Como mover coche ajeno

homer_jay

El tema es que mis padres tienen una casa fuera , es una calle un poco estrecha y el ayuntamiento ha puesto unos aparcamientos a un lado de la calle , mas o menos toca a un coche por casa , y el tema es que una vecina que es la tipica vieja amargada hija de puta que no se porque nos tiene mania (desde pequeño me insulta sin razón cuando me ve por la calle) , nos ha plantado en la puerta de casa un coche abandonado , según ha escuchado mi madre es para su nieto , para cuando se saque el carnet de conducir , pero tiene 16 años!! y el puto coche es un golf viejo , amarillo y tuneado a lo cutre , tiene los cristales rotos y lleva parado bastante tiempo , mi madre a llamado al ayuntamiento para decir que esta abandonado y se lo lleven , pero le dicen que tardara bastante no se porque , y ahora que hemos probado por la buenas , ahora probaremos por las malas , queria saber formas de moverlo , para dejarlo en medio de la calle y ya el ayuntamiento cuando los coches no puedan pasar se lo llevaran , ya iran a reclamarlo quien tenga que ir , pero me jode tener que ir con mi coche y no poder dejarlo en mi puerta como hace todo el mundo , asi que si sabeis formas ''caseras'' de moverlo , os lo agradeceria , de momento tengo en mente mi hermano mi tio y yo con una cuerda tirar de él , podremos ? ya que es un coche no muy grande , os lo agradeceria

RPV : una vecina hija de puta me ha plantado en la puerta de casa un coche casi abandonado y quisiera saber como lo podemos mover de ahi , ya hemos llamado al ayuntamiento y nos dicen que tardaran muuuucho en quitarlo

LOc0

Piedra+ventanilla+freno_mano+empujar. (En ese orden)

Salu2 ;)

M

taladro + cerradura de la puerta = tus vecinos no vuelven a dejar ahi el coche porque se creen que se le quieren robar.

tuput

Teléfono+grúa

TeM

#2 y el punto muerto que? menudos sansones si hubiera que mover eso con tu 'orden' xd

LOc0

#5 Acaba de demostrar que hasta el plan más sofisticado puede tener flecos xD

Salu2 ;)

_-DyN4MiC-_

Hay muchas maneras de hacer que el vehiculo que tienes ahi aparcado se lo lleven, una buena forma es como te han dicho (mover palanca de cambio, meter primera, y empujar) no obstante hay opciones mas violentas, mas barriobajeras (y mucho mas divertidas) que empujar un puto coche que no es tuyo.

spoiler
homer_jay

#4 lee el post, o al menos el RPV!!

ch3ris

como harian los franchutes FUEGOORRR!!!

PancreasYEAH

Si tiene las ventanillas rotas...gasolina y cerilla, pero podria explotar...uuum mejor coge a 5 o 6 amigos y vuelca el coche hasta la carretera.

metra1988

Aparcalo como este joder......

http://es.youtube.com/watch?v=dlgQGJRbRxA

LzO

haz como mi hermano, con un todoterreno lo empujas y adios.

mi vecina tmb es una hija de la gran p*** y aparca el coche sobre mi acera, es una casa terrera y solo se puede aparcar en la acera de en frente, pues nada la mu cabrona aparca en nuestra fila y encima encima de la acera, donde lo aparca mi hermano todas las noches, que ojo, si aparcan ahi no se puede abrir las ventanas del salon... pues na mi hermano llega por la noche se lo empuja con el todoterreno y aparca el. facil y sencillo

ya q no se puede aparcar por no ser una zona de aparcamientos y q no deja abrir mis ventanas pues ya que tal que aparke mi hermano y no esa zorra. agusto

AnGeL_Grr

Si vamos por la parte medio legal el orden seria asi

Desinxar las ruedas -> llamar a la local

En mi profesion lo e tenido que hacer muxas veces y la misma policia me dijo que hiciera eso ya q al llevarselo sacan fotos y necesitan la prueba de k esta "abandonado"

homer_jay

#12 no dispongo de un todoterreno XD, tengo un astra de 2 meses y no me apetece empujar otros coches de momento , es que es lo mismo , solo hay una fila de aparcamiento al otro lado de la calle , y en toda nuestra puerta lo tiene ella , si no estuviera cabriamos el vecino de enfrente y yo perfectamente

