como os sentiriais si...

_

yo haria lo de #8 AJAJJA

se han dado casos, y las risas son insumables...

PajarracO

Pero puede ser fea de "Tía fea desconocida" o puede ser fea de "La piojosa de la clase de la que todos se ríen".

Si es el primer caso pues les diría ke se metiesen en sus asuntos, que si quiero mojar el canario es problema mío en donde lo meto, no de ellos.

En el segundo caso les estaría agradecido mil años.

Raidencillo

#32 Eso es.

annitA-

Le hago un monumento

B

#34
Te has emborrachado y liado con un feo?

S4cr3D

No hay alcohol suficiente en el mundo para conseguir que me lie con una tia que no me guste...

pd: No entiendo la gente que se lia con tias tan feas que dan arcadas, vayan borrachos o no, no lo entiendo :\

Celiaaa

A lo mejor en el momento le jodió al xaval, pero al dia siguiente t lo habra agradecido.. no?

Si es que no, a lo mejor a él no le parecia un troll.. xD

BruThaL

A mi todo esto me suena a que se ha enfadado tu amigo contigo y quieres sentirte mejor cuando te digamos que hiciste bien xD

EmiLioK

Me la soplaría.

Estando en un botellón hará 3 o 4 años me lié con una que para mis amigos es fea y me la sudó bastamente. Me importó más por la chavala cuando me dijo con la cara como el emoticon de vergüenza del MSN: "tus amigos se están riendo".

Pero vamos...

Don't mind absolutely.

pinGamon

si follas con feas y guapas follas 2 veces...
las feas son las mas agradecidas..
Aplicable si ers capz de liarte cn un troll.

NdY78

Si escupes hacia arriba, te cae en la cara. Quiero decir, que podria darse la situación contraria y seais vosotros el troll y esa noche no mojeis con una tia que esta buenisima pero borracha, porque una amiga suya le ha hecho entrar en razón. No se hasta que punto es bueno fomentar esa actitud... :D

Una vez hecha esa reflexión, supongo que mejor que una vez abierta la veda, cada cual cargue con su presa, teniendo en cuenta que Pezqueñines no, gracias (debes dejarlas crecer). Ballenas tampoco (porque están en peligro de extinción mayormente).

DeAthOnE1

una patada a los troles!

oTi

Depende, pq si mi amigo va borracho tmb, puede que este "celoso"..

Intentaria hacer un esfuerzo para ver si es un troll o no.. x'd

A

Le mandaría a tomar por culo y le diría que me dejase comerle la boca al troll tranquilamente, que tengo hambre y que las feas follan más.

overking

en el momento lo suyo sería partirle la cara por el exceso de alcohol...

al día siguiente sería curarsela :D

DanGeRouS

depende tambien de si tu amigo tambien es un poco troll, o al menos con pocas posibilidades de liarse con una no-troll.

eh, las gordas tambien necesitan que les den amor, pero que lo paguen! - Glenn Quagmire.

asi que, si quiere follarse a tu amigo, que le pague y yasta.

Usuarios habituales