como librarse de los testigos de Jehová?

juanymedio

hola! como todos los sábados desde que tengo uso de razón, aparecen al alba de la mañana unos siniestros personajillos de maletín y corbata negra sobre camisa blanca. No, no me refiero a los de circulo de lectores ni a los de planeta de agostini, me refiero a los: ¡TESTIGOS DE JEHOVÁ!.

bueno... la cosa es que ya he probado todo lo posible por hacer que comprendan que me la trae floja el fin del mundo ni quien es dios ni su puta madre.
he intentado:

  • hablar con ellos para hacerles comprender que no me interesan.
  • ignorado su presencia.
  • amenazado con llamar a la poli.
  • usar una grabación de un perro en mi móvil a ver si así los acojono y se van.
  • escuchado lo que me dicen (por eso de la psicología a la inversa, lo mismo llega a funcionar... quien sabe).
  • decir eso de: ¡¡MI MADRE NO ESTA!!

ya me queda por probar lo de QUEMANDOLOS, pero me parece un poco... fuerte, ademas el follatelohs en este caso no es aplicable XD.

que conste que no tengo nada en contra de ellos, es simplemente que no quiero que den mas por saco los sábados por la mañana, que me joden el desayuno. ademas, ya no se que hacer con las revistas que me dejan en casa... siempre son las mismas! (que para predicar el fin del mundo... están todas llenas de dibujitos felices y animalitos...).

p.d.: cada uno puede hacer lo que quiera con su libertad religiosa, pero nadie tiene el derecho de poderle el desayuno a los demás. ¿que puedo hacer?

Maestro_H

Si realmente van tanto a tu casa, con poner un cartel en la puerta...solucionado!

George-Bush

Yo los paso al salon y les invito a un cafe, la verdad es que son bastante buena gente y dan buena conversacion una vez que entras a trapo en su campo, tienen respuestas para todo y sus folletos son realmente interesantes para luego leer cuando uno defeca.

Ultimamente me siento muy solo.

banga

Una cruz al revés en la puerta de tu casa bastará. Si no es suficiente, tapia puertas y ventanas. Creo que el ajo y las balas de plata también son efectivas. Suerte, y nunca te acueste sin mirar antes debajo de tu cama.

Kartalon

"Hola, buenas, no me interesa."

Aun así te darán folletos y mierdas.

"Vale, gracias, tengo prisa, lo siento, hasta luego."

Cierras la puerta.

L4Ur1T4

Creo que no abrirles la puerta facilita mucho las cosas

OrODeTh

Pon un cartel que ponga " Soy pastafari " en la puerta

ó #6

xXNaKeDXx

#1 con abrir la puerta visualizar al enemigo y tener confirmacion absoluta de que son testigos de jehova y volver a cerrar la puerta es suficiente.ni explicaciones ni rollos.yo hago eso y me funciona

M4k4rr0n1

Lo que quiere es que no vuelvan a llamarle, no excusas de como mandarlos a pastar...

Has probado a recibirles desnudo o en ropa interior mientras te rascas la entrepierna y los mandas literalmente a la mierda?

Grilla

#1 prueba esto (si no funciona al menos te reirás)

  • Peluche de algun animal o un cacho de tela de pelo largo
  • Tabla (o folio) con dibujos raros y pentagramas
  • Ketchup
  • Cuchillo
  • Aspirina efervescente (cualquiera)

Pasos a seguir:

Coges la tela o peluche, lo destripas (sobre el pentagrama) y lo llenas de ketchup, que parezca que lo has matado, acuerdate de mancharte las manos y la cara para parecer que ha sido un ritual agresivo (el hilillo por la comisura del labio como si hubiera bebido esa "sangre" molaria tambien.

Embadurna el cuchillo con el ketchup, como si lo hubieras utilizado.

Antes de abrir la puerta metete la aspirina en la boca y espera a que salga espuma, luego abres la puerta y hablas en idioma raro y muy rapido, escupiendoles babas a la cara

Cierras la puerta.

Y a partir de aqui pueden pasar dos cosas:
1º que te dejen en paz para siempre
2º que empiecen una cruzada contra ti por ser seguidor del anticristo

GrimLow

simplemente que no abra la puerta.... ya esta :\

vaai

Yo siempre los dejo pasar, y tengo foto...

http://www.frikis.net/wp-content/uploads/2008/01/fiesta.jpg

Maiko

Abreles con un cuchillo de carnicero 4x4 en la mano y con cara de estar algo tirori, en cuanto les digas que no quieres nada te entenderan.

_KzD_

#10

Tengo que probar esa idea tuya xD

Yo hasta el momento siempre he hecho lo mismo con esta gente y parecidos, abro la puerta para ver quien es y tal, "No Gracias" y cierro la puerta sin dejarles decirme nada más..

Galvatron

Ábreles la puerta ataviado tal que así.

http://2.bp.blogspot.com/_9DJWdAPk8ok/RwiyLeQibMI/AAAAAAAAAFo/eIUqqwySTuQ/s320/Osmund_Saddler.jpg

deBurrows

quemándolos. No en serio, lo suyo es ponerse a olerles como si apestaran y cuando pregunten les dices: oléis a mentira.

frantxu

"Hola, venimos a darle unos folletitos"

Respuesta: "Me cago en Jehova y en todos sus muertos, ademas de en toda la puta corte celestial"

TRippY

si vienen y es una tia q esta bastante follable, por una mamada me vendo a esa religion... o lo que sea.

calico

#18 incluso por una pajilla mal hecha

KinachO

-"Hola veniamos a darte estos folletos para que los leas y..."

-"Mi polla en tu boca"

Cierras la puerta.

Con esto conseguiras que no vuelvan más casi seguro, pero andate con ojo que no te vuelvan a tocar, mal asunto.

Saludos!

VaCa_

me he reido muxo con #16 xD seria bastante comica la situacion jajaja

anikex

prueba escupiendoles a la cara simplemente, a mi me molaria ver sus expresivas caras sonrrientes con mi baba cayendoles lentamente sobre la cara, total siempre tienen que sonreir e ir cojidos de la mano no? no eran esas sus ordenes y tienen que cumplirlas como los soldados ingleses?

Strangelove

Di que eres adorador de Chuck. No creo que se les ocurra negar o contradecir a un ser que es superior a su dios ...

GaTTsU-89

puto #16 jajaja me la guardo

S

"- usar una grabación de un perro en mi móvil a ver si así los acojono y se van."

Acojonante....

LzO

quemandolos

pd: tan dificil es pegarles cuatro gritos en la cara y darles un portazo? sino coge la escoba y apuntales siniestramente.

granaino127

Pegales con un consolador, cuanto mas grande mejor...

Nunca volveran a tu casa :)

Mu

Como han dicho arriba, si es tia invitala a entrar y dale palique,hubo un post de uno que se tiro a una testiga de jehova,ese si que te puede dar consejos xdd
Yo en mi caso he desconcetado el timbre de la puerta y del portal, ahora no hay ni dios que me moleste,es lo que tiene que nadie te visite :)

PancreasYEAH

Dales de comer y seran tuyos...son una raza que se mueven por el instinto de la comida, quien le da de comer sera su amo y mejor amigo.

Yo tengo 4 por aqui y la verdad que excepto uno que se caga en el sofa, el resto son limpios y apenas hay que sacarlos a la calle.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • rizis
  • juanymedio
  • Deoxys
  • MisaMisa
  • Galvatron
  • noyee