Como lavar la ropita? no lose :/

-

Si hola buenas.
Hola???
Si hola,se me oye?
A ver resulta que el otro dia,pues estaba a fin de mes y dije,coño de ser un jodido atrapado de mierda hijo de la gran puta sin amigos y sin vida social y no salir pues tengo dinero,que chachi molongui!
Asi que fui a una tienda de ropa y me compre 6 camisetas del niño,asi ajustaditas para que las titis me quieran dar suaves pero intensas caricias en el pene.
Porque yo visto asi porque molo.
Entonces pues yo me lavo la ropa de siempre meto todo en la lavadora doy a un boton...
porque señores... no se poner una puta lavadora,yo pongo el uno y le doy al On y punto pelotas..
Poss el otro dia puse a lavar una camiseta de las que me compre y es blanca con cosas amarillas y joder la he desteñido y la puta camiseta vale 24 euros.
Pero me jodo.
Me jodo y me jodo.
Entonces yo quiero preguntar,que teniendo en cuenta que las camisetas son chachis y molonas y tienen colores diferentes como las lavo??
Osea a mano??
Osea en la lavadora pero con agua fria,pero con mas ropa??
Es que dicen mete todo de un mismo color pero si la camiseta es roja y amarilla que hago???
Osea.
Luego en la secadora se jode??
Nose que como lavarlas no...
Ayuda.
Un besito.

3eat1e

#9 El invento existe, se llama lavadora. Aunque para usarlo tendrás que dominar a la perfección la teoría de conjuntos, o lo que es lo mismo, saber separar los objetos por categorías a la perfección.

Una vez tengamos la lavadora ( y punto) y aprendida la compleja teoria de conjuntos, tan solo tendrás que separar la ropa de color de la que no es de color y meterla en la lavadora.

Más sencillo imposible.

-

Yo haciendo amigos :)
#14 Pero en que conjunto meto una camiseta que es multi color,con que grupo asociativo de ropa?
Con el color que mas predomine??

3eat1e

En serio, no me creo que en tu vida hayas puesto una lavadora, no puedo creermelo.

Ropa de color: TODOS los colores

tokeh

#15 Entonces deberías aprender también la teoría descalificatoria, y no significa que te llame inútil, sino básicamente pones una camiseta roja con una blanca y pruebas. Cuando veas salir la camiseta blanca con un color rosagay chachi que tanto te gusta entenderás que el blanco va por una parte.. y el color por otro (hasta que te vuelvas a encontrar con otros problemas claro xD).

Strangelove

#1 Lo primero, busca el puto manual de la lavadora. Como me imagino que no lo tendrás, bájatelo en PDF de la web oficial de la marca en cuestión.

Te estudias como se pone, la cantidad de detergente o jabón, el agua y el programa.

PD: PAKETE!!

robinho10

Seguramente si cojes la camisa, le das la vuelta, hay una etiqueta pequeña que te dice la temperatura a la que lavar y esas cositas, que las puedes planchar etc.

y si pone algodon, lavar a 40º pues pones la ruedita de la lavadora dnd ponga 40º y la otra dnd ponga algodon.

etc.

A

cojes la roba de el mismo color o parecida ... la metes en la lavadora le echar media caja de detergente ariel o del k tengas y la pones en el 15 o en el ultimo numero k marke tu lavadora ... luego te vas a dar una vuelta y cuando vengas ya tendras mas k la ropa lavada :P

Usuarios habituales

  • -Akazius-
  • ViNyArD_N
  • brakeR
  • LG4
  • bleedingstar
  • tokeh
  • 3eat1e