¿como pagar en grupo?

esmigol

Buenas acabo de llegar de una cena de 20 personas. Resulta q el total se ha dividido entre 20 y cada uno ha pagado su parte. Pero para colmo luego se ve q faltaba dinero. Enfin, el caso es q he acabado cansado de tanto follon y me najao de ahi.

Mi pregunta es: ¿vosotros mediavideros, cuando saliis en grupo, como pagais? es decir, dividiis el total o cada uno paga lo q come.

salu2. ^^

EDIT: yo he sido 1 de los 2 q mas ha comido XD

PD: la q hacia las cuentas es la tipica tonta del culo q no sabe dividir. ejem

Kaxsp

Si has comido mas que tus amigos se divide en partes iguales la cuenta, si has comido menos exiges que cada uno pague lo suyo.

tyr43l

A mi me paga siempre lo me falta el Carman, mas bueno q es =)

HNo

dividimos entre los ke somos pero siempre redondeamos hacia arriba... luego los que pagamos en la barra siempre somos los mismos y suelen sobrar 2 o 3€ los cuales nos quedamos xD trameillo.

_CaRMaN_

cuando salgo con los colegas de mi hermano, pagamos a partes iguales independientemente de lo ke comamos.

cuando slgo con el gitano de tyrael, cada uno lo suyo y nos volvemos locos >.<

_

Yo me voy antes de pedir la cuenta, de ahí que luego falte dinero.

B

eo carman, tyra por q n entrais al vt y flameamos un pokitoooOoo, eeH?

Daves

Se suma todo y se paga a partes iguales, siempre al alza, para pagar los cafés con lo que sobra.

Pero claro, nosotros comemos todos parecido xD

B

ahi te visto fino tyra, en menos de 1 min ya stas dentro.

esmigol

Resulta q ibamos tias y tios. Claro el problema es cuando esta la tipica q tiene una dieta de noseq y tu zampas mas q un toro sabes? XD De ahi las kejas ^^

Spachu_4Ever

Habre hecho eso 30 veces y NUNCA NUNCA sobra dinero, siempre falta xDDD

tyr43l

#9 pa q mas ome?xD

MaCRoFT

yo siempre dividimos la cuenta por los que somos

os aconsejo que siempre lleveis billetes pequeños y monedas, porque sino te tocara poner uno grande, y no te daran cambio....

luego esta cuando falta dinero, que una vez llego a faltar 50€ y estaba yo de una mala ostia...

_CaRMaN_

ke coño es vt? o.o

LG4

Para no armar la marimorena, pagar todos a partes iguales.. a veces he salido ganando y a veces no.. pero vamos, no hay q ser tan gincho..

B

EL VENTRILO !!!!

_CaRMaN_

ahhh lol y yo buscandole la logica xD

esmigol

#17 trankilo q yo pensaba q era un foro nuevo o algo XDDDD

_CaRMaN_

#18 wajaja eso pense yo, un foro de algun lao xD

Danrex

#2

tyr43l

#18 #19 se os ve atentos! xD

_CaRMaN_

#21 ¬¬

HNo

callaos ke yo e ido a buscar en la lista de foros si alguno empezaba por vt XDDDD

esmigol

#21 ¬¬

#23 jajajajajaj me rio xq yo he hexo lo mismo XDD

#27 a ver kien la dice mas gorda va XD

HNo

xDDDDDDD lo mejor de to eske me kedao to rallao diciendo.. weno pos sera otra web XD

tyr43l

JAJAJAJAJAJAJAJAJA xro q gente...xDDDDD

Spachu_4Ever

Lol yo pensaba que era Vit Torrent o algo, luego me he acordado que es con B xDDDDD.

Me he levantado a las 6 de la mañana, es por eso :$

_CaRMaN_

joder, aki el bardur dice go to vt y to el mundo buscando, ke nivel, deberias ser politico bardur....

a ver si a mi me sale....

xikillos!!!! go to fz!!!!!!

esmigol

#28 lo de fz tiene sentido o es pa kedarte con la gente? -.-'

a estas horas ya estoi espeso lo siento xD

HNo

tranquilos, seguro que fz=msn xd

Usuarios habituales