¿como os respondéis a lo q no tiene respuesta?

SnighT

#27 A chus lo banearon par de dias por ponerse chetos, no viste todo los hits que le hicieron y no moria?

1 respuesta
Eoaden

#3 si ansías chupar penes, hazte maricón y chúpalos en esta vida xD

Draviant

#31 Pero en realidad fué una exageración por parte de los admins. Vale que usó speedhack sobre el agua porque se aburría un poco, pero joer, que hizo 0 kills y estaba todo el rato repartiendo medkits con pan...

Además, en su equipo tenía a jUd4$, que se rumorea en los bajos fondos que es un team killer...es sospechoso

1
B
  1. es imposible responder a algo que no tiene respuesta; otra cosa es que no conozcamos la respuesta. Yo creo que todo o casi todo lo que te puedes llegar a preguntar tiene unas causas y tú eres consecuencia de ellas.

  2. yo opino que después de la vida no hay nada, somos materia orgánica que se descompone, etc. No creo en vida más allá, reencarnación, etc.

Respecto de la existencia es algo que te ha tocado, para bien y para mal, estamos de paso, y lo importante es saber aprovechar lo bueno y dar lo mejor de sí mismos, etc.

PD: date una vuelta por la biblioteca de tu pueblo y empieza a leer algún libro de filosofía o física o psicología o del origen del universo o de la evolución de las especias o yo qué sé... igual así te aclaras algunas ideas. Sino mira en google, igual encuentras algo.

Exedra

¿creéis q vuestra existencia tiene algún tipo de significado o simplemente somos fruto de la causalidad? causalidad

¿creéis q hay algo después de la muerte? no

¿tenéis algún tipo de teoría personal para responder a lo q la ciencia no tiene respuesta? no

"q ideas tiene la gente sobre la interpretación q hace de su existencia": aunque suene duro, nosotros, al igual que los alienigenas del planeta BX41 que ahora mismo, mientras escribo esto están viviendo en su planeta en algún lugar del universo, si apuntamos a explicaciones megalománicas estamos aquí por capricho, por pura química, porque en una dimensión (quien sabe si hay otras o es la única que existe) se han dado esporadicamente condiciones aptas para la vida.

lo que yo me pregunto es, que hay más allá del universo? lo único que soy capaz de imaginarme es que en el último lugar donde acabe el universo, sólo hay un espectro blanco, el limbo, una línia recta y vertical que separa el universo que se sigue expandiendo, de lo que está fuera de él, aunque ahora con lo de las teorias estas de cuerdas o los multiuniversos, no estoy muy informado del tema, puede que nuestro universo esté unido a otros por varias membranas, como si fueran células, quien sabe. pero si es así, que hay más allá de esas otras células? la 4ª dimensión? el tiempo? un bucle por el cual todo volverá a terminar y empezar indefinidamente? (no me gusta la palabra infinito)

somos parte de un experimento de un escolar alienigena de su particular E.S.O como en el capitulo de los Simpsons? quien sabe, a veces me pregunto si se estará riendo de nosotros, o si nos tiene olvidados encima de su encimera, puede que su noción espacio temporal fuera distinta a la nuestra, esto también se muestra en dicho capítulo, laverdad es que esa idea me atrae bastante aunque no le veo demasiadas posibilidades.

