Como hago para que mis padres ...

hombreverde

Como hago para convencer a mis padres, especialmente a mi madre, que me compren una cosa ?
(moto para ser exactos)
Principalmente dice que es por el dinero, pero no es que me falte ... como hago para convencerla para que me la compre?

Media Vida necesito ayuda!

edito: #2 no es el caso de ir sin casco, no me gusta jugarme la vida, tengo 15 años, estoy estudiando y dentro de poco lo mas seguro es que me vaya a hacer un modulo que me pillaria mas o menos lejos de casa.

Aparte de para ir a clase la usaria para ir con algun amigo ya que siempre me toca ir de paquete.

#3 buena idea lo del carnet
#5 omg?

Toran

Mama, mama me compras una moto?

Tus notas?

12 suspensos

Vale hijo te la compro

Acabo de 3 dias te estripas los esos por no ir con casco

Si defines un poco mas el post que edad tienes o algo te podre ayudar si estudias pos dile que sacaras buenas notas y seras un buen chaval luego cuando te la compren pasa de ella si trabajas ganatela por tu propio merito.

SuGaRaY

Pues primero muestra tu interes, para empezar sacate el carnet por mucho que te digan que no te la van a comprar, si ven que te sacas el carnet y que es algo que realmente te interesa (no un capricho), seguramente accedan a comprartela. En cuanto un padre (o madre xD) ve un especial interes en algo que quiere su hijo y ve que no es un capricho, pues se lo compra al hijo (si el capital acompaña, esta claro xDD). Suerte y ya contaras!

D

sin duda #2 y para lo demas #2

A

Primero analiza los verdaderos motivos por los cuales se niega de manera tan rotunda a comprarte dicha moto.
Los verdaderos, no las escusas baratas, como el tema economico.
Siendo una madre, su principal miedo o temor sera que te mates.
La inseguridad, esas cosas.
Ella te quiere.
Y yo la quiero a ella.

F

Convenciendo a tu madre que una moto supondrá una inversión para tu más que glorioso futuro lleno de éxitos y ganancias.

La mejor manera de convencerla, es robando motos hasta que te la compren para que dejen de ir a buscarte a comisaria.

D4rk_FuRy

demuestra que eres maduro y tienes la suficiente responsabilidad como para tener una moto.

si no te la compran y tinen dinero sera porque eres un irresponsable..

George-Bush

Si fueses tu el que la pagases pues bueno

¿ pero que TE la compran ?

anda ya

Puni

diles q quieres salir en youtube, q si no no eres nadie en el barrio

SasSeR_18

diles que en MV tienes un avatar del hombrecito verde que parpadea en los semáforos, seguro que te ve interés

Kenny

Gasta el dinero de la moto en SMS para el Gato, haces feliz a ese abuelo y tu no te matas en la carretera.

Los 2 ganais.

PD Con 15 años tendria que estar prohibido llevar una moto.

heodekone

A mi, mis padres nunca me quisieron comprar una moto cuando era pequeño porque les daba miedo XD...

B

Para ir en moto no son 16? No lo sé eh? Pregunto.

Te la pillará cuando hagas el módulo que te cae lejos, y si te la mereces (buenas notas, ayudas en casa, no estás en marrones, etc...). Si no te la pillan, pues a currar, que a los 16 uno ya se lo puede pagar (y antes).

Dod-Evers

Este post me suena... pero weno...

Estudia, acaba la ESO y luego te buscas un curro y te la pagas tu.

alblanesjr

Trabaja y te pagas tu el carnet,moto y seguro, como hice yo.

HIMOTEN

yo a tu edad me pase currando todo el verano pa comprarme la moto y pagarme el carne.

C

El día de Eurovisión, cuando salga España, le enseñas el thread de votos a "El Gato". Le demuestras que tienes suficiente poder como para no necesitar estudios. Entonces te la comprará.

sheva7

y ninguno salta diciendo k las motos son de canis, blablabla...??

pd: los mios k lo apruebe todo en junio...

#19 especialmente

B

#18
Sobretodo lengua.

PD:
#20
Omfg xd. Gracias. Ya decía yo que veía a mucho niño con moto. Si antes era a los 14, no sé por qué se mantenía, la verdad.

maRc

Pues #13, me parece que lo iban a cambiar a 16, pero antes era a los 14.

