¿como pagar en grupo?

_CaRMaN_

#29 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
wajjjajajajaj

es coña tio, no jodas ke buscaste? XDDDDDDD

esmigol

no no XDD no he buscao todavia

primero pregunte si tenia sentido pa q no pasara precisamente esto ^' xDD

PD: felicidades
PD2: corta unas cuantas DDDDDDDDD tio q tocan muxo los huevos plz EDIT: gracias xD

_CaRMaN_

#32 solucionao.

la verda es ke lo ice pa putear, pero si lo pides asi... xD

OvERoN

#1 pues tu no debes ser muxo mas listillo, entoncs xk no lo hiciste tu¿?

Ojala ke te siente mal la komida y estes 3 dias cagando awita marron con tropezones

_SePHiRoTH_

Eso suele pasar cuando los que crees que son tus amigos te PIDEN UN EURO ^^

esmigol

#35 si algun dia te veo te pedire un par leuros por ser un flamero del palo.

donalgodon

#1 has ido al foster x casualidad ..8-)

ArkanoiD

Si se pide para todos se paga equitativamente independientemente de lo que cada uno haya comido y si se piden platos o menus individuales cada uno se paga lo suyo

_SePHiRoTH_

#36 no tienes style, solo se pide uno, y si no m lo das, te hare un hardjump ^^

69SHeiK69

#38

krispi

hay que ser miserias para pagar cada uno lo suyo...

esmigol

#41 entiende.

#39 eso del hardjump me da miedo tio.. ya no te pido na.

lol q es el hardjump ese ? XD

-PippinTuk-

todos a partes iguales , pero en cuanto hay un billete de 20 , se acabaron las cuentas , siempre falta , porque no se quien le debe a uno , coje 3 euros el otro

donalgodon

a mi hoy me ha pasado lo mismo ....mira que hay q ser rapiña para dar 7 euros con 55 poeque es lo que te has gastado...

y siempre al final de todo falta dinero...¬¬

_SePHiRoTH_

#42

http://www.youtube.com/watch?v=my_T-lXKAYc

S

Yo miro el tiket y miro lo que me e comido y cuanto vale , y lo doy justo , o si por ejemplo son 4.95€ pues doy 5€ y que se queden el cambio.

Catalan es lo que tiene.

JoSeTTo

Con dinero creo que era.

B

Yo lo exigo al principio. Si es cada uno lo suyo, ceno normal. Si es todo dividido entre las personas, me pillo un atracón (ya que se dividirá, y habrá niñas que no habrán comido nada).

Ojo con los billetes (sobretodo los de 20€) que llegan y dicen:
-Dame 3 y yo debo 2, a él dale 7...

Y ale, siempre falta pasta.

Cuando el grupo es mayor o igual que 10, faltará pasta, SIEMPRE.

Yo una vez (entre yo y una chica) tuvimos que poner 15-20€ de más. La tía iba a pagar todo lo que faltaba (SIENDO ELLA LA QUE CUMPLÍA LOS AÑOS, o sea, la felicitada xd), y le dije que estaba flipando, y que yo le ayudaba a pagarlo (la novia de mi mejor amigo, y amiga mía).
Habían unas cuantas amigas suyas delante, y dijeron:
-Ahora vamos a fuera y pasamos cuentas!
Ella dijo:
-Paso paso, allá cada uno con su conciencia...

Iba a mirarme y decirme "sí, no?", pero yo le asentí con la cabeza antes que me lo preguntase.

RPV => Separado mejor. Si es en grupo, OJO con los de "sólo tengo 20€".

Cryoned

Yo entiendo que pagar todo junto es si se pide mas o menos comida equivalente.

Yo cuando como fuera, suelo aprovechar y atracarme, por lo tanto veo injusto que los demás paguen de mas por lo que yo he comido.

Y como sinceramente 5 euros me dan igual y no me llevan a ningún sitio paso de lios.

PD: el 80% de las veces falta xD, y los retaurantes son unos cabrones al separar el iva.
Por cierto, lo que haces de pedir mas si es a escote, es lo mas ruin que existe Tabris.

En estas cosas que son nimiedades, se demuestra el caracter de cada uno

L

Nosotros, si estamos en un chino en una mesa redonda de las de unas 12 personas (grandes), al acabar los chupitos, nos sacamos las pollas, las ponemos encima la mesa y el que la tiene mas grande, paga la cena.

Siempre nos hechan y acabamos muchas veces con "sin pa".

B

#49
Cómo controlas si se come más o menos comida? Si sois 20 personas, p. ej. xd.

La clave es separado, pero sólo lo hacen los restaurantes chinos y mc donalds (a los que voy pocas veces a cenar, casi nunca). En los sitios normales te dicen:
-Factura y pagáis todo junto.

Y ahí se lía.

overking

si es comida a escote, y lo que sobre para bebida.. el que come mucho por el que come poco, y quien no quiera que se quede en casa

si es para bebida se pone bote, y cuando se acaba, a casa, y si no cada uno de lo suyo xD

ElRuso

Prefiero pagar todos igual, da igual si como poco o mucho. Pagar cada uno lo suyo me parece esteticamente incorecto y feo.

X

Emmmm nadie ha pensado en antes de ir a cenar preguntar a cuanto sale el menu, y si por ejemplo son 12 €, poner cada uno 15€ ANTES y lo que sobre luego para cafés, postres.... yo que sé....

rugendall

Con mis Amigos es dificil decidir quien ha comido más. Luego con las copas, sopesamos los vómitos... xDDD

Ah que asco.

Pues como han dicho muchos, todos por igual, al alza y con lo que sobra a las tragaperras xDDD.

Pontifex

A los que siempre les falte dinero: que alguien del grupo se encargue de recoger el dinero a cada uno y ya está

RePuWoMaN

Sales poco de cena, no?

onlyder

Pues solemos dividir, y nunca suele haber problemas.. si sale muy justo, se redondea, y lo que sobre de propina y hasta luego.

Lo que teneis que hacer es ir en un sentido de la mesa, fulanito tus 20e, pepinillo tus 20e, y ya veras como las cuentas salen bien.

Craw

salimos todos corriendo y siempre pillan al gordito que se tuerce un tobillo :\

B

Lo que hay que hacer es poner la pasta en los postres ya, que cuando alguien se levanta la cosa ya se ha liado xd.

Usuarios habituales