Como he llegado a este punto...

MaikelNait

Os cuento mi situacion (tocho incoming):

Estoy repitiendo segundo de bachiller de ciencias e ingenieria con 4 asignaturas, y despues de esta mañana se puede decir que he tocado fondo. Lo que se prometia como un curso facil, donde solo tenia 4 asignaturas que cursar, con sus respectivas otras 4 asignaturas aprobadas, ha terminado siendo un agujero del que nose como salir.

Llegue al instituto en 4º de la ESO, despues de salir de un centro concertado donde solo habia un grupo por curso y mi clase se dividia en 3:

a) Tias empollonas (algunas estaban buenas, otras eran trolls)
b) Canis sin cerebro fuma porros.
c) Los 2 chavales (yo y otro) que nos interesabamos por nuestro futuro, y sacabamos muy buenas notas.

Todo cambia cuando llego al instituto, lleno de gente conocida, de gente "guay" de tias buenas...vamos, un mundo nuevo.

Empiezo el curso de 4º con mi mejor amigo en la clase (no daba palo al agua) y clase tras clase me voy contagiando de su actitud. Cada vez le presto menos atencion a los estudios, soy mas pasota, de botellon en botellon y tiro porque me toca, empiezo a sacar cincos...luego suspensos, y termino la ESO con matematicas suspensas.

Llega 1º de bachiller, elijo la opcion de ciencias e ingenieria porque tenia muy claro que queria estudiar Ingenieria Informatica unos años despues. Empieza el curso y conozco a una compañera de clase que resulta ser mi nueva vecina. 1 semana juntos casi las 24 horas, y termino saliendo con ella. Lo que prometia ser una relacion de sexo y desenfreno (la tia era una perraca) termina siendo el peor momento de mi vida, destrozado por esta chica la cual no resulta ser como yo me lo esperaba, la cual pone en mi contra a todos mis "amigos" y me deja mas solo que la ostia.

En este punto es cuando todo cambia, y la falta de amigos por culpa de esa zorra, la suplo con el ordenador y el "maravilloso" (notese la ironia) mundo de los juegos online. En este momento de mi vida, llevarme un suspenso es casi como comer pan dia a dia. De 5 asignaturas que me quedan en el segundo trimestre, consigo recuperar 3, y otra en septiembre.

Llego a 2º de bachiller, con dibujo tecnico de primero suspensa. Ahi es cuando me doy cuenta de que soy un negado en dibujo y me paso a quimica. Año normal, sigo enganchado a los juegos de pc inclusive el wow...llega final de curso y me quedan 6 + 1 de primero. Recupero 2 en septiembre, y me toca repetir con Matematicas, Fisica, Quimica, Filosofia y dibujo de primero.

Antes de empezar este curso repitiendo, me reuno con el director y me aconseja quitarme quimica y meterme a dibujo, que el profesor es muy bueno y asi recuperare la de primero tambien, etc etc. QUE GRAN ERROR !! si habeis leido antes, habreis visto que he dicho que soy un negado en dibujo tecnico, y no exagero.

Empiezo el 2º curso en 2º en una clase totalmente nueva y con solo 2 compañeros del curso anterior. El que se prometia como gran profesor de dibujo que me sacaria de mi ignorancia congenita en esa asignatura, resulta ser un maldito hijo de la gran puta cuyo unico proposito es pisotearme y dejarme en evidencia delante de mis demas compañeros, la gran mayoria alumnos ejemplares en dicha asignatura.

Asqueado de estar repitiendo, enganchado al Cs:s y al wow, con problemas de salud por un neumotorax que sufri hace 2 años. Empiezo a faltar a clase de forma sistematica. El primer trimestre lo termino con todas aprobadas menos dibujo, pero en el segundo suspendo todas.

Y llega hoy, el ultimo dia de examenes del curso. Donde me he tenido que examinar de dibujo, con el correspondiente suspenso (3.5) y un fatal examen de fisica que rondara el 4. Con la impotencia de ver como he tirado otro curso de mi vida, y que me voy a tener que tirar todo el verano estudiando dibujo, y fisica lo mas seguro para salvarme en septiembre. Matematicas, filosofia y dibujo de primero las he aprobado (esta ultima por pena).

