Como mola EEUU.

xingular

#170 Lo que te vengo a decir es que eso mismo pasa con USA. Se pueden averiguar muchas cosas sin viajar.

No es un estercolero. Se vive peor en otros sitios. Pero la seguridad y tranquilidad que hay en nuestras ciudades, no es comparable.

Si el Obama Care se saca, también es por algo. Hoyga!

hDs92

Se me habia olvidado que en MV somos todos ingenieros xD

Creo que deberíamos ponerle lema al foro. Algo como

" Mediavida, el único foro que estudia la solicitud de aceptación de registro de Shledon Cooper"

o ,

"Mediavida... Lo sentimos Stephen Hawking, estas pasado de moda."

1 2 respuestas
guillauME

#182 Creo que la pareja de Caranavo es Estadounidense y por otro lado él trabaja en una empresa que le ofreció ir allí. Mejor que lo confirme él por eso #50

ndestino

entro veo un hilo que empieza con un monton de topicos cuyo fundamento es peliculas y series, contesto que prefiero japon por que todos saben karate y montan en robots gigantes y me voy.

#42 si con choppers como en easy rider que de bucolico no tiene nada XD

D4rk_FuRy

a muchos os hace falta viajar, y yo no viajo mucho pero tiene huevos

y no lo digo por #1 sino por muchos, como #19 lol.

pd: y ya la gente que opina de eeuu sin haber estado allí...xd

pd2: #97 me ha devuelto la esperanza en el foro

fl0recilla

#172 Yo estudie derecho, trabaje un par de años en un despacho español pequeño, vine a estudiar un master en derecho americano (visa f1), al terminar un posgrado te ofrecen un OPT (optional practical training), es una autorización de trabajo en tu campo de estudio dependiente de la f1. Me contrataron en la universidad donde estudie y trabajo como teaching assistant y researcher, y ayudo a coordinar los programas internacionales de derecho. Me pagan bien y me cuidan mucho, estoy contenta. Ahora se me acaba la OPT (dura solo un año) pero ya me están tramitando una J1 de visiting scholar (mas fáciles de tramitar que las H1b, especialmente a traves de la universidad)

edito para decir que lo mas fácil es venir como estudiante, pero prepara los billetes xd

1 respuesta
B

#182 como si hubiera pocos titulados superiores en España. Entre que te pidan un mínimo de formación y ser "un cerebrito en un campo impronunciable" hay un trecho.

NeonBeat

#186 estas puesto en el tema para ir de au pair y el visado que se necesita? me podrias orientar?

2 respuestas
fl0recilla

#188 Me suena que ya me preguntaste y te dije que no, pero hay mucha info en internet http://j1visa.state.gov/programs/au-pair/#participants
Si de verdad te vas en 4 meses, tendrías que llevarlo todo un poco mas preparado o estar mas enterada no? xd

1 respuesta
Kiwii-chan

tengo un amigo por alli y le pregunte que tal por alli, me conto estas cosas:

-Solo hay gordos y niggas

  • Le ponen el himno todos los dias en el trabajo
    -sus jefes le invitaron a cenar y su mujer le enseño la lavadora como si no hubiera visto una nunca.
NeonBeat

#189 si a ver, es que estoy pendiente de que me confirmen algo y de una operacion.

Lacasitostow

Yo precisamente quiero estudiar algo que tenga éxito en ese país para irme allí cuando ya tenga una edad y algo de experiencia en el campo. Me gustan las Audiovisuales, pero siendo realista no creo que pueda conseguir nada con un GS allí, así que el plan sería que si algún día estudio algo de eso, fuera allí, no en España. Al fin y al cabo, EEUU es la más destacable potencia mundial en cuanto Audiovisuales, lo que no te puedan enseñar ahí no lo enseñaran en ningún sitio...

K0nig

"España es el pais más fuerte del mundo, los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido."
Bismarck

Lacasitostow

#71 Es cierto que allí si destacas mucho en algo te dan todas las oportunidades que quieras? Al menos eso le oí decir a mi tío, que se valora muuucho el talento.

1 respuesta
D

#194 en eeuu si eres bueno en lo que haces vas a subir, no necesitas conocer a algún mandamas para ascender en tu trabajo, está claro que de eso hay en todos lados pero comparando con españa donde en muchos trabajos se entra a dedo y en otros asciendes de rango a dedo también pues muchas veces tu talento no resalta como debería.

3
Lacasitostow

No obstante, ahí hay muchos a los que les encantaría vivir aquí por lo que sé. Sin ir más lejos, el nieto de una amiga de mi madre dice que quiere vivir en España, que odia los Estados Unidos xdd

josepginer

SoCal es de los pocos sitios que me llama y un vez quise vivir allí, pero como habéis comentado el visado está chungo. De todas formas, Brisbane no está mal :qq:

Krakken

Yo doy fe que lo de la alimentación es un topicazo de los grandes. Hay muy poca cultura de comer bien en el americano medio, pero cada vez hay más gente que busca una dieta sana y tienes opciones tremendas de comida, porque es un país multicultural y porque tiene de todo en sus almacenes.

Ahora, si no quieres gastar pelas y estás de paso, pues lo fácil es ir a lo de siempre: burguers, pizzas y demás comida basura; como en todas partes.

Cuando me he metido en un walmart ecológico, he flipado con la cantidad de productos naturales que encuentras. Y sí, es comida cara, pero no tan costosa como en otras partes.

