Como os gustaria llamaros

piga

Pues eso que si os gustaría que vuestros padres os hubieran puesto otro nombre!!!

os gusta vuestro nombre???

edit: tambien conoceis nombres graciosos de conocidos o de quien sea...

Josetxe

juan. y si, me gusta.. no lo cambiaría por ningun otro.. y tú?

edit: como veo que #2 ya se anima voy a romper un poco para que haya el menor número de mongoles posteando mongoladas.

Romario / Rigoberto / wilfredo / wilson / Chaqueta / Bragueto / Fulgencio / Remigio.

Para todo lo demás: http://www.pandeblog.net/humor/2006/10/los-nombres-y-apellidos-reales-mas-raros-de-espana/

Korso

Eustaquio

Y mi nombre real, no, no me termina de gustar

l31m

yo aprovecho para preguntar.
Alguien conoce a algun David ke supere los 60 años o es ke morimos jovenes?

:(

_

El único nombre que me gusta es Silvia, pero es de mujer ><

BossmAN

Me llamo Diego, y me gusta mi nombre.

Aun asi, me gustaria llamarme..

Omar / Yerai

Me encantan :D

0buS

#4 jaja buena pregunta, no conozco ni de oidas a ningun david anciano xD.

JaViTo-

#4 esos se suelen llamar siempre, manolo, paco, eustaquio, gregorio, antonio etc.. soz pero los davides no pasais de los 30

Aridane

El mio

A

Si estallase una tercera guerra mundial y me tocase liderar algun grupo de resistencia a lo terminator 2 el juicio final o fuese lider de algun grupo terrorista o alguien famoso, o viniese el morfeo soltandome la rayada de que pastilla azul o roja y tuviese que apodarme o algo pues me rebautizaria con mi propio nick...

B

"Ah cülega" en voz de moro, o "Cómo te llamas?", o "Es evidente", o un nombre tope larga:
-Jon Woodnietschen Agarraplátanossilvestres

Y hacerme famoso y que me tuvieran que entrevistar. Premisa principal => Pronunciar bien nombre + apellidos. Unas risas...

También llamarme como un famoso metrosexual y ser todo lo contrario: feo y sin dientes.

A

taburete.

Mi apellido en cambio no lo cambiaría nunca, es mi nombre a efectos prácticos y me gusta.

Arena

Max Power!!!

George-Bush

Kim Jong Il

D4rk_FuRy

marcelo

Phyros

#4 No me digas eso! que yo también me llamo David!!

Si, en un principio me gustaba mi nombre, pero despues de leer a #4 me lo estoy replanteando.

Korso

#2 Te nombras a ti mismo? supongo que era a mi. Si pretendes llamarme mongolo dimelo más directo. Y quien te dice que lo de Eustaquio no sea en serio? me lo he puesto tantas veces de coña que le he cogio cariño...

_CheTe_

Me llamo Ignacio, derivando a CheTe. CheTe me encanta, pero Ignacio lo odio. Nombre que me gustan Dani y Nicolas.

bioshinra

Kim Il Sung

SiDc3r0

Pues el mio

Garoe

pozu

si lo que dice #8 es real me cambio el nombre a Anacleto

-marcOs-

me llamo marcos pero mi padre me hubiera llamado adolfo..

heil hilter (adolf)

pd no.

NeOGeN

Mi nombre no m lo cambiaria, me encanta. Lo que si me cambiaria es mi 2º apellido, estoy arto de oir tantas convianaciones de pronunciación y no decirlo nadie bien, que si Barbalas, Borbalas, en mi trabajo me han registrado como Barbales y en vodafone en el contrato pone Barbes y eso k lo solicite online poniendo YO el nombre, ¿tan dificil es pronucniar BorbalÁs?

3oWyN

mi nombre me gusta pero igualmente siempre me gusto Lucia

pd. Manola tb estaria bien xDDDD

templari0

me gusta el nombre de Enzo o Theo, son chulos...

J

Homer Junior, así mis amigos podrían decirme Hoju.

PajarracO

Max Power

annitA-

Me gustaria llamarme media-vida y que mis amigos me dijesen 'mevi'

NeOGeN

#27, #29 xDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales