Cómo matar a un mosquito (y asegurarte de que muere)

W

Lo que yo pensaba: no eres tan superdotado.

1 respuesta
E

No seas nena y entrénate hasta que puedas matarlos no con tus propias manos, sino cogiéndolos entre los dedos.

Yo lo hago así y me va fetén.

P.D: Incluyo una como NMS porque tiene sangre y quizás sea muy gore para algunos, no quiero ofender a nadie.

2 respuestas
personaje

Hipnos

#32 Eso son técnicas superiores. Me presto para la instrucción, etcetera-sempai.

#31 ¿Y tú quién eres? xDDDDD

1 respuesta
YokeseS

haber estudiao

PalesTina

Llena tu habitacion de arañas, luego cuando te molesten la llenas de escorpiones, luego de lagartos, luego de halcones, luego de gorilas y al final moriran de frio

4
Brakken

Mano de santo, hoyga. Cuando era pequeño vivía en el campo y no supe lo que era un mosquito hasta que me fui de esa casa.

1
Snorky

#32 en la primera foto iba a chupar la sangre o a comerse la roñica de las uñas?

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
pzeta

#1 Buenas
Durante muchos años he ido perfeccionando mis técnicas de exterminación de mosquitos, ya que personalmente me es imposible dormir si están cerca haciendo ruidito.

Si tienes muchos te recomendaría primero que colocaras el típico aparato que se enchufa y lleva pastillas. No recuerdo haber escuchado ningún mosquito nunca que lo haya enchufado.

En caso de que quieras usar las técnicas asesinas:
Normalmente según mi experiencia el mosquito suele volar hacia las zonas de más calor de la habitación: ordenador, cuerpo humano, luces, y donde hay más CO2 que es lo que nosotros expulsamos, por eso la gente más grande o que más CO2 expulsa tiene más probabilidad de que le piquen.

Cuando estás tranquilamente en la cama con la luz apagada suele ser fácil escucharlo cuando está cerca, el problema es que enciendes la luz y no lo encuentras o deja de volar. Tienes que estar preparado para que cuando lo oigas cerca enciendas una luz que no te deslumbre demasiado no te haga mucha sombra porque entonces no lo encontrarás. En el momento que lo encuentres debes ir con cuidado y yo en este momento uso varias técnicas:

  • Si tengo a mano un trapo que no sea demasiado ligero para que tenga inercia suficiente, pero no muy pesado porque podrías espachurarlo, lo tiro contra el mosquito y si le doy normalmente muere y no deja huella si se cumple lo anterior.
  • También puedes esperar que vuele moviendo la mano cerca de el y una vez que está en el aire usas la técnica del asesinato sónico: como vuelan lento generalmente, con la práctica puedes coger el mosquito con una mano y mientras lo tienes dentro te golpeas ésta mano con la otra de forma brusca para que el mosquito muera por una onda de presión. Entonces el mosquito cae y tu no te manchas las manos.
  • Luego está la técnica de usar un spray insecticida concentrado, pero personalmente pierde toda la magia y te empesta la habitación.

Espero haber sido de ayuda

Saludos

3 1 respuesta
E

#34 Debes abrir tus ventanas de par en par, dejar que entren todos los mosquitos que haya alrededor, cuantos más mejor. La primera fase del entrenamiento consiste en dejar que te piquen, no te rasques, no te levantes, deja que te piquen.

El resto del día medita sobre tus picaduras y ayuna.

Vuelve a abrir las ventanas por la noche y deja que te piquen otra vez, hasta que se pongan gordos y hagan más ruido al volar cargados con tu sangre. Ahora enciende la luz y vuelve a meditar mientras ellos vuelan cerca de tus orejas. Sé el mosquito. Sé tu sangre. Sé zen.

Al día siguiente come solo arroz, y medita. Puedes entrar en mediavida un rato si eso, pero deberás estar sentado en la postura del loto.

Por la noche abre las ventanas y deja que entren y te piquen otra vez. Cuando los oigas ya estarás preparado. Enciende la luz y concéntrate. Sé el mosquito. Sé tu sangre. Siéntelo, óyelo y cuando lo tengas localizado, cuando sientas esa parte de ti que ha sido robada con terrible picor, solo entonces abre los ojos y dirige tu mano hacia él.