LG4

Nunca me he planteao comprarme una moto, supongo q me la compraría si la necesitase por tema de curro y tal.. pero mientras tanto.. prefiero ahorrar para otras cosas

Pontifex

#20 Pues deberían de cambiarlo a 18

Kusa

Si tienes pasta pa la moto tira pa lante, sacate el carnet y asegurate k tienes pasta pa pagar el seguro, ya que lo tendras que poner a nombre de tu padre o madre o de kien sea y por lo menos que puedas pagar el primer año, para convencerla eso ya es segun de cada padre, cuando me quise comprar la mia de 125 me informe de precios de motos, seguros y que estilo de moto me venia mejor para mi situacion, al final me pille la derbi gpr125, y mis padres se enteraron cuando ya tenis la moto reservada y les presente los papeles del seguro y el precio de la moto, donde tenian que firmar ellso ya que yo no podia, la cuestion, si tienes pasta pa la moto y el seguro hazlo, uan vez lo hayas echo y vean k de verdad tienes interes por la moto no se echan para atras nunca.

_web0_

#1 para empezar, lo tuyo que quieres no es una "moto" exactamente... es un "ciclomotor" que ni siquiera está catalogado por la DGT (Drogatas timadores) como vehículo a "motor" y que apenas cogen los 60-70 km/h (cierto es que es suficiente velocidad para matarse) y suelen costar un ojo de la cara (2000€ para adelante...)

#1 después de la aclaración que te he hecho, decirte que yo tb tuve tu edad y el mismo capricho y que tardé 3 meses en convencer a mi pobre madre para que me comprara un ciclomotor que en realidad no me hacia falta, era solo un puto capricho y le di varias escusas sucias como por ejemplo, ir al insti porque está lejos, que la guagua (bus) siempre va llena y no me gusta el olor a sobaco y que los atascos me hacían llegar tarde al insti...etc.

#1 asi que deberias plantearte seriamente como un Hombre con dos cojones si de verdad te hace falta un ciclomotor con tu edad y asumir los tremendos gastos que conlleva tener un capricho de tal magnitud (seguro = a 300€ para adelante, impuestos anuales, multas y mas multas, QUE TE ROBEN LA MOTO porque todo puede ser...)

ah y recuerda!!! Tarde o temprano amigo mio... acabarás cayendote de la moto (seguro que ahora lo lees y dices: "Bah gilipolleces, este tio solo dice gilipolleces, yo caerme ? pero si soy el puto amo" y tal y cual...) y sabrás de verdad lo que morder el polvo, si es que sobrevives...

Suerte y haz lo que te salga de los huevos.

G

Yo me cai 2 veces de la moto en el primer mes... tuve mala suerte xD,la carretera tenia un agujero y meti la rueda ahi y me cai,casi me mato... no se como sobrevivi xD y la otra iba atontao por 1 medicamento que era un anti depresivo y me estampe contra 1bola de hierro de la acera,tampoco se como sobrevivi .
Desde entonces no toco la moto xD

Coche FTW!!

XaXorZ

llevo desde los 14 años pidiendo moto porque vivo en el ojete de albacete.

solucion: a los 17 me he puesto a trabajar los fines de semana, y ahi la tengo en el garaje.

spiller

#5 Grande e inconfundible :D

Nada mas que añadir a su comentario.

Bueno si... Si le compra antes la moto a #5 que a ti ya sabes por que es xD

Recuerda que tu madre siempre mirara por tu seguridad y hasta que no la demuestres que eres y seras responsable como para llevar un cacharro con el que te puedes meter debajo de un autobus, no te la comprara.

Esa es la verdadera razon.

Dos soluciones, o maduras y te haces responsable, o llamas a #5 para que la convenza :D

Edit: Vale tambien puedes meterte debajo de un autobus sin el cacharro que pide el chaval. Para hobbies los colores.

mike-m0us

#5 sobraba el : Y yo la quiero a ella

si quieres 1 moto solo tienes que sacarte el carnet!!

lo demas es 1 camino de rosas

#24 no estas muy informado no? ahora las motos de 49 cc pasan de los 60-70 km/h

_web0_

#28 xD si sobre todo ahora que esta el euro3 y que las 49cc estan mas capadas que un patinete y cada vez hacen menos ciclomotores 2t porque el 4t es mas barato...

Como mucho, un 49cc de SERIE te coge 75km/h en llano y 80km/h en una bajada del 15... asi que si eso para ti es decente haberte comprado un 49cc.

Lo se por experiencia, tuve una 49cc de casa y no me cogia los 100km/h hasta que no le meti el 70cc pero eso es otro cantar.

mike-m0us

mira en mi pueblo cualquier 49 que mires pasa de 80 km/h porke? porke van trucadas hasta el culo.

s0z tenias razon

pero no compares una rs2 que te llega a cojer 95 de serie con 1 rrx que no te llega a los 75 de serie

tngo 1 49 :D

Usuarios habituales