¿Como os tomais las multas?

L4Ur1T4

Bueno, pues he visto que mucha gente abre temas queriendo quitarse las multas, sobre el tema de la zona azul etc...

Entonces yo os pregunto,¿cómo os tomais las multas? Obviamente a nadie le gusta que le pongan una multa, eso lo doy por hecho.

Pero sois de los que las pagais porque sabeis que habeis hecho algo mal y bueno, pues se paga y a joderse? O de los que a toda costa intenta quitarselas de encima porque,aunque habeis hecho algo mal, no estais dipuesto a pagar? Tan mal veis el tema de que si se hace algo mal, hay que pagar un "castigo"?

Mas o menos es eso :P

En mi caso, yo soy de las que paga la multa, porque obviamente he hecho algo mal por lo que me jodo y apoquino

Saludos

PD: hablo de multas bien puestas, ya que a veces no llevan la razon, pero eso pasa veces contadas xD

CuackZ

que se lo digan a un colega, que le a parado uno de trafico supuestamente por "adelantar mal" y por decirle como tiene que hacer su trabajo le a metido 300 euros y la retirada durante un mes de carnet. xD

creo que se lo a tomao bien xdddddd

LG4

Todavía no me han puesto una multa.
Supongo q la razón más lógica es que no han tenido huevos a ponérmela, deben verme con las gafas to maca y darse media vuelta.

Dj_Sergio

directamente ni las pago, a no ser que me toquen mucho los webos.

Todavia tengo ahi dos de primeros 2005 (por no llevar la ITV al dia en el peugeot, y otra de estacionamiento) que no las pienso pagar

cabron

Si no pagas una multa te lo embargan directamente de tu cuenta del banco.

Korso

#8 Ya sabes porque nunca te dijeron nada al respecto.

GriLLo

Yo las pago pero me cago en sus putas madres. (las de los responsables de la DGT)

Ejemplo de mi última multa.
12:26 de la noche, paseo de chil (Gran Canaria), una vía de la ciudad con 2 carriles anchos, que marca 40, una vía por la que los vehículos (incluso los de policia) van a 70 mínimo, pq es imposible ir más lento .. si vas a la velocidad recomendada (como van las auto-escuelas) lo único que haces es interrumpir el tráfico y crear colas ..
Esa era la situación, yo llevando a las 12 y tantas de la noche a mi novia a su casa, un jueves, donde no hay ni un alma en la calle, sin ir excesivamente rápido para como van otros, me sacó la foto un radar.
Debería ir a 40, me pillaron a 75, 180€ de multa.
Y yo que hice? CAGARME EN SUS PUTAS MADRES Y PAGAR, CLARO

J

tengo suerte,llevo 3 semanas con carnet i todavia no estoi en la lista negra de la dgt :P

XaPu69

A hostias contra el incompetente de turno que me la haya puesto. Le meto 2 yoyas y arreglao.

pRAXIS

#14 Vive en un mundo imaginario donde los crios pueden pegar a los policias y jactarse de ello.

Pues yo recurriría porque quizás ganes y si pierdes pago y punto a no ser que tenga que ir algún lado a pagar, si me tengo que mover prefiero que me lo quiten de la cuenta.

LG4

#12 Por qué vas a tener suerte si sólo llevas 3 semanas con el carnet?, eh! eh! xdddd

M

Cada mes me caen 2 o 3 asi que ya estoy acostumbrado....

La semana pasada llego una a la empresa para que me retiraran la nomina xDD suerte que era un error del banco

Bend3R

Con un poco de azúcar.

DaCo

yo las multas me las tomo bien, porque no las pago. Otra cosa es cuando se me lleva el coche la puta grua, entonces me lo tomo muy malament xDDDDDD dos veces ya... y espero no seguir aumentando.

KueS

Vas a comerte esa multa?... La compartimos?

eL_aiRMax

con resignacion,es lo que toca..

-

A mi me han metido un huevo en Villalba que es donde curro y directamente las rompo, y cuando me llegan a casa lo mismo..
Por chorraditas de dejar el coche en zona azul aunque ya he pillao el truco para librarme, pongo un cartelito de: AVERIAO (bateria) y no me las ponen...
Es que currando que tengas que estar cada 2 horas a poner el puto papelito..pufff
Encima que no te dan cambio...
Y la hora va atrasada! los hijos de puta sociatas, porque este ayuntamientoe es de sociatas, pero nada que hay que recaudar pelas, a joder al currante...
Me pusieron otra vez otra por aparcar en zona minusvalidos (estaba pisando la ralla un cm de verdad!!)
Y fui a la comisaria y vino el policia desde las suertes (una zona del pueblo este) (porque las multas te la tramitan al mismo dia) y hablando con el, al final me la quitÓ, pero porque era un tio mayor que me toca el tipico subnormalito que lleva dos dias de munipa que no ves mas allá del codigo, el codigo el codiGo y me la como..
Ya cuando me llegan de la DGT que me llego hace poco una gorda, ya si pago para evitar lios.
En el banco Santander (ya me conocen xd)
Te hacen 30 % descuento si pagas antes de un mes.
Vaya chapa que he soltao asi por las buenas no?

C

Las únicas multas que me han puesto han sido de zona azul y según las veo las deposito en la papelera más cercana como buen ciudadano que soy, para no ensuciar la calle.

B

#22
Sí, la verdad. Pero almenos a mí me gusta léerte (más allá de gimnasios, ejercicios y dietas).

En casi 2 años de carné, sólo me ha llegado una multa por aparcar delante de un chino (fui a buscar la comida encargada). Tardé menos de 2 minutos (legal. Parada), y no iba a aparcar a tomar por el culo, para pillar la comida, pagar, y volverme a ir (los chinos son muy rápidos. Tienen la comida en 10 min de reloj desde que les llamo de casa).

Debió pasar un mossu (Cataluña), se apuntó la matrícula y adiós. Cuando lo reglamentario es pararse, esperarse 2 min (parada legal), y meterme la multa (CREO).

Creo que no han habido más multas.

LoLu

Pues yo me las tomo mal. Encima de q donde vivo está todo patas arriba pork están haciendo un huevo de obras, me jode k me pongan una multa por dejar el coche aparcado a la entrada de mi barrio en la acera.

Dicha acera no la usa NADIE para andar, ya k tanto dnd empieza y dnd acaba es carretera y no hay ni paso de cebra ni nada, es una zona por dnd no pasa gente andando.

Además, me trae por culo k según vas por mi barrio te encuentras furgonetas tochísimas encima de una isleta super pekeña, por lo k el culo de la furgoneta sobresale k da gusto y no te lo comes de milagro. A esos k sí k molestan tanto a los k van en coche (la maniobra para esquivarlo es cojonuda) como a los k van andando no les ponen multa???

Pues me jode. Me tendré k aguantar y pagar la multa pork he hecho algo mal. Pero aun así, ya me gustaría k se dieran un paseito por la noche los polis por mi barrio a ver ké tal les parece k algunos descerebrados aparken como aparkan. Ajo y agua.

KrITIK4L

Precisamente tengo una amiga policía con la que hoy hablaba del tema... la mayoría de las veces ella se conforma con la charla y los 10 minutos de revisión de papeles, y excepto que sea algo fragrante, pasa de poner multa... pero que a veces, que va con esa intención, el conductor "pide la multa a gritos" con su actitud, bien chulesca, bien despectiva...

minipelos

en la empresa donde estoy trabajando suelen recomendar pagar la multa con el importe reducido por si acaso y recurrir por la vía administrativa que recurrir por ahí se puede decir que no tiene costes (si te haces tú mismo el recurso, claro)

con eso aprovechas la reducción de la multa y si ganas pues te lo devuelven pero si no ganas pues mira, por lo menos no la has pagado entera.

en cuanto a ir a contencioso pues depende mucho del caso obviamente

en cuanto al tema de no pagarla, como dice #9 te la embargan pero si en 3 años no te la han podido embargar olvídate que no pueden embargar por más tiempo por una multa (ojo, hablo de embargos en multas, en el resto pues pueden embargar de por vida xD)

B

Lo de "no pagarlas" nunca lo entendí. Si se tienen informes de todo, no los tienen de las multas que te cascan?

A

Yo eske no tengo coche y tampoco fumo porros así ke las multas típicas de la juventud no me tocan de cerca, la de los porros cuando lo he vivido en colegas la verdá eske, objetivamente, parece una aberración..

Usuarios habituales