¿como os respondéis a lo q no tiene respuesta?

Caminal

¿creéis q vuestra existencia tiene algún tipo de significado o simplemente somos fruto de la causalidad?
¿creéis q hay algo después de la muerte?
¿tenéis algún tipo de teoría personal para responder a lo q la ciencia no tiene respuesta?
etc...

siempre me ha gustado saber q ideas tiene la gente sobre la interpretación q hace de su existencia, del universo etc... soltad por aquí vuestras ideas por raras q parezcan.

PD: si crees ciegamente en la explicación q te da cualquier religión felicidades por ser capaz de vivir tranquilo con ese cuento, pero no hace falta q vengas a contar nada.

melonz

Todo tiene respuesta, otra cosa es que aún no la tengamos.

1
superpacopds

yo me reencarnare en mujer, sere puta.

8 2 respuestas
kayak

Creando hilos de "pregunta existencial".

Cachobicho

Suelo masturbarme.

1
Zombie_Mv

Se pueden poner las ideas que sean por raras que parezcan pero no se puede hablar de Dios? Últimamente hay demasiado hater por aquí.

1 respuesta
B

#1 No se, es la respuesta universal para cualquier pregunta

2
XaPu69

¿Que no tiene respuesta?

Pues tira de esta.

2
ziordo

42

5 1 respuesta
L

Responde con otra pregunta, aprende de los psicologos.

1
brokenbeat

No pensando en ellas. Pruébalo, experimenta como hallas la respuesta sin darte cuenta y descubre lo que es la felicidad.

1 respuesta
M0E

Sólo existen los momentos. Y nosotros somos un momento en el sueño de un Dios llamado AMOR.

5 1 respuesta
Caminal

ia veo q no me expresado bien, el otro día hablando con un colega me empezó a soltar toda una teoría q se había montado sobre el eterno retorno i no se q historias i lo vi totalmente convencido i satisfecho sobre su explicación de como funcionaba el universo quería ver si había mas gente con explicaciones de este tipo.
#11 estoy totalmente de acuerdo con tigo, lo mejor q se puede hacer es disfrutar al máximo del presente e intentar comerte la olla lo mínimo possible.

#6 me referia a la explicación de las principales religiones monoteístas, es mas no me parece nada fuera de lugar creer en dios.

Netzach

#12 Sólo existen los momentos. Y nosotros somos un momento en el sueño de un Dios llamado MUERTE.

5
ChaRuu

#3 eso es porque todo lo que no vas a follar en esta vida tendras que follarlo en la siguiente o que? ¬¬

#17 +1

1 respuesta
MaikelNait

En realidad somos Sims controlados por seres superiores.

superpacopds

#15 es que en la actualidad les duele la cabeza..

1 1 respuesta
Enkripted

Somos todos robots y no lo sabemos

1
ManOwaR

Qué, de fumeteo ¿eh?

4
totespare

A mi no me preguntes, sólo soy una chica. Mihihihi, mihihihi!

2
SnighT

Despues de la muerte te toca otro respawn es ley de vida

2 1 respuesta
Dieter

La culpa es de Madrit.

2
Li3cht

FUS RO DAH

Bloody

Yo me digo: es irrespondible.

sagha

la verdad esta ahi fuera

1
Eoaden

#9 Cawen me lo has robao xD a partir de ahora te amaré, teniendo en cuenta que lo hayas puesto por el libro y no por la peli.

Draviant

#21 La putada es que le pase como a Jesús...que del lag que tenía tardó días en volver al server

2 1 respuesta
Skullkid

Epic video related :D

1
Maikel92

Lo hizo un mago

2
granaino127

Con la Biblia o cualquier otro libro sagrado en su defecto.

Usuarios habituales

  • Draviant
  • Eoaden
  • SnighT
  • Bloody
  • superpacopds
  • Caminal
  • ziordo