¿como pagar en grupo?

rugendall

NO, la pasta hay que ponerla antes de el primer sorbo de licor.

Ashley_Riot

Siempre dividimos, alguien paga más si sa tomao 2 cubatas luego en vez de uno y cosas así.... pero si has de pagar 1 euro o 2 más... tampoco te vas a pelear por eso.

Zanger_bob

#62 tu vas tirando € por ahí o qué

B

Se mira mas o menos cuanto saldra a kada uno, y se pone bote. Se paga con ese bote, divides lo k sobre entre todos , y si algun julai kiere un cafecito ke se lo pague el :D

enhiure

Pues yo depende de con quien vaya a cenar... generalmente si voy con una amiga, a veces paga ella, a veces yo, a veces pago yo menos porque yo llevo el coche...depende de la noche.

Si vamos varios depende del tipo de restaurante. Si es el típico restaurante de plato, pagamos a medias y da igual lo que se coma, a mi me la tocan 5€ que puede haber de diferencia si a lo que voy es a tener una buena cena con mis colegas. Y si es el típico sitio de platos combinados vamos a junto el camarero y nos cobra a cada uno lo nuestro, porque no todos pedimos café o postre, etc etc.

B

#62
No dejos leuros para tabaco a nadie.

xTr3m1S

cada uno apechuga con lo suyo

Dj_Sergio

recuerdo en la KDD valenciana que faltaban 5€ o asi en la cena despues de que "supuestamente" pusieramos cada uno lo suyo
alguien se escakeó de fijo

olablair

yo recuerdo una cena con los de clase de bachillerato, eramos 30 o 40 y no conocía a la mitad. Ni dios bebía y otro compañero y yo nos pimplamos 4 o 5 jarras de sangría los dos solos en la cena.

Total cuando terminamos dijimos que nos íbamos a mear y nos largamos xD.

Ya no he vuelto a ver a mis excompañeros :(

gollum7

;) yo si fuera la tia de la cena...t llamaria..como lo haria..?...ladroncillooo =D

Es broma =)

B

#70
No conocías a la gente de bachiller?

Fake xd.

A

Depende de con quién esté.

Si somos pocos y legales, uno se lanza, paga una ronda, y luego ya van pagando los demás.

Si somos muchos o está por medio el típico puferillo, vamos a la caja y pagamos uno por uno.

gollum7

sabes joan? eres un inutil xDDDDD

SalfuMan

#4 cutre, eso siempre queda de propinilla

Macas

Pues yo tengo un colega con el que voy mucho al Fosters y siempre se pide las bacon cheese fries esas, que cuestan 5,95 creo, yo me pido otro plato y entonces cuando llega la cuenta, la coje y empieza:

"A ver, lo mío son 5,95 mas el IVA dividido entre 2..."

Y sinceramente, a mi eso me pone de los nervios.
Coño, somos 2 personas, hemos comido un plato cada uno, pues si son 15 euros por ejemplo pues se divide entre 2 cojones, no vas a ponerte en plan ahorro máximo por 1,50 € de mierda, vamos creo yo.

Pero le digo eso y me salta con:

"Claro, entonces yo me pido un costillar que son nosecuantos € y luego lo dividimos entre 2 vale?"

Y yo le digo que sí, que a mí me la sopla, pero en fin...

Odio el "Modo ahorro activado 100%" de mi colega.
No soporto eso.

Saludos.

Soltrac

Estoy con #76, odio a los ratas.

Yo SIEMPRE divido a partes iguales y me da igual si hay alguien q haya comido mas o menos y si hay kejas, pongo lo q falta pq es q paso de peleas por el askeroso dinero.

|
|
v

Verídico hamigoh

B

Estos me molan MUCHO. Después para comprarse ropa se pillan algo de 120€ porqué tiene una "firma" o es de "x" marca, o un Sábado se funden 60€ en bebida xd.

Dejadlos, almenos a mí me hacen reir.

Usuarios habituales