Como nos enteramos de 1 muerte de MV??

jorejore

pues eso si algun usuario palma como se enterarian el resto si ese usuario no tiene ningun amigo q postee en MV ? correra la voz o simplemente quedaria el perfil en el olvido.

Porq despues de 9 dias en el hospital a 1 le dan para pensar muchas cosas ....
E tenido 1 sinusitis ( q tenia hace mucho segun me dijeron los medicos) q me habia infectado la sangre de casi todo mi cuerpo y organos .Tras transfusiones de sangre y plaquetas ( no tenia globulos rojos ni plaquetas) y 4 dias en la uci y 4 en planta el viernes pasado me dieron el alta y wuala aki estoy.
Tratamiento y un chaval nuevo .

#4 no te tiene porq importar porq alomejor yo para ti solo soy letras q escribe alguien detras de 1 ordenador pero con el tiempo puedes ir cogiendo confianza con algunos usuarios o en tu perfil a la derecha no tienes gente agregada?

#8 y #9 gracias .

-SHolmes-

Querías decirnos a todos que sigues vivo, mensaje captado
¿Te encuentras mejor de salud?
¿Qué te pasaba?

Edit: vaya... bueno, lo importante es que ahora estás mejor
Por cierto, yo no tengo gente a la derecha en mi perfil, ¿es malo? :(

B

Obviamente si nadie se entera nadie lo contaría.

Como dice #2, me da que este hilo lo abres para contar que has estado en el hospital xD

edit: esto lo escribí antes de que editase para contar el tema.

M

Exactamente por qué debería importarnos la muerte de alguien de media-vida?

LmrZ

pues realmente me la comeria ke se muriera alguien de MV

M

si muriese 0z4m4 seria un dia triste para MV

jorejore

#5 e dixo q como se podria enterar la gente no de si te importa o no.
#5 ves yo con el #8 alosus e tenido muchos roces de counter strike y me imagino q el sabe quien soy XD aunque no nos conozcamos en persona :)
Yo imagino q a los 82713 miembros me conocen 5? talvez 10? y de jugar al cs osea q tampoco es tanto me exarian de menos jugando mixes y dirian este a dejado de jugar y simplemente caeria en el olvido eono?

alosus

Me alegro que te hayas recuperado.

RiderBCN

#1 me alegro de que vuelvas a la vida normal xD
yo tengo varios amigos en mv... si muero digo yo que pondra un post... digo yo...

DeFiNiTioN

Me alegro por la gl que tuviste, pues yo vi desde que estoy en mv a 3 usuarios fallecidos, de estos que entras al perfil y le ves el libro de firmas lleno de sus amigos recordándolo, alguno que otro vi.

K

Yo también me alegro de que te recuperes.

Eso sí, este thread me suena mucho.. :S

jorejore

#10 pero eso es porq gente q le conocia sabia q habia muerto y al entrar al perfil diria pues firmita conmemorativa.
#11 no e buscado en el buscador por si lo dices por eso.

#13 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo quiero q me toque con 1 putoteh ! xDDDDDD

Eustaquio

Tengo una idea: vamos a hacer parejas y nos damos el telefono o los msn o algo. Cada día llamamos para comprobar que estamos vivos y ya está.

pd: por cierto #1 bienvenido de nuevo xdd

GaTTsU-89

#13 jajajajjajajaajjajajajajjajajajaja

darkavm

Un tema que seria interesante es que si os murierais ¿os gustaria que alguien pusiera un post para contarlo y recordaros?

RiderBCN

#15 a todos nos gusta ser recordados.
O un dia al año crear un thread/noticia con los usuarios fallecidos de mv, en su memoria, en su recuerdo...

eagLe__

Ostia jore no sabía nada, felicidades que te haya salido todo bien tio.

:( siento no haberme enterado...

WW

yo si conozco pero no dire nick ni perfil x respeto

jorejore

#17 esq como te vas a enterar? fui de urgencias porq me encontraba mazo de mal ( frio y temblores ) estaba en casa arropado con 1 manta hasta el cuello a las 3 de la tarde sabes xD digo creo q no estoy mu bien llame a 1 colega q me llevo de urgencias y mira... 9 dias hospitalizado

soy_betiko

es verdad, si yo muriese nadie se enteraría :(

PD: DEP Eskorbuto

sanroma

aja, astuto, formulas primero una duda y luego nos cuentas tu vida.

pix0Ne

Seguro que su muerte seria fake!

G

#18 y si yo muriese, cosa que dudo, pondrian una noticia

George-Bush

#22 seria fake si es posteada, x el contrario ya han muerto varios users x accidente de trafico y no a salido a la luz, lo q pasa es q fueron de estos q no posteaban ni nada, y nadie se entero.

si fuese algun enfermo con 14000 post en plan yo, acabariais echandome de menos.... ¿verdad? !!¿¿ verdad???!!!

S

Algunas personas se rien de esto el caso esque gente que visitaba media vida habitualmente, estan en 1 mundo mejor... es el caso del usuario FINIDI

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=17069

PD: No es broma es totalmente serio se murio supuestamente de una sobredosis de cocaina y en 1 ciber. Delante de mas usuarios de media-vida.

PD2: Cuando van a hacer moderador al eagle? 1 poco pelota le veo y no por este thread si no por mas de 1 que me e leido.

3eat1e

Finidi era un tio de puta madre, yo me quede a cuadros cuando me entere.

PD: Si, le conocia en persona.

Recientemente tambien murio otro usuario que estaba registrado en MV al cual tambien conocia, pero bueno, la vida es asi.

Enkripted

pues hace poco postearon la muerte de otro media-videro en el foro de consolas, un tal "AkiraCD"

a mi, personalmente no me gustaria que posteasen mi muerte para que una panda de desconocidos se dedique a poner DEP sin sentir absolutamente nada, me conformo con que lo sepan las personas que de verdad aprecio, familiares, amigos, etc, y alguno que otro de esta web, eso sí, pero nada de un post :-\

S

La verdad esque mucho carapinga por este foro con sus dep que se creen que hacen gracia....

PD: Meteria esto para flames directamente ...

3eat1e

De Akira precisamente hablaba yo enkripted.

A mi la verdad como que me la trae al pairo si os enterais de mi muerte, si abris un thread y hablais mal o bien, etc vamos que no me importa lo mas minimo.

soy_betiko

#27 joder tio, pues yo si sentiria, sois gente con la que comparto diariamente opiniones, consejos, risas... en fin que desde mi opinion, si me dicen que se ha muerto george bush por ejemplo, a pesar de que el desde su nueva conexion a 1TB/s se estaria partiendo el culo de nosotros xD, si que sentiria su muerte y me gustaria enterarme si pasase...

Usuarios habituales

  • jorejore
  • Txentx0
  • George-Bush
  • _Ele_
  • Enkripted
  • GaTTsU-89
  • 3eat1e