¿Como hera Barcelona en 1908?

G

OMG ESA H EN ERA XDDDDDDDDDDDDDDDDDD :o_o: :o_o: :o_o:

Uno de los mejores vídeos que he visto en Internet, ademas con una música genial (Si alguien sabe el nombre que lo diga)

A disfrutar.

B

en HERA dejé de leer.

spoiler
Amazon

HERA

P AOJESROIJ OAISEJROI ASJEPAOIJSDF
ASDOIFJAOSEIFJIOAS

ESTAN ROMPIENDO LA PEURTA
AJOEJRASIOER
ASJFDLKZX
fsadfosad
f.,asd
.f.
....
...
..

Deoxys

hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera

spoiler
G

No deja edit, tendréis que pillar ojos nuevos (K)(K)

Dejar de hacer el capullo y miraros el vídeo que es mas interesante que una puta H en Era.

jack_wade

hera?

EDIT: El video es un poco aburrido...

KickGold

¡MIS HOJOS!

PD: El video ya lo vi, muy guapo. En el bar debajo de casa hay unas fotos de Diagonal con Paseo de Gracia con carruajes y el tram antiguo preciosas.

edgar23

Que planeta dices que es ese?

P

Hera, la hija de Helo y Athena?

GruMm

herase una vez...

el bideo hesta jenial.

LaChilvy

#1 Muy guapo!

K

#3 Eso es mio!!!!!!

http://www.mediavida.com/foro/90/estoy-acojonao-351608

NosFeR_

Dios... mis ojos mis preciosos y azules ojos T_T

Supongo que el vídeo mola más si te conoces barcelona xDD

C

MIS HOGOSSSSS

_Akiles_

ME SANGRAN LOS HOJOS

HEMBERDA NO

G

#15 HEMBERDA XDDDDDDDDDDD

SuGaRaY

La berda hes que el bideo descrive ah la perfeccion como hera barcelona hel pasado siglo

Hayworth

Muy guapo el video, me encantan estas cositas ^^

fuNN

hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera hera

no abrir!!!
M

Barcelona era al menos un poco más culta, y no tan retarded

Ya habia visto el video, Barceona mola antes, durante y después

Aeron

EuReKa

alguien lo ha puesto ya en el hilo de hoygan de feda? o voy yo?

RoDRa

hera!

el video me ha gustado mucho y ademas me hace gracia lo flipados que estan con una camara subida a un tranvia

C

Eso iba a decir yo, parecen tardeds hay saludando todo dios a la camara XDDDD.

SirPsycoSexy

#1 Es una preciosidad, es una pena pensaba que saldría gravada la calle Aragón que no se parece en nada en lo que es ahora (antes pasaba un tren por debajo y había puentecillos), durante la guerra civil media Barcelona fue totalmente bombardeada y hay muchos edificios y calles que nunca han vuelto a ser lo que eran.

spoiler
N1CuN1Hue

tras recoger los ojos del suelo he podido ver el video. Me ha encantado, me parece precioso, la pieza de música para acompañar las imagenes muy acertada, ... ahora pensar una cosa... toda esa gente que aparece en el video, está muerta XD.

El video es un verdadero homenaje a la gente de aquella época. Seguro que no se imaginaban que 100 años después la gente seguiría viendoles montar en bicicleta delante de aquel tranvía.

Por cierto, que jodidamente lento, nadie temia que fuesen atropellados por el tranvía XD. Al principio parece un concurso de recortes XD.

Kreidmar

Hera.

Hera.

DaRK_DeViL

Hera tio, Hera... en fin.

DaRK_DeViL
LMTLMT
Hera

Usuarios habituales

  • Groove
  • SgtOpio
  • EseLoKo
  • DaRK_DeViL
  • SuGaRaY
  • k0v4k
  • ByKt0r