La de cómo los medios pastorean a los borregos de derechas

staroth

#29 Y mientras la izquierda siga atribuyéndose esa supremacía social sin hechos, basándose poco más que en un discurso del XX seguirá huérfana.
Se puede ganar atacando o demostrando, y la izquierda para mi desgracia no demuestra nada bueno en la actualidad.

leonsegui

#29 piensa un poco lo que vas a decir antes de soltar sandeces de tal envergadura por la boca.

denimH

#29 es coña o te crees lo que acabas de decir?

vinilester

Uf... Cuanto mas adentro se tiene, mas nivel de superioridad moral... e intelectual, claro.

No os queda aun por tragar...pffffffff

Kaiserlau

#29 te has pasado de vueltas como para darle 4 giros al sistema solar.

B

leoshito dando lecciones de ideologías xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Te has pasado MV en nivel experto amigo.

Dase

#29 Estás llegando al nivel Raikkoh, deberías parar, lo digo por tu bien.

CAFE-OLE

#29
fuiste a este colegio?

Z

Jejeje como salen todos los ofendiditos faxas nazis de mv cuando han leído el post del camarada Leoshito

Todas las ovejas de derecha que se dejan manipular por los medios no como nosotros la izquierda moral e intelectualmente superior
Putos ofendiditos como repiten las cosas que ven en internet ofendiditos ofendiditos xdxdjeje

2 respuestas
B

acabo de flipar con leosito. Estoy sin palabras.

B

Se viene una cura de humildad en las proximas elecciones.

Guevara

#16 ?????
¿Qué fake news le han hecho a la derecha que no haya sido hecha por otra derecha?

Toran

#39 ya tardaba en salir alguien en decir ofendiditos, si el chaval dice tonterías se dice y punto ¿que "ofendiditos" ni que niño muerto? si ha dicho una gilipollez mas grande que tu cabeza que por lo que se ve no ha de ser muy grande, pues mira se dice y punto.

2 respuestas
B

#29 7 años mentales. Eres la cuota en mv

sPoiLeR

#43 Ofendiditos es el nuevo cuñado, añadelo al vocabulario junto los trillizos y las 3 derechas, lo estan petando en telegram.

1 respuesta
B

Leoshito ha llegado al punto de no retorno, ya se ha alejado tanto del mundo real que ha creado el suyo propio en el que no importa como sean las cosas, todo es como él cree que es

Contractor

#45 Y Fachaleco y trifachito.

Y grande Leoshito... espero que sea bait XD

1 respuesta
Solomito

#29 creo q es la diarrea mental más grande que he leído en mucho tiempo. Y estamos en MV, lugar donde escribe gente como @w4nx1
@v1lero o @varuk

Si no es bait, tengo malas noticias para ti.

Usopp
sPoiLeR

#47 La verdad que el fachaleco tiene gracia xdd

kraqen

#29

#29Leoshito:

Ahora, son los de izquierda buenos per se? Por supuesto que no. Como han dicho arriba, también hay borregos de izquierdas. El tema es que un borrego de izquierdas no hace daño, de hecho contribuye al bien común,

https://es.wikipedia.org/wiki/Exterminio_de_gorriones_en_China

GeO-Granada

Los que votan a VOX son los iletrados y en otros partidos no hay eh? Jejeje

B

#29 por cosas como estas me alegra que estés siempre defendiendo la postura opuesta a la mía en cualquier hilo con tus camaradas. Ahora, si fuera ellos me daría que pensar.

Word-isBond

Otra prueba más de las carencias educativas.

NeV3rKilL

#3 Ese argumento es aplicable a ambos casos.

E

#27 Lo se, tan solo queria dejarle en evidencia, pero ya se ha dejado el solito no contestando mi pregunta.
Y que gente como el pueda votar..

1 respuesta
1 comentario moderado
M

E

#57 Ahh, soy el hazmerreir del foro. Acabo de enterarme.
Y supongo que eres tu el que ha decidido darme ese titulo, porque tu lo vales.
Di que si crack.

Por cierto, no respondes a mi pregunta? :)

1 respuesta
elred

#59 ¿Tengo que responderte a por qué un nazi es nazi?

1 respuesta

Usuarios habituales