volviendo a nuestra realidad más humana y contemporánea, estamos aquí para competir y trabajar, lo primero sobretodo durante nuestra juventud, para asegurarse de que los mejores lleguen lejos en pro de la sociedad, y lo segundo durante el resto de nuestras vidas, porque trabajando y en definitiva ofreciendo un servicio específico ( y cada vez más) a la sociedad, no aseguramos de que cada uno haga aquello que se le da mejor o para lo que está mejor entrenado, por lo que en términos teóricos, aumenta la calidad de vida de todos en conjunto. esta especialización, si te fijas, también la puedes ver en la actualidad en cada uno de los países, si te digo el nombre de uno me sabrías decir aquello que hacen mejor, aquello por lo que destacan frente a los demás, sólo nombraría por su tamaño poblacional fuera de lo normal dos excepciones: china y india, está segunda está un poco atrasada respecto a la primera todavía. china es la fábrica del mundo y dentro de ella misma si supieras del tema podrías ver como ella misma está dividida en zonas especializadas para la producción (una hace textiles, otra móviles, otra cremalleras, otra pinturas.... tal y como te lo digo) es un país, organizado tal y como si fuera una fábrica, lo que me da mucho que pensar en cuanto a los que mueven y movían ya desde los 90 antes de nacer algunos de nosotros por detrás los hilos de este país, deben ser gente superpreparada, esperando el momento en el que adelanten (después de haber adelantado ya a Japón en marzo del año pasado) a la primera economía mundial, los EEUU, será cuanto menos irónico ver como "los comunistas" ganan a los liberales en su propio terreno, el capitalismo salvaje. ahora están moviendo la economía global, aunque con unos ciudadanos sobreexplotados y todavía en dictadura, por lo que muchas veces me gusta pensar, que pasaría (o pasará) si los chinos se revuelven contra su propia dictadura popular y empezase la batalla campal, entraríamos en otra crisis? quien sabe, ten en cuenta que esto es como los pozos de petróleo de líbia pero x1000. aunque la cultura del trabajo que hay en Asia en general dificulta este hecho. ¿si los chinos empezarán dentro de unos años esa revolución como cuando lo hicieron con mao yo estaría ahí para vivirlo? espero que si, me podría pasar algo malo? tal vez, intentaría que no, también me rodearía de buenas compañias, espero que el gobierno español no tuviera que intervenir en mi rescate porque ya tendría una edad como para moverme por ahí solito. mi madre querria que volviera pero estás que me perdía la oportunidad de vivir algo así de único.

más o menos esa es la visión que hay de la vida, sobretodo la humana.

1 respuesta
B

.

Fascaso

¿creéis q vuestra existencia tiene algún tipo de significado o simplemente somos fruto de la causalidad?
Si considero ajena mi existencia, no creo que la existencia de un ser humano tenga el más mínimo significado. Obviamente la mía propia(y a cada uno la suya) le parecerá relevante por que tenemos conciencia de uno mismo. Pero nuestra existencia en sí no va a afectar al conjunto en gran cosa.

¿creéis q hay algo después de la muerte?
La vida seguirá su curso, con suerte alguien te recordará y dirá unas bonitas palabras sobre tí. Pero vamos no creo en nada después de la muerte.
Incluso por aburrimiento me pongo a pensar que el día que muera todo deja de existir y si no que alguien me lo demuestre llegado el momento xD

¿tenéis algún tipo de teoría personal para responder a lo q la ciencia no tiene respuesta
Si no tiene respuesta por que no la conocemos pues habrá que documentarse y avanzar en ese tema.
Y si no tiene respuesta por otros motivos(ya sea por que son preguntas filosóficas o metafísicas) pues no le doy mucha importancia, pues al fin y al cabo la respuesta que encuentre no va a cambiar absolutamente nada.

PD: El comentario de la religión me parece bastante chorra, teniendo en cuenta que las respuestas que buscas en su mayoría son filosóficas.

C

#35

¿Que los mejores llegan dónde?¿Que se compite para qué? Ojalá fuese así pero me parece que es una opinión sociológica demasiado inocente.

Respecto a la pregunta del thread. No se trata sólo de la muerte, debemos tener en cuenta que el espacio tiempo tal y como lo conocemos tiene unos 13.000 millones de años, por lo que eso descarta creer en cualquier tipo de reencarnación ya que terminaría por desaparecer. Creo que para entender un poco mejor nuestra conciencia hay que tener en cuenta de que el pasado sólo existe en nuestra memoria y en realidad sólo existe el momento. En ese sentido tiendo a creer en un concepto parecido al Eterno Retorno de Nietztche.

Desper4doS

voy a por otra cerveza...

1
Focu5

Estoy demasiado ocupado viviendo como para pensar en esas tonterías.

tsukumogami

somos uno de los millones de despojos de vida que flotan en este gran universo!!!

Usuarios habituales

  • Draviant
  • Eoaden
  • SnighT
  • Bloody
  • superpacopds
  • Caminal
  • ziordo