La de cómo los medios pastorean a los borregos de derechas

Agrael120

#119 Eres un intelectual.

X
Arcadian

Cualquier persona que piense que los dueños de los medios de comunicación son de izquierdas, o es un ignorante o es un estúpido.

1 respuesta
X

#123 Cualquier persona que piense que los dueños de los medios de comunicación son de izquierdas o derechas, o es un ignorante o es un estúpido.
Los medios son esclavos, del beneficio, de quien los compra.

Me interesa favorecer a X y joder a Y.
Cuando Y esta enfadada con X, a la inversa.
Siempre con un beneficio.
Asi lo veo yo...
Por si le sirve a alguien.
Peace and love ❤

X

Perdon por el doble post soy un Att. Wore.

Poniendo como ejemplo a España.
Cada gobierno que entra nos esta jodiendo y hundiendo en la mierda sin que "nos demos cuenta". Sacan tajada y aqui np ha pasado nada x k he bajado el paro, aumentado el Pib, he subido los sueldos, etc
La politica nos ha dividido en dos bandos pobres y gente que vive decentemente. Los ricos no entran!
Nos tienen entretenidos con el circo de la política. (En mi mensaje anterior esta la respuesta)
Televisión y todo lo que tenga que ver con entretenimiento....Basura!
Nos quieren anestesiados por que les interesa...
Un pais unido puede derrocar un Gobierno y lo que tiene detras.
El dinero nos hace Dioses. Nos hace inmunes a todo excepto a la muerte!

EDIT: Como era eso:
DIVIDE Y VENCERAS!

H

La izquierda , esa idea tan pura y suprema que nadie ha podido ni siquiera rozar con los dedos . Nada es izquierda, pero luego dicen que la sociedad es de izquierdas .

Nada es izquierda. Hoy más que nunca la izquierda es, por tanto , una utopía. No saben lo que quieren , el sectarismo les come.

Tritoman

#120 yo ya no sé ni lo que es la izquierda en este país, es deprimente, es fracaso tras fracaso, son un puto fraude, a mi personalmente me avergüenza y creo que para que surja una izquierda de verdad, deben desaparecer todos los partidos de "izquierdas"

A ver si así de una putada vez la gente empieza a militar y hacer uso de su capacidad para hacer política, no dejarlo en mano de 4 menos que no hacen absolutamente nada

1 respuesta
Kaiserlau

#127 un partido político es el mejor habitad para un psicópata etc..

La de tonterías que se dicen y la cantidad de tiempo que pierden ordenándose en puestitos y delegaciones blablabla le debería de quitar a cualquier persona medio inteligente y práctica la idea de acercarse a uno xd

Todos los partidos internamente funcionan a base del caos de las luchas de poder entre sociopatas y psicópatas que terminan repartiéndose ese universo de secretarias y puestitos chorras. La imagen y el discursito del partido se termina diseñando a base de talonario en alguna empresa de marketing o propuesta por algún lobby de zurupetos, y ahora la entrada de Twitter en sus vidas les fuerza a escupir su propaganda a la internec utilizando empresas de relaciones públicas etc..

Así que ni con tu alma militaría en ningún lado xd

1 respuesta
Tritoman

#128 el problema es cuando el partido ya no es de la.militancia y dentro de un propio partido empiezan a extenderse más la jerarquía y la cúpula de separa de la militancia, que es lo que hace a ese partido grand
La gente vota a X partido y se queda ahí, punto, no hace nada más, es un gran problema el militar es tiempo, es ejercer la política directamente pero obviamente no interesa cuando tú partido gobierna para sectores en los que la militancia no cree, pero claro, hay que seguir la línea del partido

Perdona mi posible incongruencia es que acabo de llegar de fiesta y me he pegado de ostias con un morbete q me ha intentando robar y estoy un poco tenso xD pero escribo desde el movil así que ha ido bien, pero vaya ostias me he llevado y el también (esto es muy off topic pero no sé a quién contar selo xD

1 respuesta
Kaiserlau
#129Tritoman:

Perdona mi posible incongruencia es que acabo de llegar de fiesta y me he pegado de ostias con un morbete q me ha intentando robar y estoy un poco tenso xD

Nada tio xD pegate una ducha, paja y a la cama satisfecho que has protegido tu espacio como dios manda xd

Aeran
#29Leoshito:

Anda que no salieron, según MV!centro "fake news", de gente votante de Trump que sufrieron en sus carnes la maravilla de su voto en los primeros meses.

No hace falta irte tan lejos. Pregunta a los votantes de podemos o compromis en Valencia que opinan.

Soy_ZdRaVo

Que pesados sois con que Vox es liberal

A ver si va a ser que también sois unos iletrados los que os creéis adalides del conocimiento político

Hispano

#29 Que conste que creo que no es un bait, es mas creo que crees de verdad lo que has escrito. Llevaba toda la vida preguntándome porque siempre me aburren los héroes en las pelis de ciencia ficción y me acaban generando más simpatía la mayoría de malos/villanos... Me lo acabas de ilustrar perfectamente. Será que soy muy mala persona debido a mi ideología y no me había dado cuenta.

Se echaban de menos tus aportes. ¿Por cierto tienes algún amigo de derechas, o algún familiar? Y Si es así ¿Los consideras también mala gente?

Usuarios habituales