Como lavar la ropita? no lose :/

unununium

#1 hola, hola, hola, jode un poco, jode un poco, jode un poco, o sea, o sea, o sea...

TIENES COMPLEJO DE PUTO LORO, PUTO LORO, putada ostia puto chachi loro ostia, si si hola.

#1 respecto a como hay que lavarla es muy facil, lavadora. paso 1.Cuando veas que gire el tambor es que esta lavando. Este paso es el mas importante y que no debe confundirse cuando el tambor este parado.

paso2. Seca la ropa en el microondas, veras que bien se queda.

tokeh

y si quieres que se seque más rapido pontela y pegate fuego

kakosa

Para que no te pase mas te compras una blusa de 20 € y con los 4 €(eso vale la blusa que te cargastes) k te sobren te compras un detergente k pone para ropa de color y punto

LG4

Yo tb me compré una camiseta de "el niño", en la etiqueta pone q está tintada a mano o algo así, y bueno, en la cacharrilla q está cosida en el revés de la camiseta pone TODO lo q tienes q saber para lavar la camiseta. A mí me sorprendió xq leí q no se podía tende r al sol y q para secarla no debía estar cogada de un tendedor, sino q debía estar colocada en una superficie horizontal (mesa), colocadita pa q se seque...
En fin.. para más info: http://www.elnino-sweetwear.es/ llamales q como te veo aburrido seguro q ellos te tratan bien, pero q no se corte la comunicación, hola? holaaaaa??? hay alguien??

bleedingstar

depende de la lavadora k sea,

I joder.. leete las etiquetas de las camisas!!!!

xDD

-

el unico que me ha echao un cable #41
Aunque no sabia que estaban tintadas a mano U_u

Cortez

#14 ESA TEORIA DE CONJUNTOS NADA MAS LA DOMINAN LAS MADRES, ellas QUE colores QUE temperatura, cuando y como hay que echar el suavizante para que huela mmmm de lujo

FubbyZ

cuando tenia 7 añitos mi hermanita me jodio una camiseta blanca que ami me gustaba mucho, paso de ser una camiseta con los colores y bandera de canada (rojo y blanco) a ser una catetada con una hoja en medio..(rosa y rojo)

aun no lo he superado..

LG4

#46 pues sí, tintadas a mano, por eso advierte en la etiqueta, q se puede desteñir si etc, etc (no me acuerdo muy bien del "etc") además están hechas creo en galicia

brakeR

que putos flamerosq ue sois 49 respuesto y solo 1 pagina O_O .

COjes la ropita le pones jaboncito y friegas , no hay mas secretos bro

ViNyArD_N

jaja asi espavilaras , mmm tu sabes el significado de narcisista ??? madre mia komo esta la gente x el pais

-

#50 eso es porque se han cagado hasta en mi puta madre xd

B

Pedazo limpieza de post xD

Yo siempre pongo la lavadora con agua fría. Ahorra disgustos.

Lamper

solucion: lava a mano

Usuarios habituales

  • -Akazius-
  • ViNyArD_N
  • brakeR
  • LG4
  • bleedingstar
  • tokeh
  • 3eat1e