Las primeras veces puedes estamparlos contra la pared y practicar golpeando su cadáver. Después deberás cogerlos al vuelo con las manos y apretar (créeme, apretarás lo suficiente, la satisfacción es orgásmica). Más adelante podrás hacerlo solo cerrando los dedos. Y quizás algún día llegues al penúltimo nivel: cazarlos con palillos, pero para eso te tiene que enseñar un tal Miyagi, pero ten cuidao que dicen que ese te da cera.

Al final si meditas lo suficiente dicen que puedes matarlos con la mente. Lo digo porque esa opción igual te mola que leo cosas de que eres superdotado y tal, pero no estoy informada al respecto. (Si se refieren a otro tipo de superdotación, mátalos a pollazos).

#38 La roñica son cadáveres de sus hermanos. Son restos de su pueblo. Son almas atrapadas que nunca abandonarán mis garras. Somos uña y mosquito.

#41 Te recomiendo mis técnicas milenarias que expongo aquí arriba con total claridad. Te veo con interés en el tema, serías un discípulo digno.

10
AS7UR

Yo antes de acostarme, dejo encima de una mesa un tapon de cocacola con whisky dentro y otro tapon de cocacola lleno de arena.
Durante la noche los mosquitos se emborrachan y se matan a piedrazos entre ellos.
Por la mañana, solo hay que recoger sus cuerpos y buscar al superviviente, que suele estar aun pedo, y darle el toque de gracia con una banda elastica de esas anchas.

Fireternal

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/remedio-usais-para-mosquitos-416420

De nada.

1 respuesta
C

#44 No has entendido nada. Esto consiste en #1 llamando la atención, no en la búsqueda de soluciones para matar a los mosquitos. En cualquier caso, insecticida y ancha es Castilla.

B

El humo y los ventiladores son vuestros aliados.

Pero de cigarro, dejad la reserva de napalm xdd

skela

yo a la que escucho un mosquito merodeandome cerca mio saco el aparatito ese ambientador anti mosquito y te aseguro que es INSTAN WIN , nada mas darle a ON y olvidarme de mosquito es una chetada el aparato jajajja

PocketAces

Prefiero que piquen a tener que quedarme sentado en la cama esperando a que me ataque...

Quizá pienso así porque no me pican nunca o casi nunca xd

1 1 respuesta
Hipnos

¡¡HAHAHAHAH LO TENGO!!

Estaba moribundo en el suelo, agonizante ante la superioridad del hombre con respecto a destruir la vida. La foto, aun vivo (aunque no le queda mucho):

Creo que voy a arrancarle las extremidades una a una. Una cada 30 minutos. Me queda una larga tarde...

2 respuestas
sh31k

#48 no te encuentran?

es broma :*

Abre las ventanas de par en par y duerme desnudo sin mantas, eso le confundirá

SaNt0S

consiste en una palmada rápida y seca, así no te mancharas las manos

Snorky

#49 La pose final del mosquito es sublime, con las patitas cruzadas y todo

7 1 respuesta
Hipnos

#52 xDD Ya le falta una pata y una antena. Let's play a game, mosquito.

Maikel92

#49 Que coño de mosquito es ese? XD Yo estoy acostumbrado a estos:

Los tigre, pero como esos no los había visto nunca xD

1 respuesta
Hipnos

#54 El mosquito tigre es originario de Asia, es una especie invasora... El mío es español el cabrón.

Voy a tener que acelerar el proceso de desmembramiento, cada vez se mueve menos D:

luperio

que crueldad animal, deberian de meteros en una habitacion llena de mosquitos y que os picaran hasta que murierais, mira que matar a los mosquitos gaseandolos como hicieron los nazis a los judios...

ahora este thread va de taurinos vs antitaurinos

1
Sanxac

Cocina, gas durante 40 minutos, cerilla.

Edit: Tapa todas las entradas de aire de tu casa.

Edit 2: Y no te quedes dentro los 40 minutos, vete a dar una vuelta y despues entras en casa abriendo lo mínimo la puerta, y enciendes la cerilla.

deckone

mierda no se para que entro en este hilo, ahora aparte de la puta calor me pica todo, gracias #1

narko1

Yo duermo con todo cerrado y el climatizador on... mosquitos? what?

frankeitor

Usuarios habituales