¿Como os tomais las multas?

tieglin

Yo con leche y sacarina...

#22 ahora no se como ira el tema de la zona azul, pero un colega no le ponía el ticket y luego pagaba la multa pq le salia mas barato xddd

S

yo al pie de la letra

maRc

¿Multas? ¿Qué es eso? :P

#25, estuvistes dos minutos pero abandonaste el coche.

Colacado

de momento no me han multado y espero que no lo hagan xD

Conduzco respetando las normas, excepto en los putos tramos que hay que ir a 60/70 y no va ni cristo pq es tope lento xd

M

Con #34

Txentx0

Laurita en la chantrea hay un abogado muy famos que por 50€ te quita todas las multas en un año

si lo contratas ahora un año a tu servicio, el tio es bastante habil seguro que has oido hablar de el

L4Ur1T4

#36 ayer mismo me estuvieron hablando de el xDDDD
El que me lo dijo me conto que a el le quito una multa de 1400 euros : /

xD

Kanoute

como todavia no me han puesto ninguna multa pues no se xD pero mi hermana se ve q se lo toma trankilament, le multaron con 140€ x aparcar en doble fila y ayer llego la multa otra vez pero x valor d 200€, en fin xDDDDDD

DanGeRouS

me las tomo con leche y galletas.

bEWARe--

ah.. pero se comen?

dirty

Donde estudio hay zona azul...nunca compro el billete ese y cada día tengo una multa de esas q te ponen,
las tiro solo con verlas al suelo...lo malo es q el otro día voy i me veo una denuncia de la policía...q también tire...
espero q no me pase nada...no hay derecho q este to lleno de zona azul...

androide

preparense gente que no paga multas.. por que tarde o temprano acabareis en un juicio contra el ayuntamiento por no pagar multas, y tendreis que dormir en la carcel... si si, lo que os digo. Suerte machotes

KinachO

Bien gracias

S

con 2 de azucar >:!

StarZ

Yo tenia mas de 1.000€ en multas y hice 3 dias de servicios sociales y ale quitadas todas

S

#45 , si no tienes dinero puedes pagarlas asi? o si no kieres pagarlas XD

po ya me ves ayudando a una vieja a cruzar la calle ;A

Usuarios habituales