Como es luchar en el Estado Islamico

Nerviosillo

Joder, debo ser el único que ha sentido genuina tristeza viendo el video, al ver como estos pobres engañados son llevados a morir.

Si frivolizo también me hace gracia como Abu Hajaan puede ser tan inútil y la croqueta como medio de escape, pero yo me quedo más con el "Envíale recuerdos a mi madre". No se, me ha dado mucha lástima.

3 2 respuestas
Dieter

#61 lo define muy bien. Ademas no peleaban con unos mindundis, con peshmergas.

Rivendel

#61 no deja de ser una tragicomedia, además no dejan de ser del ISIS, quien sabe si voluntarios o obligados, son el enemigo que nos muestra occidente y debemos odiarlos.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#63 Si te soy sincero, les tenía bastante más asco hasta que he visto el vídeo.
Suena ridículo y tal, pero me los imaginaba como bastante más formados, profesionales y mucho menos humanos.
No valgo para el ejercito, soy demasiado empático xD

1 respuesta
privet

No se por que, pero al principio pensaba que los del coche eran los "buenos", los veia con esos uniformes :psyduck:

T

Hombre, los mercenarios y tal les rendiran bien, pero el resto de la tropa es gente que no esta entrenada para esto.

Una prueba mas de que gente así por su cuenta no habría podido aguantar un conflicto armado contra el ejercito Sirio.

B

Joder el video es Oro puro xDDD

Pero pecamos de ingenuos si pensamos que todos los jihadistas y miembros de ISIS son tan noobs como estos tragicomicos. Da la impresion de que los soltaron en medio del conflicto sin enseñarles lo mas basico, se les ve perdidisimos como adolescentes quinceañeros en su primer dia de discoteca, poco mas y se vuelan en pedazos ellos mismos. xDD

2 respuestas
Lova

#67 el problema es que esos tontos, con armamento adecuado pueden matar a gente aunque sea de puta casualidad. Y lo peor es que si mueren, lo hacen con gusto.

1 respuesta
alepe

Lo que hace el ISIS es un llamamiento general para que todo aquel que quiera participar en esta guerra lo haga con los medios que buenamente pueda.

Supongo que de ahí el vídeo de #1

M

Si, dan mucha penita, pobrecicos eh

Esos que tanta pena dan son los que luego se inmolan en mitad de una discoteca o te cortan el cuello en una cafetería..

La peña de Europa esta amariconada xD

1 respuesta
Skullkid

mirar que penica da :(

1 respuesta
Rivendel

#67 habrá de todos, veteranos de iraq y afganistan y cualquier pelele que vaya a luchar, siempre ha sido así con la jihad. Piensa que son guerras entre ejércitos no profesionales normalmente.

1 respuesta
Nerviosillo

#70 Que sean terroristas y deban ser eliminados (por seguridad, principalmente) no quita que pueda sentir lástima al verlos.

Aún me considero humano, y esas cosas.

bahamut06

Abu Hajaar significa hijo de Hajaar.
Es como llamarle tio Hajaar.

1 respuesta
DonPeyote

#71

2
B

#72 Si efectivamente, en la antigüedad cualquier campesino con dos manos a tope de power podia unirse a la guerra santa, se le daba una falcata y un escudo de piel y pista, hasta los niños podian luchar y actualmente sigue igual. Sorprende ver en situaciones como la del video, lo facil y rapido que es morir de manera tan estupida, sacrificar toda una vida del modo mas absurdo y patetico.

#68
Antes se solia decir: "Tienes mas peligro que un mono con dos pistolas"
En la actualidad: "Tienes mas peligro que Abu Haajar con un RPG7"

Pues si, cualquier indignado con el sistema puede entrar al facebook, leer como fabricar una mochila bomba, contactar con un par de fanaticos que le den razones suficientes para hacerlo y el resto es salir a la calle y pulsar el boton en un lugar lleno de gente. Pues si, no hace falta entrenarse cuatro años en los navy seals para eso :/

Ninja-Killer

#74 Abu significa padre de, no hijo de

poisoneftis

#21

4
Zendel

#64 Yo creo que esa empatía se te quita cuando te enseñen a los del ISIS violando niñas en grupo.

Son escoria, ya sean obligados a combatir o profesionales y como tal hay que erradicarlos de la faz de la tierra.

1 2 respuestas
D

#79 o esto http://theync.com/the-execution-of-several-shots-of-a-christian-man.htm

si se les ha dejado llegar hasta donde han llegado, es por el simple hecho de desestabilizar la zona, mirando a sus propios intereses

ojosdpollo

Pienso que la guerra es mucho mas parecido a esto que a lo que tenemos la mayoria en nuestras mentes.

Netzach

#79 No son escoria, son gente normal y eso es lo peor de todo,

Sus líderes, imanes y tal esos sí son escoria pero también son gente normal, podríamos ser nosotros en las circunstancias adecuadas.

1
B

No sabia que había salido Hot Shoots 3

afhn

#47 entonces, ya lo digo yo por él...

Esta gente esta muy equivocada y encima nombran a Alá para tener justificación.

Lo que les espera en el otro mundo...

UnleasheD

Yo es que supongo que estos llegan a tu pueblo, pasan a la mitad por la piedra y a alguno dirán, venga a luchar y Allu Akbar.

Y por supuesto, me imagino que si yo veo el percal, me apunto al Allu akbar el primero con tal de que no me corten la cabeza, me incineren, me ahoguen o me hagan pasar un tanque por encima, y claro, me mandas a mi a la guerra y soy peor que estos mil veces...

Whiteness

Ha merecido la pena solo por ver a Abdul hacer la croqueta

BruJo

Joder con Abu Abdullah, está todo el rato liándola xDDDD

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Rivendel
  • alepe
  • Lova
  • melonz
  • Kelem
  • Aidanciyo