Como hago para que mis padres ...

_web0_

#30 te doy la razon en lo de un 49cc de marchas, esas si k de serie te cogen los 90km/h pero a la vez son mas caras que un scooter (1000€ mas)

Yo hablaba de scooters, por lo general no pasan de 70km/h de serie pero si las trucas.... hasta los 170km/h he oido yo que llegan a ponerlas pero claro está... gastandote 3000€ en una preparacion de competicion que hay estar loco o ser rico para hacer tal estupidez.

mike-m0us

mas de 3000 te cuesta una 49cc de marchas 3000 i piko la moto mas el sablazo del seguro i si la quieres trukar ya...pff
i luego la intentas vender i no te dan ni 2000 es lo ke ai xD

170 km/h de 49 no creo puesto que ya se cambia el motor i es una 75

_web0_

#32 claro que no seria un 49cc yo digo que la moto trucada cogia 170km/h porke tenia un 80cc, escape de 500e, transmision malossi completa, buff una auntentica makina pero es un lujo.

GaBoK

#9 oh dios mio que jartada de video xD

hombreverde

joder con el turno de noche xDD

bueno que luego leo y contesto que me tengo que ir a clase xD

Kenny

Para que narices querra la gente trucar una 49cc o 75 o lo que sea para que pille 170Km/h ¿Que quiere matarse antes?

En fin, estas cosas las veo como lo tipico de cani que no lleva a ningun lado y solo se usa para meter ruido y poco mas.

DeAthOnE1

yo como #26, tube que comprarmela yo..

tu el de arriba, a mi no me gusta que las hormigas me adelanten, por eso me la eh trucado xd

Oritobea

en vez de pedirles las cosas a papa y mama,trabaja,y pagatela tu,q ya tienes edad de irte espabilando,y en primera,yo me sacaria antes de nada la licencia

hombreverde

#24 no lo dudo lo de caerme xD

pero por lo menos no soy el tipico cafre que va por ciudad a 100 y pico sin casco.

y las de 49 facilmente les quitas los topes y cojen 100, una nrg corria eso, la tzr por ahi va y la que quiero yo es una de supermotard, marchas, y pesa menos, de serie los 90 los pilla, son 9 cv creo.

http://www.derbi.com/index.php?option=com_content&task=view&id=27&Itemid=229

calidad precio lo veo lo mejor, lo que jode es el seguro..

#23 una gpr de 125 vale sobre los 5000, no?

S

Diles que es tu cultura, y que tienen que respetarla.

Ahora en serio, tus padres te compraran la moto cuando se cumplan estas dos condiciones:

1º Puedan pagarla

2ª Crean que te la mereces y que seras responsable.

No es cuestión de dar motivos, es cuestión de dar hechos.

_web0_

dudas en caerte ??? con esa mentalidad tardaras poco en dejarte carne en el asfalto y que te kede una bonita kemadura para toda tu vida si es que antes no te pasa un bus por encima:

http://www.youtube.com/watch?v=GaHP97EVwnc&feature=related

supermotar dijistes ? entonces este es tu video amigo:

http://es.youtube.com/watch?v=ic-k7u1NZso

Tb puedes aprender a volar:

http://es.youtube.com/watch?v=qUqr8kcoMqc

Pss yo decia lo mismo que tu y paso lo k paso y recuerda que en una moto el chasis es tu esqueleto .

infrn1

#10 el amo xDDDDDDD

hombreverde

#41 O.O vaya videos dios.

no es que diga que me vaya a caer seguro, aver, pero que no digo que no pueda caerme, hace poco tenia una pocket bike, estas que dan asco xD y me cai un par de veces, una por fallo de frenos y otra por que iva a poca velocidad y perdi el equilibrio.

Y digo que es posible que me caiga porque un xaval con el que iva conducia perfectamente no hacia el mongol ni nada, y en una rotonda, que era de bajada, habia gravilla en el suelo y le patino la rueda de alante y a comer suelo, no le paso nada pero jode que se rasquen las tapas.

... perfectamente se puede morir en la carretera que yendo por la calle y te caiga una mazeta.

edito: #41 tanta ostia te distes?

S

Búscate un trabajo y págatelo tú, aunque sea un mierda de trabajo temporal. Yo para pagarme un máster me voy todas las mañanitas a un colegio a cuidar como monitora a unos niños porculeros y todavía están vivos... pero bueno, me da para pagarme las cosas, que es lo que quiero.

mike-m0us

#36 mira cuando tu vas cn tu moto de serie i ves que un maloteh con su supermotard que te hace easy & fast en un semaforo dices ! ostia yo tmb quiero! i empiezas cn el filtro, luego tubo i es como un vicio que no paras

desbocada

Roba una y niega que seas tú cuando te pille la vecina y vaya corriendo a soltárselo a tu madre.

Como cuando te maquillas en el portal o te pones el jersei de cuello alto al llegar a casa :_)

Qué tiempos xD

P.D.: Déjate de motillos que sólo hacen que joder al resto de conductores y a ti te van a quitar la vida!! u.u

hombreverde

#45 se empieza con el tubo que el filtro hace que suene mas ronco pero corre menos xD

#48 pues el que haga eso si de verdad quiere que le corra mas es tontito, porque lo que hace es ahogar la moto y un sonido a lata muy ronco :S o eso me han dicho.

mike-m0us

#36 perdona pero en el 90% de los casos se compra primero un filtro que no llega a 10 euros, no estoy al corriente d elos precios pero un filtro TnT te cuesta eso

LiuM

Dile que tu padre abusa de ti, y te sientes frustrado.

_web0_

#43 no es que haya sido mucha ostia, fue mas que nada el susto y unos arañazos en mis rodillas y manos (carne viva) y poca cosa en la moto pues fue porque la rueda de atras me patino con la puta gravilla en una curva-subida y no fue culpa de nadie.

hombreverde

#50 pues entonces no es culpa de las motos, emos demostrado los 2 que la culpa mas que nada es de las carreteras xD

siempre hay subnormales sueltos, pero no jodas que no dan asco. Por lo menos aqui en mi calle hay tropecientos parxes en el asfalto que dan asco y rebientan las suspensiones

HeLLsCrEaM

si tus padres te dicen q no, motivos suficientes tendran, no es lo mismo comprarle una bici a un crio q una moto, te puedes matar a ti mismo, o matar a algien...

L

Malote de 14 años spotted.

Namibio

yo no te la compraría, así que no te voy a decir como puedes hacer para extorsionar sentimentalmente a tus padres.

hombreverde

#53 subnormal de 16 años attraped

Kusa

#39

Si.

B

Fake

personaje

te cundira comprate el capricho de la moto pa 3 años ??? xk 18 Coche........... nose yo

aqui en mi pueblo todos las motos trucadas tzr derbis etc...... y luego pum la revision esa q olvide el nombre xD y a vender la moto

P

personaje!

kimeritta

Yo creo que si no quieren comprarte una moto, no los vas a convencer a corto plazo. Intenta mostrarte mas responsable, ayudar mas en casa, ir mejor en los estudios... y asi quizas con el tiempo te la compren xD

Usuarios habituales