La opcion de piedra al cristal y kitar el freno de mano es la k mas me gusta , graciaas

#13 La opcion legal ya esta probada , ahora quiero opiniones para llevar a cabo la no legal

LmrZ

en estos casos es lo de siempre, FUEGO.

lo ke pasa es ke no kreo ke te haga mucha gracia tener un coche ardiendo en tu puerta :S

AnGeL_Grr

#14

Te e dado la "medio legal" si dices q esta abandonado y parece en muy mal estado ( viejo ruedas desinxadas y no vendria mal romper la puertecilla del deposito para decir q corre riesgo de ser inflamable) en 1 hora tienes alli a la localy a los 15 min de llegar la local una grua ;) intentalo y veras que funciona...

factonni

joder, si dices qeu tiene los cristales rotos es facilisimo, sino, tienes que romperlos tu.

mnbvc

introduce a uno de tus padres debajo del coche, al ke tengas mas cariño, luego con la adrenalina generada x la situación limite mueve el coche

P.D. No hay ninguna manera si tiene freno de mano+punto muerto, llama al ayuntamiento y cagate en dios ke a estas horas poco trabajo tendrán

X-Crim

quemar el coche

shawN

si tuvieras algun amigo frances fijo que te ayudaba

S

#12 jajaja tu hermano ahi con dos cojones, si señor...

A tu problema...Muy facil...cojete a 5 o 6 tios fuertotes y vuelcalo en mitad de la carretera...veras como vienen a quitarlo!!!

Hoy dia no es bueno calentarse la cabeza tanto...y menos por una como tu dices...como era?....mmm a si...Hija de la gran p***

mnbvc

#21 dudo mucho ke a estas horas haya mucha gente fuertote dispuesta a ayudarle y menos a meterse en fregaos como volcar un coche

George-Bush

No entiendo.

Si no tiene ventanillas no se q puta duda hay, freno de mano y lo mueves unos metros, y lo dejas ahi, q volcar ni quemar ni q hostias.

Hola señores, hay una bici en el pasillo de mi casa y no puedo ir al baño, no esta ni atada ni pesa 1 tonelada como la quito ?

mnbvc

#23 aki nos gustan los desafíos, vete con tu logica a otra parte

S

En una noche de ollas, les propones a tus colegas ¿ Queréis destrozar un Golf ? Cuando termines de hacer la pregunta que no se te olvide poner cara de smyle , le sacas la lengua :P y no se podrán resistir a la tentación :P

diib

facil y sencillo:

lo pones en medio de la calle i le prendes fuego. ya no te molestara mas.

PD: si ves algo ke pueda valer algo se lo quitas i al chatarrero a que te den 50 eurillos

AnGeL_Grr

#23 Solucion a lo de la bici:

Llama a tu hermano en su defecto tu hermana atas una cuerda y empiezas a estirar de ella :s, si no tienes hermana a alguna persona que viva contigo, si vives solo a la mascota, que tampoko tienes maskota? solo te keda aprender a convivir con ella en el pasillo....

alienigena

Que delante de tu casa haya sitio para aparcar no significa que ese sitio te pertenezca, por eso auqnue la mujer quite su coche al final habra otro que aparque ahi cuando le de la gana.

anikex

#23 ve a una gasolinera y compra una botella de butano y una garrafa de gasolina, pon la garrafa al lado de la bici junto a la botella de butano, acto seguido comprate una ak y empieza a disparar a la garrafa desde un lugar seguro, cuando la bici haya aprendido la leccion seguro que no t molestara mas

S

#29 LOL.

Usuarios habituales

  • LOc0
  • homer_jay
  • Original
  • Pecha
  • Sheldon
  • AnGeL_Grr
  • mnbvc