como librarse de los testigos de Jehová?

ungarense

PORQUE coño a mi nunca me han tocado la mierda testigos esos? con lo que me gusta vacilar jajaj.. aver si hay suerte y me encuentro con ellos algun dia

pd #16 wins

Idontknow

Te preparas un cubo lleno de agua con colorante rojo para hacer ver que es sangre, pon alguna sustáncia para que se parezca mas a sangre, y un petardo bastante fuerte, con un mechero logicamente. Todo esto preparado al lado de la puerta.
Cuando lleguen te esperas 4 segunos enciendes el petardo y te preparas el cubo para tirarlo a bajo de la puerta, así pasará a fuera.

Y sobre todo!!! mira por la mirilla.

hamai

Ponte delante de ellos en pelotas y les dices,

"La proxima vez que vengais, me voy haciendo una apja apra correrme encima vuestro"

O Ponles musica satanica.

#121 yo tambien quiero de esos

Undress

Lo mas triste de todos son aquellos que van con el carrito y los niños pequeños de la mano como parar que veas que son una gran familia o que son "normales", normales? Tu puta madre, CANSINOS! eso sois!

Naka_

yo conforme abro la puerta, le ago la trama.. y la cierro xD

m0E_

a toda esa gente siempre les suelto lo mismo,
no creo en nada, en nadie, asi que podeis ir a dar el coñazo a los del lado.

y cierro la puerta.

KONRA

ami me quisieron denunciar porque los saque a empujones a los muy hijosdeputa

cruzxxx

Les miras a los ojos y dices...CUACK

quedices

Testiculos de Jehova?? gracias por el interes, pero ya tengo dos. Vayan a Ubrique a ver a Jesulin, que le falta uno.

De este modo no solo no volveran a tu puerta, sino que le alegraras la vida a un hombre.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • rizis
  • juanymedio
  • Deoxys
  • MisaMisa
  • Galvatron
  • noyee