Como os motivais para estudiar??

D

Wenas!

Pues lo dixo, me tengo que poner ya a estudiar y no hay manera. Es lo típico, de no tener ganas, que si hace calor, q si un dia te vas a jugar al futbol, q si otro dia a hacer el canelo con tus colegas...pfff

A ver si entre todos sacamos algo en claro...

Un saludo!

F

escucha musica, a mi siempre me funciona.

Shikoku

Gracias a dios hace como 4-5 años q no estudio, soy DEMASIADO PERRO para ello

Prueba diferentes cosas, musica, algo para relajarte (no demasiado q te duermes xD)

Sony

Ponte de peón albañil o a cargar y descargar cajas de camiones durante un mes, verás que ganas te entran de estudiar.

Gasolina

Trabajando, e invirtiendo la mayor parte del dinero que gano en pagarme la matrícula, los libros, etc.

josecollants

incienso y cocacola es mi formula :D

cada uno busca la suya ^^

Pakazo

Ponte a trabajar una semana cargando y descargando camiones con un sol de justicia. Si eso no es suficiente motivación...

Ismelldrama

Simplemente me pongo a pensar en los beneficios de estudiar y en pocos minutos me lanzo al atakerrr!.

Zapador

Vete una semanita a currar de basurero, verás como te motivas.

rcNgl

por cierto que estudias?

D

Ingenieria de minas.

Ya he currado al sol y con las manos, cargando la herramienta y demás movidas... no este verano, pero se de que va el tema de currar xd

Phatality

#9 Yo ahora curro y estoy DESEANDO empezar ya la uni :/

Dabra4hire

3 metodos:

  1. Miro a Phatality como trabaja

  2. Un potente "PODEMOS"

  3. Pienso que como no tenga un titulo,a parte de las otras mil facetas que ya me convierten en el proximo fuhrer, que me distinga del resto de competidores no podre dominar el mundo, idea que me horroriza.

Zapador

#12 Te doy un pin por ello?

Azalea

pin para #14 , #12 no lo desearas cuando empieces ya veras XDDDDDDDDD y no hagas como nosotras, NO DEJES PARA EL FINAL TODO

makkki

Medio gramito de perico i a por los libros.

C

Miro el reloj, compruebo que quedan menos de 40 horas para el examen y no veas como me motivo.

Phatality

#13 T_T

#14 Sí, por favor.

#15 Cualquier cosa mejor que cargar cajas llenas de latas ininterrumpidamente rodeado de una legión de sudorosos y estresantes sudamericanos.

B

#18 yo lavo abuelos del psiquiátrico, asi que no te quejes xDDDD

#20 Buenas!

evilsol

#19 hola??

-marcOs-

#19 que motivacion es esa? jajajaja

la mia, escuchar musica.

Phatality

#21 Presumo que prefiere estar estudiando su carrera a estar lavando a viejos, a mí me parece una buenísima motivación LOL

T

pues yo prefiero trabajar con mis estudios obligatorios realizados a no estar en la uni, con GS me sobro, el trabajo si te sabes manejar bien y eres responsable, go, en cambio estudios como no te guste memorizar estaras preocupado de... joder la semana k viene tengo el examen XD

En canbio currando, si lo haces bien te acuestas de un gustazo....

roqueman

Focusin es la respuesta:

http://ocurrenciashabituales.files.wordpress.com/2008/05/de.jpg

B

En realidad estudiar no es aburrido, es todo empezar, si consigues estar 15 minutos concentrado estudiando, es probable que pasen 4 horas sin darte cuenta, al menos es lo que me pasa a mi, me cuesta empezar, pero nunca se cuando termino.

B

Pensando que si no estudio, con lo que soy sin una titulación mínima que me impongo a mí mismo seré un desecho social.

Por ahora no funciona.

LaChilvy

No hay motivación para estudiar si no te gusta. Si te gusta ya es otro tema...

ReMaTxEs

Cuando estoy en el curro aburrio sin hacer ná y lo único que puedo hacer es o estudiar algo nuevo, o forear en MV pienso en que un nuevo conocimiento en el CV se transformará en una mejor oferta y mas € para mi xD

B

#28: Tu no eres español.

quebeC

Cocaína.

Usuarios habituales