Cómo manipular un foro

Fastestwat

#55 Te escondes detrás de un simple <3 pero te dedicas a tachar de tontos a los demás. Buen trabajo.

1 respuesta
Lova

#61 que dureza, de veras XDDD no sabía que un simple comentario te había ofendido tanto :( pero weno leyendo varias páginas y las contestaciones me da que muy desencaminado no iba.

1 respuesta
hda

#57 La historia del manipulador es la leche. Pero claro, siempre pasa lo mismo con la conspiranoia. ¿Será real, se lo habrá inventado todo? Yatusae.

1
B

Orden del día:

  • Mata hasta conseguir una religión que se masturba tanto como los practicantes de BDSM.

  • Medita sobre una logia masónica que difunde fotos comprometidas de Yoko Ono.

  • Garabatea un androide que ridiculiza a los hipsters.

Eso es todo hamijos (0)

C

#1 mi maximo aplauso al hilo. Por desgracia creo que estamos ante una manipulacion muy real que no afecta solo a este foro, sino que es aplicable a los medios de comunicacion actuales. Me gustaria simplemente añadir que creo que el efecto "desviador" es contagioso y que ya no solo lo encabezan Posteadores a sueldo o Community Managers de diversas agencias, sino que la propia gente normal asume ese comportamiento como natural y válido y acaban haciendolo ellos mismos de gratis.

Valga como prueba que en solo dos paginas tenemos ya ejemplos de de mas de la mitad de los casos.

Por cierto, alguien podría decirme que es exactamente un shill? no acabo de entender su significado

2
Nerves

No me extrañaría nada, de hecho el otro día estuve viéndo los distintos hilos que se abren sobre noticias relacionadas con Podemos (todas negativas) y precisamente son siempre los mismos usuarios.

Opté por no entrar en ellos y no leerles cuando escriben en otros hilos.

B

Orden del día:

  • Tergiversa un DLC que baila sobre la tumba de los pectorales.

  • Canta sobre esa caterva de tirillas defensores de los manlets que desnuda a los neoliberales.

  • Actualiza un subforo que mataría por los creadores de No Man's Sky.

Eso es todo hamijos (0)

2
T

Yo aun así dudo que sea realmente un esfuerzo organizado de manipular. Creo que simplemente es una consecuencia del periodismo que intenta moldear la opinión mas que informar. La gente al final consume la información por unos canales limitados que repiten una y otra vez lo mismo, muchas veces sin ser cierto o haber razonado ellos mismos sobre el asunto. Se posicionan en el "bando contrario" y su misión se centra en atacar y despreciar tanto al partido como al votante, mas que analizar y discutir de manera lógica. Cuanto mas se tira de un lado mas responde el otro. Es el enfrentamiento fomentado desde los medios que luego da los votos a los partidos pero fragmenta a la sociedad. Y esto pasa en todos.

Cuando se intenta demostrar la manipulación (Grafica, textual o sobre cifras) miran a otro lado por el esfuerzo que supone reconocer que estas equivocado y te dicen que otros medios son iguales, llegando a no discernir lo que es periodismo y lo que es basura.

Al final lo que hacen es venir al foro a difundir esas noticias de opinión, posicionándose en la labor de divulgadores sea cierto o no.

Lo que mas mosquea es que en su mayoría vengan de medios que difaman una y otra vez hacia las mismas organizaciones, que las opiniones de sus editoriales son de las mas rancias y adoradoras del régimen corrupto que arropan y abrazan a gente perteneciente a la peor calaña que hemos tenido este país.

El problema es que en España no vamos a avanzar en los próximos 4 o 10 años por que cuando se intenta dar un paso adelante, se busca la confrontación y fragmentación de la sociedad, se amenaza con el miedo, y se bombardea con ataques diarios para que los que poseen una posición privilegiada no dejen de tenerla.

A priori todos deberíamos de mirar a un futuro juntos, ser críticos e intentar mejorar lo que vemos mal y no aceptarlo como algo inamovible, dejar de lado los enfrentamientos y trabajar en lo que nos une y de lo que nos beneficiamos todos. Pero hasta por pensar asi hay gente que ya te tacha de algo.

K

Wow el testimonio de el CM proisrael da para pelicula. Aqui en España todos los periodistas son CM's a sueldo de X partido pero a nivel de forero es mas un hobby que otra cosa

Para promocionar ciertas empresas y tal si que sucede todo el tiempo, marketing disimulado

Eyvindur

#51 ¿Alquilar? ¿Habrá que okuparlo, no?

1 1 respuesta
Lova

#70 jajaja me has hecho reír cabrón.

