Como he llegado a este punto...

P

sacatelas en septiembre y ponte a currar o metete a una fp porque estudiar no es lo tuyo.

Calzeta

Joder, y yo amargado porque voy a acabar 1º de Bachiller con un 7 y pico de media.

Si estudias como toca, aprobarás todo en septiembre y te sentirás realizado y con ganas de más.

Offtopico

¿En todas tus etapas chungas me ha parecido leer "enganchado al pc"?

Blanco y en botella... efectivamente: semen.

Krakken

Lo primero es meterte una rutina. Has de ser constante y tenaz. Estudia por ejemplo en una biblioteca donde no puedas distraerte con el internetes, la tele o los videojuegos. Bueno, si acaso te distraerá alguna zorrilla que se pasee por la biblioteca con tacones... ¬¬

Intenta buscar una academia donde te den clases en los temas que no domines, como dibujo. Y siempre que vayas a estudiar, en las mañanas con la fresca. La tarde déjala para correr, hacer deporte, piscina, matarte a pajas... lo que te guste; pero a ser posible cosas al aire libre para despejarte y desconectar un poco de todo, que al fin y al cabo es verano.

Nada de botellones, borracheras, viciadas al WoW y demás. Para tomar el control de tu vida has de cortar con eso radicalmente y desde YA! Nada de "el lunes que viene empiezo" porque eso no va a suceder.

Cuando te hayas hecho a esta rutina, no te será tan difícil estudiar de verdad y centrarte. Guarda este hilo en tus favoritos para recordar lo bajo que has caido y que ahora por fin has tomado medidas y te estás recuperando.

Y para terminar, recupera a tus amigos de esta manera: los llamas y dices que invitas a follar. Quedas con ellos en un sitio (a ser posible solitario) y ahí les tiras a los pies a la zorra que te jodió. Por supuesto maniatada, amordazada y ya algo golpeada. Os daís el festín con ella y cuando terminéis ya sabéis: cenicerazo y la puta al río.

N0rth_

No veo que tu vida dé tanto asco la verdad... hay gente mucho peor. No me apetece explayarme mucho, pero vamos, cuando leí tu intro al tema pensé q ibas a estar en la mierda... y todo se resume en que repitiendo te ha quedado una... pues te la sacas en septiembre, y a la uni o al grado superior o lo que sea.

Lamper

no es tan malo repetir, tu pierdes un año en bachiller hay otros que pierden mas años en la universidad.
si tan ludado estas, empieza a dejar de pagar el wow, limitar las horas delante del pc y prueba a hacer cosas diferentes en casa... leer, hacerte pajas, estudiar, etc...

4 asignaturas no son nada para septiembre, conozco a uno que suspendio 7 para septiembre y aprobo/le aprobaron todas.

A

#1 A mi me aprobaron las dos que me quedaron para que no estuviera mas en el instituto, prueba a entrenar para que llegue esa situacion.

MaikelNait

No si en el wow ya he dao de baja la suscripcion, de eso ya no hay que preocuparse. Lo poco que voy a jugar a partir de ahora va a ser al source algun mixete y entrenos con mi equipo. Y eso, voy a intentar buscar una academia porque sino me va a costar mucho sacar dibujo yo solo, por no decir imposible.

Respecto a fisica, tengo la sensacion de que se mas de lo que demuestro en los examenes, porque he hecho varios de selectividad para practicar y me salian bastante bien...

Puni

no se si se ha dicho pero... si apruebas no te metas a ingenieria informatica, si no has estudiado en tu vida minimo vas a echarle el doble de años, y lo mas normal es q no acabes

S

#1 Ahora siendo serios, le das mucha importancia a eso de los juegos, prueba a decir a tu equipo " No puedo ni jugar ni entrenar ni nada durante una temporada porque tengo que estudiar" o eso haria yo, pero por lo que veo no tienes intencion de.

B

Peor es que te hagan repetir 4º de eso con UNA ASIGNATURA como me hicieron a mi

soulsville

Todo te pasa por querer estudiar informática.

Lo siento :(

B

Mira el lado positivo de la situacion.
Lo malo ya lo has pasado,que es el palo de repetir.
Practicamente has terminado y en 3 meses puedes estar haciendo lo que quieres,o por lo menos,dejar el puto instituto que seguro que tienes ganas.

Ami me jodieron en 4º de eso,con 1 asignatura como te dije,y a otra gente le pasaron con 2 suspensas a bachiller.
Y falte mucho como tu todo el curso y poco a poco fui remontado.

Repetir jode,pero para gente como nosotros,nos viene bien porque nos hace darnos cuenta de los fallos y de lo que de verdad importa.
Lo dificil es ponerle remedio pero todo es ponerse.
PD: Un compañero de trabajo de mi madre,tardo atentos 7 años en sacarse el bachiller de ciencias de la salud y luego se saco la carrera (fisioterapia) sin repetir ni uno solo.

Chocapico

#1 Hay gente mucho peor, créeme. Al igual que tú, yo también repetí 2º de Bachiller, pero en mi caso, con TODAS las asignaturas. Al igual que tú, también me pasaba el dia en el ordenador, en el WoW, también me inventaba cosas para no ir a las 8 y salir antes de las 3 todos los días... Y cuando me quise dar cuenta, estaba repitiendo 2º de bachiller... Me dejé el WoW, me puse a estudiar todos los días, reduje mi tiempo de dedicación a los hobbies para pasar más tiempo estudiando (más que nada porque me distraigo con nada y me cuesta MUCHO ponerme a estudiar) y me saqué 2º de Bachiller sin suspender ningún examen.

Si yo, que soy un cazurro y me cuesta horrores ponerme a estudiar, me pude sacar 2º de Bachiller y con 7 de media contando bachiller y selectividad, estoy seguro de que tú, que has sacado buenas notas en algún momento de tu vida, puedes sacarte en septiembre las asignaturas que te quedan.

Ten en cuenta que a esa situación has llegado tú solo y sólo tú puedes salir de ella.

Usuarios habituales