¿Cómo hacer un buen café?

aLi00

Hmmmmm odio el café, es horrible peeeeeeeeeero tengo un amigo (no voy a decir nombres xD) que mezcla café con colacao y el tio "se corre" del placer.

O

Vaya ¿cafe con colacao? ¿En serio? Lo probare, debe de estar buenisimo ¿no lo crees tu Ali00?

Yo los café me los hago con un cafe que trae mi hermano de Mexico que es la crema pastelera, esta buenisimo ese café aunque sea solo sin azucar.

Y el mejor cafe que he probado en la vida es el cafe "Jamaica Blue Mountain" pero sale a un huevo de pato los 100 g. de ese café.

aLi00

¬¬ xDDDDDDDDDD

potra

ya tienes eskusa...para despertarte por las mañanas en su kasa

B

Cafetera de Bombones > ALL

No tardas ni 3 segundos en hacer un café perfecto.

Yo tengo esta -> http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/30879/sname/Siemens_TK_70N01ES_Romeo_Classic_/index.html

Korso

preguntaselo al de la película de Black Hawk Down

Z

ali siempre tienes ke estar diciendo ke no vas a decir el nombre? en serio te cres ke nos importa tu vida/amiw0s? oke

KraiveN

ufff yo un cafecito con leche y canela, de vicio ;D aunque me sigo durmiendo en las clases de la uni... ;(

LoKo234

#31 joder me ha sonao tan bien lo del colacao y cafe q me lo acabo de hacer y esta bueno xd

xPipOx

Pues viendo este post... me voy a hacer uno!.Eso si descafeinado y de sobre pero bueno parece cafe... xD

NigthWolf

P: -¿Cómo hacer un buen café?
R: -Con una buena cafetera

mecmec

con una cafetera y un sobrecito

DraXa

yo hago unos bombones que ni los del bar...
jaja quien quiera tomarse un bomboncito conmigo... XD

Krakken

Yo suelo hacerme un capuchino, pero le añado algo de leche fría en vez de solo agua, y un churrillo de batido de chocolate. Sí, soy muy laminero :P

Y la ostia de cafe es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=BKylzo3qMv8

El sonido está muy mal, pero resumiré lo que dice:
Para hacer el granizado tensino se ha de echar un puñado de nieve en el vaso. Luego se añade la leche condensada y vertimos agua. Si lo quieres menos espeso, añade más agua, si lo quieres bien duro y frío, menos agua. Añades el cafe soluble, y a remover.

PD: nunca emplees nieve amarilla

Usuarios habituales

  • aLi00
  • p4l0m0
  • Stegia
  • IIpereII
  • JoNSuaN
  • SgtOpio
  • debreik