Cómo matar a un mosquito (y asegurarte de que muere)

B

#16 eres el fake del año xD

FMartinez

Mosquitera es la solución.

Original

que mosquitos? si no hay...

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/donde-estan-los-mosquitos-486941

B

Mierda la aplicación de matar mosquitos del movil no funciona!!!!111one

Romarich

#4 vaya fiesta flamenca tendreis en casa entonces...

Skone

Laurel

hola, si.
PUTOS MOSQUITOS DE MIERDA, van dos dias seguidos que me empiezan a picar A LA MISMA PUTA HORA.

y se me ha jodido el ventilador u_u

1 respuesta
allmy

#67 A mi me jode más cuando te revolotean haciendo ruido en la cama, prefiero que me piquen y me dejen en paz xD

O

Ni comparación con sentir un cosquilleo rápido que sube por el gemelo y descubrir, al encender la luz, que una cucaracha está haciendo senderismo por tu pierna.

#1 no puedo evitar, y te pido perdon de antemano, leer la frase de "cojo el insecticida (o algo ancho que haga las veces de matamoscas)" e imaginarte saltando de la cama como una loca y cogiendo algo asi del escritorio:

1
wolpek

#1 Los aparatos eléctricos van muy bien. Ponlo unos 20/30 mins antes de acostarte.

1 respuesta
AG

Existen dos métodos infalibles para librarte de ellos:

Tener una llamada salamanquesa en la habitación es una bendición. Arrasa con los mosquitos sin molestarte lo más mínimo. Tú vas a lo tuyo (dormir) y ella va a lo suyo (comer).

1 respuesta
Hipnos

#70 #71 No quiero librarme lo los mosquitos, quiero MATARLOS y disfrutar cantando y bailando alrededor de su cadáver.

1 respuesta
B

#72 gg easy:

spoiler
evening0

#1 Adquiere en un comercio cualquier aparato de esos que matan a los mosquitos y moscas lentamente.

Algunos incluso que tiene la opción de ponerlo en grado máximo para las noches, que los deja fuera de juego en muy poco tiempo.

Yo los tengo y son mano de santo.

AiTale

Esto es muy efectivo

1 respuesta
WANGO1

Esta es la solución

goyetus

#75 La trampa que describen es veridica. En españa usan algo similar contra las abejas invasoras que estan destrozando a nuestras queridas autoctonas de la miel.

Como plus , siempre puedes pillar la cantidad de mosquitos muertos de la botella y hacerte un collar con ellos, o bien, ponerlos en un palillo y decorar las 4 esquinas de tu cama en plan "predator", esto los acojonaría un rato.

Otra opcion es dormir por el dia, y dedicarte las noches enteras a torturar a un mosquito capturado y vivo con anterioridad. Puedes zumbarle al mosquito en la cabeza cada vez que veas que empieza a dormir, picarle con una micro-aguja y lupa de vez en cuando, e incluso, quitarle alguna extremidad.

En 30 dias el resto de mosquitos deberian tener la moral por los suelos y desistir en sus ataques nocturnos.

Tambien te aconsejo capturar otros mosquitos con sangre para sacrificarlos delante de tu mosquito rehen , si le salpica la sangre mejor que mejor. Si tienes suerte puede que incluso fueran familia!!

En definitiva..... solo tu imaginacion tiene el limite. ¿Puede un mosquito aguantar la carga electrica de una pila durante 1 segundo? Prueba a electrocutarlo al tiempo que mides con un polimetro la carga recibida!!!

Si lo matas a la primera, no te preocupes, ves comprando resistencias y quitandole electricidad a la pila hasta que la carga electrica que le llega al mosquito, no sea capaz de matarlo.

1 respuesta
B

la clave es estar hasta las tantas en la habitacion de tu hermano y cuando apagues el pc pirarte a la tuya xDDD

B

Yo me rendí hace tiempo. simplemente rezo para que me pique en silencio y me deje dormir.

sonkxx

Es tan facil como poner un ventilador y no te pican... eficacia al 200%
o hacer lo que dice #77 con un plus de violar a 1 mosquito delante de otro rehen y dejar libre al rehen despues de ver como violas y asesinas a la otra mosquito

Laurel

Mi madre ha comprado uno de esos magicos artefactos que se enchufan y ahuyentan estos esbirros del demonio.

Asi que despues de dosnoches seguidas despertandome a las 6 llena de picaduras espero poder dormir en paz.

Hipnos

Mosquitos hijos de puta, nos llevan millones de años de adelanto evolutivo. Nos crian cual recipientes, como simple ganado. Reíos de Stoker, reíos.

1 respuesta
perche

me pico uno el otro dia y estuve casi una semana con el hinchazon y unos picores del cagarse, me dejo hasta una costra, a mi tambien me gusta cazarlos, los detecto, lo acecho y los espachurro, me encanta la sensacion de su cuerpo soltando fluidos en mi dedo, aunque tambien suelo experimentar, habeis probado a meterlos en una jeringa de las de rellenar frascos y meterlos y taponar la salida apretando la jeringa.

JuAn4k4

Cierras la puerta, enciendes la luz, miras todas las paredes y techos, y estará seguramente posado, le das con la chancleta, y listo. Manchica en la pared

willy_chaos

#82 Yo si los veo, pillo el plastico que cubre a la tipica bobina de cd verbatim de 50, y lo atrapo, paso 1 papel por debajo para que no se pueda ir, y luego una vez trasladado al escritorio voy introduciendo poco a poco Axe, viendo como al poco vuela muy torpe, finalmente deja de volar y simplemente intenta moverse por las paredes.

Luego cae, se levanta muy muy torpe y anda unos cuanos cm, al final se da la vuelta y esta un rato que las patas van cada 1 para un lado, hasta que al final MUERE!

Lenta y agonizantemente, ese es su regalo por atreverse a entrar en mi habitacion.

1
kaponcio

Deja que te piquen, si no a ver cómo hacen los seres del futuro para clonarte y usarte en su Parque Cenozoico.

Pinza

Hace tiempo tenia dos paredes de mi habitacion llena de cadaveres de mosquitos, le llamaba el cementerio jeje, todos aplastados por mis manos o zapatos.

MORUSATO

Yo me subo a la cama para tener mejor panorámica, cierro los ojos cual monje shaolin y utilizo solo el oído, en cuanto pasa cerca y noto que el zumbido es más fuerte lo localizo y utilizando una prenda a modo de látigo lo estampo contra una pared o lo que sea.

goyetus

En Rusia los mosquitos no te pican, los rusos pican a los mosquitos.

F

yo llege a un acuerdo con el mosqui,le dejo q me pike y luego le abro la ventana para q no me moleste cuando duermo.
Todos felices
P.D:
100% efectivo,contra el picor y la hinchazon

Usuarios habituales