Me siento como en una carcel ahora mismo, lo unico que quiero es terminar este maldito bachiller, estudiar algo que me guste y volver a demostrarme a mi mismo y a los de mi alrededor que no soy un cazurro. Que puedo llegar a algo en la vida mas que a tener varios lvls 80 en el wow...

Y que quiero decir con todo esto ?? pues nolose...solo necesitaba desahogarme...

RPV

Deoxys

Empolla para septiembre, no te queda otra.

FiGaM

En septiembre las sacas y a correr

C4mav1

En septiembre apruebas, no te angusties mucho pensando en eso.

Headhunt

aunque no te guste, piensa que ese esfuerzo lo haces para estudiar algo que te gusta.

HeaTz

Te compro la cuenta del wow.

3
Eveyx

Tío tu situación es calcada a una por la que pasé yo:

Salí con una chica de mi clase pero en mi caso en 4º de ESO, me enchoché demasiado con ella y me fuí quedando sin amigos, cuando cortó conmigo me quedé solo. Acabé 4º de ESO y me enganché a los juegos online(WOW).

Dejé 1º de bachiller después del primer trimestre por falta de interes y porque me pasada días jugando y no iba apenas a clase, encima los fines de semana no salía porque no tenía con quien salir.

¿La solución? que un día te levantes y digas "no quiero seguir con esta mierda de vida" y CAMBIES COSAS no vale eso de decir "a partir de mañana cambio" NO, desde el momento en el que lo digas HAZ ALGO, empezando por dejar los juegos online, es lo que me resultó más facil a mi.

No te mentiré, te queda bastante camino por recorrer pero cuanto antes empieces antes saldrás de ese pozo, tu situación si lo piensas bien no es tan mala, ¿sigues teniendo amigos? si es así tu problema no es mayor que el que tener que estudiar todo el verano entero.

Por suerte yo ya salí hace bastantes años pero entiendo la situación en la que estás, asi que nada, ánimo y recuerda, Hacer cosas cambia cosas, no hacer nada deja las cosas tal y como estan.

2
xTr3m1S

La culpa es de tus padres por no hacerte ni puto caso, un poco de atención y estás tú que faltabas a clase para quedarte en casa ludando.

Eldlink

Tranqui que en septiembre aprobaras. Y ya a lo que te gusta.

josepginer

Dios mío la de matrículas de honor que la gente sacaría si el WOW fuese una asignatura...

3
A

apuntate a una academia de verano, hay montones almenos aqui en bcn...

letman

deja el wow y estudia xd

1
MaikelNait

#8

Si de algo no me puedo quejar, es de la atencion y el trato de mis padres hacia mi.

Mi padre trabaja de 7 de la mañana a 8 de la noche, solo lo veo por las noches, y mi madre es ama de casa, muy ingenua y protectora. Hay muchos dias que me he despertado y por no tener ganas de ir a clase me he inventado cualquier escusa.

Tambien sumarle que nos ha dando este año un carné especial para diferenciarnos del resto de alumnos, con el que podiamos salir a cualquier hora. Me he fugado mucho...

Juicyhil21

Bueno, no existe ninguna situacion mala si la dicha es buena. Conozco a gente que esta muchisimo peor que tu, alemnos tu te preucupas, este verano cambia tus habitos a cosa mas sociables y sanas.
Ademas estudia todos los dias un poco, aunque seguramente con 3 o 4 dias te sacarias la asignatura asi te acostumbras a un habito de studio.

Lo mas importante es que te des CUENTA de lo que quieres estudiar, te centres y lo hagas, el año que viene conoceras otra vez a mucha gente nueva y puedes empezar de 0.

Como comentario personal te dire que nunca lo que te diga y haga un profesor lo tengas mucho en cuenta, ni cuando te tenga x el puto amo, ni en tu caso que es reirse de ti.

Nunca olvides que la opinion de un profesor es subjetiva y mas en 2º de bax.

ANIMO!

kassiusk1

Yo hice 2º de bach con 2 asignaturas y fui con una pa septiembre, eso tambien es muy triste. suerte amigo xd

-tarkens-

#1 Yo también soy un negado en dibujo, aprobé dibujo de 1º y de 2º de bachiller en el global de Septiembre y porque un ejercicio que puso de diedrico lo sabía hacer de memoria xDDDD.

Holden-R

Hay tiempo para todo, podrías sacar sobres y jugar al Wow, sé de quien lo hace.

