como os sentiriais si...

sheva7

¿¿como os sentiriais si en una noche de borraxera un amigo no deja por nada del mundo ke os lieis con una fea??(un monstruo,un troll, bixo malo vaya...)

George-Bush

como como ?

WiLoW

yo me sentiria bn xk no me deje liarme con un troll cosa de la q luego me pueda arrepentir y seguramente me arrepienta al dia siguiente

sheva7

#2 un crokis

un finde, estas borraxo y te vas a liar con una tia(un troll mejor dixo) y en eso ke llega tu amigo y te dice ke no te lies y consigue ke alfinal de todo no pase nada entre tu y la troll

como te sentirias?

#3 como imaginaba

George-Bush

#4 pues si al dia siguiente veo q la tia es extremadamente fea le doy las gracias.

si es fea y me apetecia mojar esa noche, pues le llamo la atencion y punto.

Kaxsp

yo me lié con un troll en una nochevieja, por supuesto mis colegas se descojonaron de mi.

Lo mejor fue que en el bando de la huerta me lié con la misma (fue ella la que me buscaba por la discoteca), eso sí, a espaldas de los colegas.

Lo malo de liarse con una fea es que los colegas se ríen de tí, pero por lo demás está bien. Cierras los ojos y metes mano. Eso sí, si está gorda ya no.

Vangelis

me sentiria controlado asi que le daria con la fea en la boca

Atuitjr

jajajajajajajajajjajaja yo le dejaria e insitaria para que se la pille jajaja pocas risas depsues

E

Ya me paso,y en vez ayudarme se rieron de mi.Cabrones les devo una

laZAr0

#1 Alguien se ha enfadado contigo, tu eres el amigo. Estoy en lo cierto?

Dod-Evers

Depende de dónde haya dejado el listón esa noche. Más o menos lo decidimos antes... xD Si digo, el listón lo dejé en Alemania, pues da iwal. Si el listón está en que no pese más que yo... pues bien estará que me diga algo... xD

B

No hay respuesta válida, ya que al estar borracho (nivel medio-alto) pierdes el poder de decidir correctamente por ti mismo (o no eres consciente).

Supongo que lo pones para hacer el papel de "mujer ofendida", pero si pones este ejemplo:
-Estarías enfadado si tus amigos se negaran a dejarte bañar en bolas en la fuente de tu pueblo estando borracho?

Las 2 (liarte con una fea y bañarte en bolas) no haría falta que fueran paradas por nadie, ya que tú eres libre de decidir qué haces con tu vida. Pero en ese momento haría falta que fueras obervador omnisciente y sin estar taja, para decidir por ti mismo. Pero no lo estás.

Quizás el día siguiente la ves, hablas 15 segundos con ella y dices:
-De la que me libraron!

O no.

En esos casos, lo mejor es avisarle, y que haga lo que quiera, ya que él decidió caer en el estado de embrigadeza.

A

estamos hablando de un ser muy feo y horroroso o estamos hablando de una tia normal tirando a feilla porque si es sabado vas con unos batallines mas de la cuenta y por un magreillo... porque entonces le digo al amigo que se vaya a la mierda un ratito.
Si estamos hablando de un orco fea hija de puta zorra de mierda que fea eres ojala te mueras y te quemen viva pedazo de enjedro pues entonces diria que muy borracho deberia de ir para tener cualquier tipo de acercamiento a un ser de estas ccaracteristicas pero si aun asi mi estado etilico y mi repentino trastorno esquizoparanoide se ponen de acuerdo y accedo a intimar o pasar a mayores con dicho ser enjendro anormal fea mas que fea pero que pedazo de fea es esta puta y mi amigo evita tal desastre seria mi amigo para toda la vida y estaria eternamente agradecido.

HIMOTEN

mira, por pasarlo bien y reirme, mas de una noche dejas ke el agua siga su cauze y luego las risas son duraderas+++

sheva7

#9 vas borraxo, no eres tu...

#11 las dao...

#14 troll,fea,monstruo gollum... llamala como kiera...

Lync3

Pues se lo agradeceria porque es algo de lo que despues me arrepentiria seguramente. Aunque es raro que te lo eviten xD basicamente te dejaran para reirse de ti luego.

A

ya lo decia el dicho...
Ninguna mujer es fea por donde mea...
Cojes a la tia te la llevas la pones una bolsa de plastico del carrefour que tengas en la cocina haces dos agujeros para no afixiarla y matarla y no quedar como un ted bundy y ya está el problemna de ser fea esta solucionao...
Si luego llegas a casa y te haces una manuela por que te tires a un orco que mas da...
polvete con una fea...peores cosas se han visto en esta villa del señor.

A

no hay trolls en españa.

mDity

como dice akazius...si es normal tirando un poco pa fea/fialla pues el amigo q aparte, follar es lo q toiene.

ahora...si como dice akazius " estamos hablando de un orco fea hija de puta zorra de mierda que fea eres ojala te mueras y te quemen viva pedazo de enjedro"...

pos bien por no dejar q pase

pD: sin risas con el coment ajajjajajajajajjaa

sheva7

#18 el caso no es si te liarias con una fea, el caso s ke si alguien te libra el tener ke pasar por ai, ke se rian de ti etc, komo te sentirias

B

Si es en ese caso, pues mal. Las feas también la chupan.

PD: Y normalmente tienen un cuerpo de espanto.

mDity

#21
a ver el caso esque no dejaste a tu amigo q follara con un troll, vale cual es el problema? el tio al menos deberia tar agradecido.

otra cosa fuese q el tio estuviese to necesitado y necesitaba ese polvo, pero como amigo de buen mvdero, supongo q no fue asi, ergo te tendria que agradecer que no le dejaras y .

ademas es lo que tiene el alchol, si esq no se tendria q kejar.

Lync3

No te calientes la cabeza hiciste bien aunque claro alomejor a el le da igual si es un bicho o no y le has jodido. Otra vez dejalo que se lie con un feto y que la peña se ria de el.

K

agradecida?

B

#13 en el estado de k?

A

#21 pues me daria un poco igual que no estamos hablando de un trabelo o de un tio o un caniche, simplemente una fea asquerosa hija de puta que al nacer confundieron con la placenta y a ella la tiraron a la basura por fea puta asquerosa.
No me sentiria mal....
aparte estabas pedillo estas cosas pasan somos humanos y las feas siempre estan hay para aprobecharse de seres indefensos como nosotros.

Xakanova

a mi estas cosas de las tajas y las mujeres m hacen mucha gracia.

Y si se lo agradeceria a mi amigo por no dejarme aunque en el momento t cages en sus muertos.

Si, yo he sido salvado y he salvado de orcos

SiMoN

Pues ese dia tus colegas no se rien... de ti ... toda la noche

xPipOx

Depende pero normalmente se lo agradeceria eternamente :D.

Usuarios habituales