¿Como me lo monto con el perro?

banga

el texto huele a fake, todas las contestaciones se hacen en el minuto 10 y 11, escribe siempre con tildes... las expresiones... no se, es muy raro.

eskorbruto

#5 NI PUTA GRACIA TXABAL.

#1 TU TAMPOCO, VETE A LLENAR DE MIERDA OTRO FORO.

VaLi

Ya encontre thread de #5 .

No se pq razon no se ve el mensaje principal ,aunq ya sabemos todos q paso .

http://web.archive.org/web/20060209205705/http://foros.ragazza.wanadoo.es/foros/read.php?f=44&i=498144&t=498144

Linki

aiba mi puta madre putas enfermas madre mia pobres perros......

PERSONAJ3

Prueba a enfriarlo con hielo y a machacarlo con un martillo, a Ned Flanders le funciona

x,DDDDDD

ChaRliFuM

JAJAJAJ el de #89 es BRUTAL!!!!!!!!!!!!! me quedo con estas frases:

"Hola amigas!!he de decir que a mi chico mis pelos anales le parecen muy sexys se divierte haciendo trencitas con ellos y todos los veranos cuando mudo el pelo le doy los sobrantes con los que confecciona pulseras de la suerte que vende en los espectaculos de Mayumaná."

"Hola chicasss!
Yo tambien tenia ese problema y estaba hasta las tetas ya. Asi que corte por lo sano. Me eche alcohol del de quemar por el ano, y despues con un mechero y el desodorante se me quemaron los pelos ¡y no me han vuelto a salir! Es super lo mas!"

bLaKnI

xDDDDDDDDDDDD

Que animaladas hay que leer, cojones! xD

Lo del arbol de navidad con el set completo, ma ha matado! xD
Y el treseto que sigue de reventón de animales es la reostia! xDDDD

De: gomaespuma Fecha: 05/11/2002 16:11

Asunto: dales fuerte...
Di que si cris, ellos no saben lo que se pierden. Yo también me lo hago con mi hámster, lo único que hay que hacer es rodearlo bien de cinta aislante para que no reviente cuando se la meto.

De: Tuputamadre.org-ia Fecha: 06/11/2002 00:11
Asunto: Tu ..... perro
Bueno, yo antes lo hacia con mi grillo pero cuando me creció lo reventé . Y eso que le había puesto cinta de mas(como dice el pirao de arriba) A partir de entonces solo follo mosquitos. Estáis enfermos, piraos.

De: Pepito Grillo Fecha: 06/11/2002 15:11

Asunto: RE: Tu ... perro
Hola, soy el grillo del de arriba, y he de decir que no exploté , sino que le dejé porque no me satisfacía, no me llenaba. Así que me he buscado un saltamontes nacido en Ondarreta. Sí, la usa como una metralleta.

JUASJUASJUASJUASJUAS

Usuarios habituales

  • VaLi
  • elfito
  • anikex
  • Grilla
  • deBurrows
  • RaptoOr
  • Urien