Dek0

Mi diagnóstico/pronóstico:

  • Las mujeres en esos años (1520 años) es cuando más nos joden a los hombres, por ingenuidad, falta de rodaje, aún no has aprendido a entenderlas... hasta que ya tomas nota de como funcionan las cosas y aprendes a no rayarte por chorradas. En breve pasarás página. Te lo digo por que con tu edad también tuve problemas de tías, los cuales influyeron bastante en mi rendimiento en los estudios e hicieron que me desviara de lo que quería. Con el tiempo no he hecho más que darme cabezazos por haber perdido el tiempo (o el rumbo) y haber dado más importancia de la que realmente tenía una gilipollez así.

  • De aquí a septiembre tienes 3 meses para sacarte dos asignaturas. No es tan difícil. Dale caña en verano, que realmente la única con más o menos chicha de empolle que tienes es Física (te entiendo, también la odié, junto con las matemáticas). Apúntate a una academia si hace falta y quítatelo de enmedio. El verano da para juergas y para estudios a partes iguales si te lo montas bien.

  • Y por último, no dejes de tener claro lo que quieres hacer en el futuro pese a las dificultades por las que estás pasando. Si tienes claro un objetivo céntrate en coseguirlo, y pasa de lo que te sobre, como puede ser: tías que no valen un duro, demasiadas juergas, tanto vicio con el PC, dar demasiada importancia a problemas físicos (que vale, te limitará algo, pero es tener paciencia y tomárselo con calma). Tienes 19 años, céntrate en tu futuro, que te quedan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años de juerga, mujeres y vicio.

Soki_fucker

jajaja ingenieria informatica por dios es la que voy a hacer yo y en esa carrera no puedes ser vago si no te comen a la semana

Prava

#18 ¿¿¿lol w00t??? Las mujeres a corta edad claro que te la pueden liar...pero no sé cómo os las apañáis para perder a vuestros amigos. No se dice que no hay que mezclar churri y amigos porque queda bien o algo ¬¬

SLN_01

lo primero que me hecho un follon con tantos suspensos macho y tambien decirte que yo acabo de terminar 2º de bachiller me lo e sacado todo limpio incluido mates y dibujo de 1º porque la hdp de la profesora (bien buena por cierto) era perrisima conmigo como consecuencia me saltaba clases,pero al final con las pasadas de mano y con esfuerzo todo se saca aunque es duro. Suerte

PD: Deja el wow o lo que sea porque te quita muchisimo tiempo te lo digo por experiencia

Corven

#1 Que como has llegado a este punto?? Yo te lo dire:

spoiler

PD: al menos me he molestado en cambiar los tiempos verbales del primer parrafo....

inter

Te caes, te levantas.

¿O te creías que la vida era de color piruleta?

H

pues chaval, menos escribir en MV, menos gastar pasta en el WOW y mas ponerte enserio.

Ahora empezará el verano quizas para tí, diras sisi, hay tiempo, me pondré, y lo que tienes q hacer es ponerte YA porque en agosto lo que pasará es q empezarás a estudair y la cagarás de nuevo.

El problema está en tu personalidad, ves en lo que fallas y no haces nada.

Espabila y todo irá bien, estás a tiempo.

NuT

Se llama adolescencia. Crece y aprence que todos tus actos tienen consecuencias, y que de la mierda sales tú solito, no te sacan papá y mamá.

AlejaaaN1

Si te sirve de consuelo un servidor esta peor que tú eso si porfin me he dado cuenta y la cosa va a cambiar ya!

andresito90

tranqui que algunos como tú también tenemos que ir a septiembre y verás como aprobamos :)

Masackre

WoW destrozando vidas desde la fecha de su lanzamiento!

2
Draviant

Tu Dk/Pally/Lock/Warro/Mage/Priest/Dr00d/Rogue pueden esperar

Los exámenes no

A mi me ha pasado lo mismo. Pasa del wow y del online o si no quieres pasar, limita el vicio a unas horas concretas, por ejemplo 1-2h diarias

S

Anda que... yo tengo entre 1 y 2º de carrera unas... 11 asignaturas pendientes tirando por lo alto, porque he sido un masoca apuntandome a este año a unos... 105 creditos?

En fin, tendrai que llorar yo y no tu xDDd aun así, ánimo.

Usuarios habituales