Cómo manipular un foro

Gravewolf

This
The company’s clients paid them to post on Internet message boards and popular chartrooms, as well as in gaming forums and social networks like Facebook and MySpace. Who were these clients? “Oh, various people,” he said vaguely. “Sometimes private companies, sometimes political groups.”




Satisfied that my political views were not strong, he said I would be assigned to political work. “The best people for this type of job are people like you, without strong views,” he said with a laugh. “It might seem counterintuitive, but actually we’ve found that to be the case.” Well, OK. Fine. As long as it comes with a steady paycheck, I’d believe whatever they wanted me to believe, as the guy in Ghostbusters said.

5 1 respuesta
Sawi

#28 No puedo con los libros en latino, el acento me mata.

1
Dieter

#30 lo de meter mano sutilmente ya se ha hecho en otro foro de esta misma web y la cosa no ha acabado muy bien xd.

LucianESP

Creer o no en los "testimonios" ya depende de cada uno, pero NO creer en las prácticas mencionadas (y peores) me parece de no saber en qué mundo se vive.
PD: blamagufoblabladerp ¬.¬

1
B

Orden del día:

  • Cómpralo en Steam: el Sindicato de Manlets que escribe poemas que no riman y que tratan sobre los moderadores.

  • Renderiza un subsubforo que invita a vino a los neoliberales.

  • Analiza esa caterva de tirillas defensores de los manlets que hace memes sobre los usuarios de Meristation.

Eso es todo hamijos (0)

2
Lova

#31 la derecha no te da manitas, entre que no saben inglés y no les mola que destapen su curro no entienden nah de lo que pone.

Y el traductor de google no es su amigo, que les tramea tb hhaha

2 respuestas
S

No opinan como yo > son bots, son trolls, son retrasados, les pagan.

Y esto señores es fascismo, seguid votando a podemos, no hacéis más que quedar retratados.

12 2 respuestas
hda

Oye, muy interesante #1 y tu punto de vista. Gracias por compartir.

Leoshito

#36 Vistas sus respuestas en el tema de lo del idioma para las pruebas de policia, no me extrañaría que piensen "si quieren hablar conmigo que aprendan español".

#37 Me dicen 4 verdades y me saltan los colores > fascista, comunista, podemita, perroflauta, izquierdista, retratado... y eso cuando no se salta a puros y duros insultos

2 respuestas
Lova

#39 Sólo tienes que visitar mi perfil y ver a t1000 como se ha encendido ajjaja lo siento pero hay mucho de verdad en lo que dije en #10

Eyvindur

Qué vergüenza el thread del teclado mecánico ahí dando por culo.

3
espikiller

Con la de podemitas que hay en el foro #1 no se como dices eso.

S

#39 Eso es demagogia y mentira. Es evidente que este foro tira a la izquierda, todos sabemos que vais muy rápido cuando hay un escándalo en algún lado que no sea podemos, pero parece que os jode cuando sale alguno de vuestro equipo y os lo venimos a contar. Y cuando parece que hay varias os montais películas y conspiraciones, nadie va a pagar a nadie por venir a esta web a criticar a podemos porque no tiene tráfico sufiente.

Yo no he insultado a nadie, creo que si tu y yo quedamos nos podríamos tomar 10 cervezas y nos llevaríamos bien.

1 respuesta
Von_Valiar

Adoradores del unicornio sagrado que no quieren verse reflejado en comportamientos criticados.

xDDD

T

#37 El problema es cuando esa opinión no hace uso de respeto, razón o lógica, y no se pretende incitar al debate si no al ataque. Los posts se convierten en mantras repetidos y cuando se intenta discutir se sale por la tangente o con otro caso, como si la finalidad única no fuera discutir sobre un tema si no simplemente atacar al contrario con todo lo que se disponga. Por eso se traen titulares explosivos de contenido de mierda o los artículos mas insultantes que se encuentren de los medios mas rancios, editados con especial cariño para gente como vosotros que no quiere perder el tiempo en analizar la noticia cuando hay mucho que atacar.

Seguramente hay casos así en todos los bandos, y vosotros cuando es el otro bando quien lo hace bien que lo identificáis y denunciáis, y por norma general ahí se suele acabar el thread. Pero lo de aplicarse luego el cuento y predicar con el ejemplo ya si eso...

Así esta el foro lleno de hipocresías, criticando unas cosas cuando las hace un partido pero aplaudiéndolas cuando las hace otro. Repitiendo mentiras que han sido desmentidas una y otra vez como si de alguna forma así se fueran a convertir en verdades.

A mi no me molesta que alguien opine que Podemos es un mal partido con sus argumentaciones. No vivo de Podemos ni tengo por que defender lo indefendible. A mi lo que me jode es encontrarme a diario gente que no usa la cabeza mas que para aporrear el teclado.

1
yooyoyo

Por algo hace tiempo que ni entro a los post de política.

1 respuesta
Leoshito

#43 Por favor, evita dirigirte a mi como si formara parte de un colectivo.

Hasta el momento que yo sepa soy una persona única, no una mente colmena o estoy conectado a alguien neuronalmente.

Me apunto a las cervezas, pago la primera ronda.

1 respuesta
HeXaN

#46 Es que da puto asco, entre los políticos de barra de bar y los CM de los diferentes partidos...

N

Ya están llorando los seguidores del pensamiento único. Como se nota que no os gusta las noticias que posteamos (noticias que salen en medios de tirada nacional y que interesa a la población)

1 respuesta
S

#47 Es que tú has generalizado primero al referirte a mí.

Es igual, a mí no me paga nadie, con paranoias de algunos, y no creo que a otro usuario sí le paguen. Nos vemos en el próximo escándalo de podemos.

Lova

se podría hacer una jodida quedada de MV política, primero alquilamos un local nos organizamos del rollo hemiciclo del congreso representando las distintas opciones políticas. 1 botella de alcohol cada 3 personas y cuando estemos todos tajas y se desfase la cosa nos vamos todos de fiesta a darlo todo.

Tiene que ser un descojone de cuidao'

2 2 respuestas
Fastestwat

Un puto guardia de seguridad de un aeropuerto tachando a la gente de ignorante. Lo he visto en MV.

5 2 respuestas
S

#51 Pensaba que los podemitas seriais más duros.

2 botellas por cada 3.

1 respuesta
HeXaN

#52 Y como te descuides se va a /ciencia a darte lecciones. Así es la vida en MV.

2
Lova

#52 <3

#53 soy abuelete ya mi tolerancia al alcohol está bajo mínimos

1 respuesta
pike_97

#49 Pues las podéis postear en un hilo único, porque como ves no le interesan a nadie y perjudican al foro

E

#1 muy buen post, y los documentos interesantes. brutal la historia del manipulador.

1 respuesta
perche

coño mira el foro offtopic de elotrolado, esta tomado por cybervoluntarios podemitas que a la minima que le llevas la contraria te saltan, con las palabras comodin, facha, borrego o la coletilla; si el mundo, menudo fuente fiable, o si el abc, menuda fuente fiable etc etc.

kanedar

Llevo en el foro desde 2004, leyendo mucho y posteando poco. Lo de estos dos últimos años con OT es de vergüenza. Entre hilos racistas, machistas y de "nueva politica" , no hay por donde coger el foro.

Para mi es evidente que hay unas cuantas cuentas que tratan de manipular el foro. Lo que siempre me he preguntado es por qué no se les ignora.

25
T
2

Usuarios habituales