LLoskka

#1

Que alguien le ponga el ban en lugar flechita XD

Fastestwat

#62 Ofendido en qé? Lo único que me ofende es ver esos aires de superioridad siendo un completo random.

6 2 respuestas
Lova

#73 Me parece perfecto tiu de veras, en este foro todos somos random ^^ si quieres continuar puedes hacerlo por pm, que ahora me van a mirar con lupa por escribir en otro thread y al contrario que yo, a mi si me reportan por haterino a la mínima ^^

C

#73 cuanto interes en llamar random a Lova tienes. Cualquiera diria que eres hijo del rey. Típica actitud de un shill para hacer forum sliding y topic dilution

I smell a rat here

1 respuesta
Romarich

Yo he empezado el curso de manipulador de alimentos, y en dos semanas ya he puesto a las manzanas y las peras en contra de las naranjas

1
Fastestwat

#75 Mi padre es el rey del universo.

Si tío. De hecho estas cosas las hablas con Leoshito que es el encargado de controlar los CMs

mosilnet

#3 si te hubieses leido la biblia no te estarias haciendo esas preguntas.

1
SLiM

Miembro desde 2002 aquí, antes entraba todos los días a off topic, desde que todos los hilos son de política y todos para echar mierda de alguien no piso este foro.

Link34

Miembro desde whothefuckingcares pero esto siempre ha sido un foro de mongolos y a los mongolos les hace falta muy poquito para radicalizarse en grupos, dales motivos y bandera y les falta tiempo para seguir a mentirosos, criminales y lo peor de todo, políticos, hasta el mismisimo infierno, aunque en su foro interno sepan que no se creen como actúan; para ejemplo algo tan sencillo como que hablar de un partido político en primera persona del plural solo lo hacían los muy muy engañados, pero ahora? No tienes mas que leer un par de hilos para ver a tios que hablan así sin ningún tipo de vergüenza

Me río yo de lo de los cms, para que haya cms tiene que haber una intención de desinformar clara y una remuneración, las noticias que se abren el que lo abre no duda por instante que es verdad, y el que responda no duda ni por un instante que es mentira; y los dos lo hacen gratis

La captura de pantalla además es una burda manipulación de la que #1 con dos cojones se queja, en este subforo se crean hilos de todos los temas políticos, alguno se ha parado a pensar por qué los hilos sobre el PP se hunden? Se hunden porque no dan juego, no hay nadie que les defienda, no hay nadie que piense distinto, todos opinamos igual sobre el PP y eso no da juego, pero en los de podemos? El negacionismo en esos hilos es infinito y eso es lo que los mantiene a flote, eso y los acólitos dandose palmitas en la espalda

16 2 respuestas
B

Orden del día:

  • La vida es como el SJW número 7507867, que desmitifica a los usuarios de MediaVida.

  • Ábrete un blog sobre una logia masónica que se frota contra tu madre.

  • Lucha por una enciclopedia que se masturba tanto como Chuck Norris.

Eso es todo hamijos (0)

6
Lova

#80 Es para meter ese pedazo de reply en el hall of fame lol

1 respuesta
Leoshito

No matéis al mensajero que tiene razón.

Ahora, que lo diga él, que en su momento fue de los más fervientes centrados...

1 respuesta
B

Orden del día:

  • Mueve las caderas por un grupo de WhatsApp que conquista las emociones de Steven Seagal.

  • Dibuja una tribu de manlets en tanga que trolea a quienes montan orgías en el FMI.

  • No olvides una moda tonta que se frota contra la nalga derecha de Franco.

Eso es todo hamijos (0)

1 1 respuesta
K

#82 #83 No os ofendais pero creo que os esta llamando mongolos

Y le dais la razon, lo cual esta muy bien

1 respuesta
Leoshito

#84 Hablo de Link dude.

1 respuesta
B

Orden del día:

  • Jamás consideres una tribu de canis que desmitifica a los usuarios de Twitter.

  • Renderiza un update que enseña las tetas a Redfive Labs S.L.

  • Salva a las ballenas por un clon de Leticia Sabater que escribe poesía sobre Tarantino.

Eso es todo hamijos (0)

1 respuesta
Lova

#86 #87 Macho xD on fire noh, desatahado comprhehende? jajaja

#85 muy malo :<

S

#80

Hispano, 4colors, Disorder y Gotens si que defienden al PP en sus hilos.

A mí me parecen muchos.

Strangelove

Lo de pagar a cibervoluntarios para que hagan de opinadores en foros no es un invento nuevo, sino más bien, la versión enésima de algo que sucede en internet desde principios del 2000. De hecho, escribí un hilo en OT hace muchos años sobre el tema del astroturfing.

1

Usuarios habituales