Cómo obtener un orgasmo cerebral

poisoneftis

¿Alguna vez habéis sentido un cosquilleo de placer en el cerebro con sólo escuchar un acento o una voz?

Lo llaman ASMR siglas en inglés de 'respuesta sensorial meridiana autónoma' y es una respuesta placentera a determinados sonidos, al parecer se activa de forma diferente en cada persona: a unos les ocurre con el crujir de las hojas, el crepitar de la chimenea, los susurros, los acentos...etc.

Se sabe que estas sensaciones tienen relación con la cercanía física, la cual provoca que se aceleren el corazón y la respiración, por eso, para generar los efectos deseados, los vídeos que generan este tipo de sensaciones se graban con micrófonos binaurales que simulan la posición de los oídos en la cabeza del espectador.

Para ver este vídeo, o mejor dicho, escucharlo, deberíais evitar los ruidos externos, poneros los cascos y por último, cerrar los ojos... <33

1
nerkaid

Cerrad los ojos, cerrad, que como la veáis, os corta la paja...

8 1 respuesta
O

Sí, yo uso soundcloud xD

#2 No te toques s:

LimPollbrow

Pues a mi la tia hablando me desquicia,no me produce ningun placer escucharla.Ese mini susurro al hablar iiiiiiiiiiiiiiiiiiighhh lo odio!!! XD

1
O

Que mal royo de vídeo omfg :s

Dek0

Ya hay un hilo dedicado a este tema.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-del-asmr-494667

1 2 respuestas
Rasagi

No me da placer :/
Será que soy poco sensible.

poisoneftis

lol... pues a mi me encanta la voz de la tía <3 me hace cosquillitas y me trasmite paz :qq: de todas formas se supone que depende un poco de la persona el qué te produce esas sensaciones.. pero me extraña que a tantos no os pase...

los que decís que a vosotros no os pasa lo habéis visto entero?

1 2 respuestas
Astarot

A mí me pasa con este siempre que lo escucho, cuando vas escuchando las tijeritas me daba un mal rollo :wow:

1
Urien

Que manera tan gratuita de utilizar la palabra orgasmo.

1 1 respuesta
yahirobis

7
allmy

Pues a mi me ha puesto más nervioso

B

#1 si parece que este escupiendo todo el rato, da grima como habla.

M

Esto me pasaba con mi profesora de autoescuela. La chica tiene un tono de voz que me hacia cosquillas dentro del oido y me entraba un sopor alucinante. Me he quedado dormido en sus clases mas de 5 veces.

1
LimPollbrow

#8 Claro que entero no,si no me pongo de los nervios.No se,es ese susurro y tanto "sss" cuando habla: "Relaxxxxx,whissssper ,isssss".En general,nunca me ha producido gusto algno escuchar hablar asi a alguien,de echo es una de las pocas cosas que me desquician xD!

Rasagi

Sinceramente a mi esto no me relaja nada, me pone de los nervios. Solo me funciona la música.

1
M

Yo lo e probado unos 13 min y aparte de cosquillitas y tal , me acaba de dejar sobao

pD; ya tengo material para descansar despues de los entrenos.

1
Seyriuu

#8 Sabes que esto sólo le pasa a un pequeño porcentaje de la población mundial, ¿Verdad? No es algo que todo el mundo experimente.

1 respuesta
Sombrita

#1 Pásate por este hilo que cree hace un tiempo hablando sobre eso, hay algunos vídeos por ahí xD

1 1 respuesta
Intriga

pues a mi el video me parece que tiene mucho ruido de fondo, y eso me irrita.

ademas como ya han dicho la voz de la tia desquicia

_LuZBeL_

#1

3
1 comentario moderado
poisoneftis

#10 pues se le llama así/ lo llaman así, no es cosa mia...

a mi me pasa en la peluquería con el ruido del cepillo que también hace en el vídeo y la voz de la peluquera que me suele atender me quedo boba y si tengo que decir que no quiero que hagan algo me cuesta a veces porque estoy demasiado relajada por el sonido y la voz de la tía...

#18 en serio? O.O, no lo sabía, dónde has visto eso? la verdad si es así me alegro de estar dentro del porcentaje es muy muy guay :qq:

#19 #6 aw... no lo había visto, instafavoriteo <3

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Yo ya

Seyriuu

#23 de la wiki y el hilo de Sombri:

El ASMR ( Autonomous Sensory Meridian Response ) o respuesta sensorial meridiana autónoma es una sensación descrita por ciertas personas como un hormigueo en el cuero cabelludo, que a menudo se expande por el cuello, llegando a la espalda y los hombros, e incluso hasta partes del cuerpo como pueden ser las rodillas. Es una sensación muy placentera que tiene un efecto relajante. Esta sensación es producida al escuchar a alguien susurrar, dibujar u hojear un libro o una revista, escuchar música, etc. Este fenómeno ha sido muy poco investigado debido al limitado número de personas que lo experimentan, ni siquiera tiene un nombre oficial. Se estima que se da en una de cada mil personas.

Ah, y te odio, yo no tengo ASMR.

Sólo tengo un extraño hormigueo en la cabeza tras escuchar el vídeo pero no me puedo rascar porque está dentro y no se extiende ni a hombros, ni brazos, ni nada.

Vamos que me quedo a medio coito cerebral...

YokeseS

a mi el unico orgasmo que me produciria placer es el sonido de golpear con mi picha en su cara

Sne1Dah

#22 no tienes ni puta idea primo, xDD

B

Si no se quita la ropa a mí no me hace nada ahí abajo...

porrito

Sere un bicho raro pero me pasa mucho cuando escucho musica. Pero no cualquier musica. Solo alguna muy especial. Con estos videos no.

1 respuesta
PaCoX

ami me pasa con algunas voces, desconocia que el fenomeno tiene nombre xD.
Cuando iba a yoga y hacia meditacion me quedaba to sobao xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rasagi
  • porrito
  • PaCoX
  • Seyriuu
  • poisoneftis
  • LimPollbrow
  • oOamrasOo

Tags