueba de examen de ingles en la que tenia que hablar 4 minutos sobre un sueño oculto que era practicar natacion sincronizada (omfg!!!)

otro era contarle a un compañero/compañera que iba a pasar el viernes noche en casa hablando con el compañero compañera (omfg!!)

Se admiten sugerencias por si tocan cosas tan jodidamente ridiculas y sin sentido

xPipOx

Yo en mi ultima prueba de ingles tenia que convencer a otra alumna para que viniese a vivir a la ciudad y solo me contestaba con me gusta el campo a la ciudad puedo venir en autobus una y otra vez :/. Al final me calle por no saber que decirla pero me aprobaron :s.

acho_tio

#8 corred insensatos!!

L4Ur1T4

#6 no se porke te ofendes si lo ke dice es verdad : / xDDD

-nazgul-

Aquí hay gente capaz de postear 6 horas seguidas sin decir absolutamente nada inteligible

M

#78 si te digo la verdad, no entiendo nada de este post, pero bueno.. xdd

_-Itachi-_

#75 a mi ese me toco el primer año :P, pero me refiero a que normalmente te dan unos puntos sobre lo que hablar, y una preguntas y tal, pero en esos modelos solo ponia eso

Usuarios habituales