Como os motivais para estudiar??

Josetxe

#58 y la proporción es dee?

no nos engañemos, que un ingeniero cobra más a mismas hora de trabajo y su trabajo es infinitamente mejor que uno sin estudios es obvio.

Está claro que siempre hay un ingeniero explotado o que cobra apenas 600€ pero esque ese suele ser el tipico que trabaja a media jornada en un pc tocandose los huevos todo el dia, mientras que otra persona para cobrar esos 600€ sino tiene un buen chollo tiene que sudar por ellos.

Otra cosa esque el que no tiene estudios se haga autónomo y cobre un pastiche, pero ahi ya estamos hablando de excepciones, que si las comparamos a por ejemplo un ingeniero autónomo se desmontan.

blackkitty

depende de lo que tengas que estudiar...
a mi me toca estudiar para selectividad y la motivacion es salir de este pueblo por una buena temporada y cambiar de aires.

y a veces ni funciona la motivacion xD

PLeaSuReMaN

#61 está claro. cada vez hay menos gente que se dedique a oficios, y menos aún que sean buenos, finos y conocidos (en plan carpintería, fontanería, etc.). es lo que pasa cuando se inculca que sin la universidad no puedes llegar a nada, que cada vez se está polarizando más el tema de las formaciones.

ni te imaginas la cantidad de pasta que puede llegar a cobrar un ebanista fino haciendo muebles a medida para una casa o un fontanero colocando baños.

y vamos, tampoco creo que la proporción de ingenieros que cobran mucho sea muy alta.

Scavenger19

Las mejores son las hermanas hilton. Toda una vida llena de putiferio, lujos, mejores fiestas del mundo, ... Y sin estudios ni despeinarse.
Vamos, la vida q todos deseariamos xD

B

Nacer en familias de alta cuna y/o elitistas a más no poder debe de ser lo mejor. Te crees superior al resto y ya. No necesitas nada más.

iRiBaR

en #4 se acabó el post

KeRNeL

red bull y estudiar en sitios que haya gente estudiando, así te sientes más obligado

HeYeR

1 ves a comprar tapones para los oidos a la farmacia
2 encierrate en la habitacion

te costara un poko concetrarte pero al final lo haces.

pd:no vallas a la biblio q alli es imposible estudiar porq te pondras to palote

M

yo no me creia lo de #4

me aburria siempre delante de un libro/cuaderno...

ahora trabajo en verano de peon y no sabes lo que gusta estar sentado estudiando en lugar de trabajando

RPV: #4

D

Lo de la biblioteca y los palotes es una ciencia cierta 100%. Hombre, al menos si vas en los descansos haces un poco de vida social xd

Lo que vengo haciendo ahora pa los examenes de junio es ponerme en la última mesa mirando hacia la pared, o en la primera mirando hacia la puerta, en un sitio no ves absolutamente nada y en el otro ves un corto reccorido solamente xd

Phatality

#70 Muy cierto xD Yo hago lo mismo, me pongo en el sitio más margi que encuentro y ale. Lo malo es que cuando vas a la biblioteca en épocas clave (recupoeraciones, sele, junio, febrero...) akello está a petar y te encuentras muchísimos conocidos fijo, con lo cual acabas perdiendo bastante tiempo... U_U

oZk4h

Yo en la biblioteca no me concentro, como en casa ningún sitio hoyga... además, estoy a mi bola , descalzo, sentado de extrañas maneras, eso en la biblio no puedo hacerlo xd

charl1

no se que edad tendras, pero yo que tengo 22 mi motivacion es el poder, es decir, cuelgate o hazte un fondo o algo guapo o que te lo hagan con esta frase "El conocimiento es PODER". Has de ser ambicioso, cuando eres mas joven 17-18-19 a mi por ejemplo no me molaba mucho estudiar pero con el tiempo (no todos, pero a mi si me pasa) me gusta conocer todo lo posible y mas, aunque tambien quien mucho abarca....

espero haberte ayudado

pd: la motivacion es intentar ser de los mejores para luego poder compartirlo.

kerm4n

yo escuchaba musica antes de estudiar y me iba bien, se me jodio el ipod, y apartir de ahi fue la debacle, 6 man quedado para setiembre :(

Usuarios habituales