Como hago para que mis padres ...

hombreverde

#90 lol

MendozaH

Ah por cierto, 115 Km/h por la A-6 direccion Alcobendas :), 2 personas y sin darle todo el puño..

hombreverde

#92 y lo permitido son 45 km h, lo que no se es como el chasis de una typhon aguanta eso, suerte y no te estampes porque vamos.

mike-m0us

#92 moto?

C

#92 es un tipo duroh que no teme a la muerte

AeRoS

Yo a tu edad tmb queria lo mismo y a dia de hoy doy gracias a mi madre por no comprarmela.

Nunca me olvidare cuando me dijo...

Ya lo entenderas.

Que razón tenía.. :@

dirty

dile, q si te la compra, iras todas la mañanas a comprarle churros..xD

mike-m0us

#96 hola??? ke xaval no kiere 1 moto a sus 14/15/16 años
mas que nada porque todos los amigos la tienen i tal

_web0_

#90 carburador metrakit ?? ola ?? jaja desde cuando metrakit hace carburadores ??

Luego dices que llevas un malossi 80cc y le metes un carrera 16 ?? y no le metes un cigueñal reforzado ?? 115km ??? jajajajajajajajajajaja vaya personahe que estas hecho

un 80cc con un escape para 49cc tocados, ya te vale tu desgracia......encima que la typhoon es de aire y este llega y dice ke le mete un 80cc malossi encima sin meterle cigueñal jajaja sin personahe.

tu de preparaciones debes de saber bien poco y dudo que tu typhoon coja los 115km pues como has dicho, son de marcador de moto y encima roto asike kitale 30 km por lo menos...

sigamos, luego dices que llevas un embrague modificado ?? jaja te acuerdas del nombre del cilindro y no sabes que embrague llevas ?? modificado ?? anda.. que se nota que eres un fantasmon del 15 que seguro k le comprastes la moto a un gitano y te dijo ke estaba trucada porke te vio cara de primo.

LimS

#88 Que pelotas hablas? Yo no voy en moto, dudo que me coma eso, aprende a leer y mas que a leer, a comprender lo que lees.

B

#98: Eso de que todos la tienen es relativo, y aunque la tengan? Que poca personalidad, de verdad, os sentiríais menos por no tener una mierda de ciclomotor? Pf

#96: A mí mi madre me dijo lo mismo a esa edad, aunque yo tampoco era muy pesado porque, la vedad, no me interesaba mucho. Y ahora con el carné de coche... que le den por culo, ahora estoy a ver si les saco un cochecico de 2ª mano xD

SgtOpio

Si tengo un hijo de 15 años no le compro una moto, ni dejo que se la compre él por mis cojones, por lo menos hasta que no tenga 18 años.

R

#1 diles: mama, papa quiero una moto, y no es verdad que se llevan la vida muchisimos chavales descerebrados como yo, ni que una caida en moto en carretera probablemente se me lleve un brazo, porque el casco lo llevare en el codo, asi lo protejo bien de los guardarailes y si me caigo solamente se me partira el brazo por 3 sitios. Ademas es para llevar a las chonis de mis amigas en mi thypoon a los descampaos y poder trincar sin protección.

Me apestan las motos y los moteros de palo a los que les compran las motos sus papas... Son maquinas de suicidio mas eficaces que las de Futurama.

B

Tu lo que quieres es un 49 pa RonEar Con LAS CAniS.

hombreverde

#103 y #104 enfin, se nota que erais unos marginados, aqui hay gente que me entiende, veo que vosotros no, asi que absteneros de comentar.

y #103, que gracioso te a quedado, como se nota que ivas con los subnormales del pueblo

AeRoS

#105 a la gente como tu yo los llamo los donantes ;)

ch3ris

diles que necesitas la moto para ser el mas malote del barrio.

PD: enserio diles que te gustan mucho las motos y que es un hobbie.

PD2: pero para ser el mas malote eeeh!

PD3: ademas en un futuro te puede ayudar para encontrar un curro en verano o para trabajar de algo y sacarte unas pelillas.

PD4: dinero para despues ser el mas malote !!

PD5: dejarme en paz.

S

yo me hacia la victima, diciendo que mis amistades vivian lejos y que mientras ellos se pegaban la fiesta y se relacionaban yo estaba tirado en la cama , a las dos semanas tuve moto

P.D : haz como que estas a punto de llorar, eso les marca porque se creen culpables

natsken

#105 Diles que necesitas una motoRhhh ya que te marginan por tenerla pequeña ;)

Trabaja y no dependas tanto de tu madre....transporte público es mas económico....o la gasolina tmb te la vas a pagar tu?

Enfin

bye cani

mike-m0us

#101 1º cuando acostumbras a ir de pakete acabas hasta los huevos de ir de tal. I por eso kieres tener tu moto.

luego kuando estas de rodaje bien... i de repente 1 maloteh te pega 1 follada cn su moto trukada.

entonces piensas OSTIA!! yo tmb kiero correr asi.

el que diga ke no kiere/a kerido moto MIENTE!

AlejaaaN1

#1 En este tema los apdres suelen ser muy rectos pero suerte intenta convencerlos y siempre que te vean en moto de colegas con casco y tal.

Uhmmm ahora aqui que estan hablando todos los MV preparadores de motos...

Solo os digo que antes llevaba yo mi moto ( scooter ) preparada hasta el culo y decis que anda 80?

La eh llegado a poner 120 facil xd pero eso si era demasiado peligroso y tal y hacia mucho ruido que estaba ya hasate el culo de multas de porculo de policias y tal y al final solo la eh dejado con un Yassuni para que valla a sus 90 facil y no haga ruido

Y eso de que las de marchas andan más... no se que deciros... también depende mucho del preparado que lleven las motos

Y solo decir que aunque llevara todo ese preparado no, no iva echo un loco
#90 Buen preparadoo :D pero le llegas a poner un rotor con lo que llevas y vuelas.

AlejaaaN1

http://es.youtube.com/watch?v=uKV0rqb96vI&feature=related

Mirar lo que marca la derbi gpr el marcador d ela derecha del todo elmarcador no es 100% real pero hacese iuna idea.

B

Pues yo no se si quise moto, igual dije algo con 14 años pero vamos no di el coñazo.

Y hombreverde, porque alguien que no quiere moto es un marginado? Acaso tu quieres la moto para sentirte aceptado y no ser un marginado? Das a entender eso, y joder para ir a un modulo ve en bus, si la quieres para chulear perfecto, pero vamos para ir a un puto modulo quieres moto?? Venga... yo voy a la uni en bus y feliz que soy.

La verdad que le cogi mucho asco a los niñatos moteros cuando un subnormal estuvo a centimetros de llevarme por delante mientras cruzaba, por un paso de cebra por supuesto.

hombreverde

#112 es marcador analogico asi que no es muy fiable.

#113 para nada soy un marginado, pero nose, por aqui juzgan a alguien que no conocen de cani o de maloteh, que generalizais mucho, y realmente no es todo el mundo.
Y me parece bien tu punto de vista, cada uno tiene el suyo, me parece mal que se haga el capullo con la moto, pero me parece igual de mal que se haga con el coche. Hay gente para todo.

Usuarios habituales