Como nos enteramos de 1 muerte de MV??

Ux1o

¡Qué mal rollo visitar perfiles de gente que ya no está!

Y leer como en alguno 'JUEGO -1 j3' ... triste paradoja :/

B

Si, caerias en el olvido. Problema resuelto

B

Si me muero iré pc por pc apareciéndome avisandos que he muerto ok? pero no os asusteis xDD

Naks

Tu crees de verdad que si se muere 1 amigo que postea en MV abriré 1 thread para decir que ha muerto?

Estamos locos o que?

zildjian

Se lo preguntas al extraterrestre ese.

jorejore

a ver yo pues tengo colegas y tal pero MV para mi es otro stio donde tengo conocidos y alguno q otro colega imagino q igual q a venido gente a verme al hospital pues algun conocido/amigo de Mv le interesaria enterarse de q XXXX a muerto por ejemplo y decir joder q putada con los mixes y las risas q me pegaba con XXXX eono?

y lo de poner 82731 post no creo hay muchas cuentas fakes o muertas de risa xdddd

#95 voy!

kamiQazy

Soy_HeatoN ha muerto.

Scavenger19

he muerto! q corra la voz 8)
oye, estar muerto es la polla xDDD

jorejore

#98 esperemos que eso as dicho no sea como lo de coger muletas sin que te agan falta .^^

#99 los gusanos empezaran rapido a comerse su piel putefracta y las manos al ser lo mas fino ( aparte de su pene ) se lo comeran primero y tendra q escribir con la nariz el libro ^. no se que e tomado

50-TanneR

Ostia que susto, no te conozco , pero de verdad que me alegro mucho de que sigas entre todos, y quizá, mejor de lo que estabas antes de ir al medico..:)

4rafa4

ombre si te hubieras muerto seguramente no nos hubiesemos enterado, pero weno miralo por el lado positivo te has recuperado y estas aqui aguantando flameros como buen mediavidero

jorejore

#102 tengo 1 colega q sabe q posteo aki se conecta poquisimo le tengo en mi lista de contactos de hecho tiene el mismo avatar que yo porque no sabia cual ponerse y sabe que vosotros para mi si sois algo y en el hospital le dije que pusiera si no salia del hospital algo por aqui ( en plan cachondeo porque e estado 9 dias sin leer off Topic ) y el hdp! se fue a la playa.
Gracias por un off topic libre :D

#104 ya estoy bien ahora solo me toca hacer recuperación tengo tratamiento y ahora mismo estoy en casa de un amigo enseñando las cosas que pasan por offtopic .
Por cierto quien tiene a mano el link de candrew? que me han preguntado el porque de mi avatar.
#105 hacia el norte o al sur?

yasssuN1

recuperate pronto tio, estos animos de alegria son los q dan vidilla al foro, no la puta mierda de que si en el msn cobran o q pollas en vinagre

Alperini

pues yo escribo del mas allá

Usuarios habituales

  • jorejore
  • Txentx0
  • George-Bush
  • _Ele_
  • Enkripted
  • GaTTsU-89
  • 3eat1e