¿Como lo hago?

I

Si en realidad me quejo por vicio, llegué antes de la calle y me tenia la cena en la mesa, como la quiero coño xdddd

#25 No he contado todo lo que me hace hacer, cuando puede, me explota (no sexualmente, depravados).

oFF-sIDE

#25 te gusta ser una chica sumisa ??

A mi me encantan las chicas sumisas, rollo chinitas que no protestan por nada xD

RePuWoMaN

Pobre de tu madre, que te quiere y te cuida y te educa en las labores del hogar para que el día de mañana seas un marido polifacético y sepas hacer de todo.

Las mujeres se te rifarán!!!

Tú sabes lo que vende un hombre cocinero y apañado en la casa? xD

Corre, ve a darle un besito a mami Wenceslao, y dale las gracias por tu nombre precioso :)

PD: tu madre tb tiene pelos en el chochil? xDDDD

mDity

Wenceslao... juazz me ha echo gracia y todo xD

se hace, bueno se realiza mediante la introduccion de tu miembro viril, aka polla, en el orificio vaginal o en el ojal, a tu gusto. Acompañado o no de preservativo si quieres.

a todo esto...

FOLLATELAH.

a espera q no va de follar.

pD: aun asi, follatelah, a tu cama y tal.

I

#33 El problema está en que si un hombre se las apaña en casa, se convierte automáticamente en un esclavo y las tareas ya no son fifty fifty. Y mi madre es una mujer imberbe xdddddd (creo).

#35 He preguntado como "engañar" a mi madre, lo de follar lo tengo más que aprendido, puedes probar mirándote el culo ;(

oFF-sIDE

Zas! En toda la boca!

Dead_Cell

FOLLATELAH

tuput

Wences mira a ver si de vez en cuando, asi sin querer practicamente le haces un poco de caso a no ser que en vez de Wences, es decir, "ser humano" seas un cerdo

soy_betiko

como se le puede poner a un hijo wenceslao?
en serio, yo lo que quiero es lo mejor para mi hijo, y se que ese nombre lo mas probable es que sea objeto de burla en el colegio por ejemplo
me lo imagino jugando al baloncesto y los compañeros:
bien!! has wencestaoooo

con respecto al thread dile simplemente que la comida es una necesidad fisiologica, si no comes mueres. si te dice "no te estoy diciendo que no comas, te estoy diciendo que no cenes" le dices que recomiendan X comidas al dia y si no las haces lo mas probable es que no estes bien y tengas faltas de vitaminas o estes debil, en cambio hacer la cama no es una necesidad, si no haces la cama lo maximo que te puede pasar es que las sabanas se relien y cuando vayas a acostarte metas un pie con fuerza pero le des a la sabana, de tal forma que el hueso cruje y sufres una rotura fibrilar y de tibia y perone, con la mala suerte de que el hueso impacta en una vena bastante importante por la que pasa mucha sangre; casualmente no hay nadie en tu casa por lo que pierdes el conocimiento al perder tanta sangre, ante la falta de sangre el cerebro no recibe la susodicha y sufres una parada cardiovascular, el desenlace es la muerte
voy a hacer la cama, ahora vengo

L

Que casualidad, vivo una situación parecida xd

PruDeN

wenceslao ... tela

tipica de scattergories .. q sale la W y en la lista "nombres con W" y que no valgan extranjeros .. gracias tio !

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • Dead_Cell
  • oFF-sIDE
  • icekill2050
  • mDity
  • _-SHeiK-_
  • Debi4n