Yo lo que peor de ellos es su manía de las armas, su bipartidismo y sobre todo el derroche energético en todo lo que hacen: moverse para ir a la tienda de la esquina es SUVs de 8 cilindros, comer mal y luego apalizarse en el gym pero al que por supuesto van en coche, tener siempre todas las luces encendidas... y así muchas

1 2 respuestas
B

#198 Lo que a mi me jodia enoooormemente era ver un parking del wallmart (que es como 6 veces cualquier carrefour español) en verano, y ver que el 90% de los coches estaban arrancados con las puertas cerradas sin nadie dentro para que cuando volviesen estuviesen fresquitos por el aire acondicionado...

No obstante, ellos son los que generan esa energia, aunque contaminan el planeta de mala manera, pero al menos ahora el 80% de la energia es propia de ee.uu., ya sea petroleo u otras formas..., y dicen que en 10 años sera el 100%, osea, ya no existira la excusa de que conquistan por petroleo (que si ha pasado, pero no tanto como dicen).

december

#198 "Ahora, si no quieres gastar pelas y estás de paso, pues lo fácil es ir a lo de siempre" esto cada vez lo hace menos la gente, y los que lo hacen muchos días a la semana es porque en NY por ejemplo, no dejan casi tiempo para comer y la comida está bastante cara por lo que sale más rentable ir a por una hamburguesa, perrito caliente etc.

B

La excusa de que el fast-food es barato cada vez es menos viable. En España, vete de tapas y vete al McDonals, compara.

1 2 respuestas
december

#188 De Au pair no se mucho pero el visado que me han hecho para ir de estudiante han tardado 3 meses... si te quieres ir allí en 4 meses yo empezaría YA a prepararmelo todo.

#201 Es que la comida fast-food está más barata.

1 respuesta
NeonBeat

#202 le pregunte a mi profesor de la universidad y me dijo que tampoco tendria mucho problema, que si voy de turista es un mero tramite. gracias :) pero si, en que encuentre la familia me lo arreglare todo.

1 respuesta
S

Mucha gente piensa que es como en las peliculas, pero es que es así. Los barrios residenciales son como en las peliculas, las ciudades son como las peliculas, que coño si hasta la gente es como en las peliculas. Lo cual es normal puesto que son hechas por ellos y alli.
Y lo de la comida, es como todo alli. Cuando vas a comprar puedes elegir entre mil productos de lo mismo pero con diferente calidad. Hay grandes supermecados baratos de baja calidad, grandes supermecados de algo mas de calidad hasta que llegas a los mas caros con todo ecologico y "sano".

lafundo

#160 Y al no tener Colacao no haran anuncios de Colacao vergonzosamente lamentables para mermaos cerebrales.

Hablo de los ultimos anuncios de colacao de la decada del 2000. A cual mas lamentable.

1 respuesta
Singed

"I would like to have seen Montana"

fl0recilla

#203 Pero si vas de turista no vas de au pair, vas de turista!

De supermercados mi favorito es Nugget MArket, tienen de todo y da gusto comprar, todo esta ordenado, la verdura esta puesta en plan bonita, todo es bueno
https://www.google.com/search?q=nugget+market&safe=off&client=safari&rls=en&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=0OEIU5CMOI_ioATExIKgAg&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1366&bih=535

Luego esta trader Joes, que es el que mas cerca me pilla. Lo bueno es que son todo productos de su marca y es todo rollo orgánico-sano, lo malo también es que todo es de su marca -jabon, desodorante, lavavajillas...-. Esta bien de precio
https://www.google.com/search?q=trader+joes&safe=off&client=safari&rls=en&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=oOIIU-zTAs6JogT6uYLoAQ&ved=0CAoQ_AUoAg&biw=1366&bih=535
Whole Foods es una pijada y carisimo, me pilla al lado del curro pero no voy a no ser que quiera algo muy especifico
https://www.google.com/search?q=trader+joes&safe=off&client=safari&rls=en&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=oOIIU-zTAs6JogT6uYLoAQ&ved=0CAoQ_AUoAg&biw=1366&bih=535#q=whole+foods&rls=en&safe=off&tbm=isch
Luego están Safeway y Savemart, son tipo carrefour
Target es rollo hipercor
Y luego ya walmart, que es ultra cutre, y Costco que es tipo Makro

1 1 respuesta
NeonBeat

#207 'viajo a eeuu para aprender el idioma mediante inmersion linguistica en una familia' ahi no se ve dinero por ninguna parte. es como si me quedara en casa de unos conocidos

1 respuesta
Shikoku

#201 La diferencia es que en usa los mcdonals/comida rapida por lo general son mas baratos que aqui.

Que con 2-3$ comes 1 hamburguesa (2 si hay oferta)

Lo de los supermercados es flipante, en mi vida he visto sitio con tanta variedad como en usa O_O.

fl0recilla

#208 Pero esto te lo ha dicho alguien o lo supones tu? Porque si vas de immersion lingusitica no vas de turista. La familia te va a pagar? Si dices que vas a una familia, te van a preguntar que de que les conoces, desde hace cuanto, como vas a pagar tus gastos, cuanto cobras en espana etc.. Yo lo miraria mejor porque lo de hacer el trapicheo no funciona con ellos

1 1 respuesta

Usuarios habituales