¿Como en una película de Navidad?

B

Escribo por aquí, aunque se que seguramente no sirva de nada pero al menos va a servirme para algo. Os pongo en contexto.
El domingo pasado, la tarde de Noche Buena, salí son mis amigas a tomar algo y en un momento dado, no sé como pasó, nos encontrabamos hablando con un grupo de muchachos, de ese grupo a mí me había llamado la atención uno de ellos. Bien pues él estuvo diciéndome cosas para que yo le dijeses a sus amigos y picarlos y tal y a partir de ahí empezamos a separarnos un poco del grupo y a hablar los dos solos. Le acompañé a pedirse algo y a la vuelta mis amigas no estaban, a lo que yo le dije que si le molestaba mi presencia me iba porque odio ser la pesada de las fiestas, pero me dijo que estaba a gusto y que no quería que me fuera. A la hora de irnos mis amigas aun no habían aparecido hasta que las encontré en el baño, no quería bajarme sola ya que el lugar de la fiesta me pillaba lejos de mi casa, una amiga me ofreció irme con su novio y con ella en coche pero al preguntarle al muchacho que había conocido dijo que se bajaba en cuanto yo me bajase, así que me acompañó hasta mi casa. Hasta aquí todo de lo más normal.
Cuando íbamos bajando quería avisar a sus amigos pero el móvil no le funcionaba así que lo apagó y no se sabía el PIN y ni si quiera sabia donde tenia la nueva tarjeta, así que le dije "si encuentras el PIN me hablas" (le había dado mi Instagram) "y si no lo encuentras pues no me podrás hablar" a lo que él dijo "si no lo encuentro, encontraré la forma de hablarte". Cuando llegamos a la puerta de mi casa estuvimos hablando y me besó, volviendo al tema del PIN le dije que si no lo encontraba nos veríamos al día siguiente en un lugar que ambos conocíamos a una hora concreta, yo se lo había dicho de broma, pero mi sorpresa fue cuando al día siguiente me habló para decirme si al final nos veríamos allí. (cuando llegó a su casa encontró el PIN y me habló). Quedamos, dimos un pequeño paseo y a la hora de recogernos se despidió con otro beso.
Pensareis que cual es el problema si no nos conocemos ni nada de eso, y es cierto, pero no me parece un lío de una noche ni mucho menos.
El problema viene que él se fue de viaje el miércoles y viene hoy sábado, no le he hablado durante todo el viaje y el a mí tampoco, cuando se fue le dije que hasta que no volviese no le iba a dar el follón. No sé si he hecho bien en lo molestarlo, si va a pensar que no tengo interés, si el que no tiene interés es él, estoy hecha un lío, no sé cuando hablarle ni que decirle. Nos llevamos 8 años de edad, seguramente no busquemos lo mismo, pero no quiero perder la oportunidad de conocerlo porque me parece un buen chico, pero no quiero cagarla y espero o haberlo hecho ya.
Perdón por tanto texto, cualquier sugerencia u opinión será bienvenida. Sé que parece una historia irreal pero por suerte o por desgracia fue real.

1
TheDamien

Feliz Año Nuevo

Soy_ZdRaVo

Háblale, no tienes nada que perder

1 respuesta
JackWhy

Feliz salida y entrada del año

B

#3 Ya, pero no sé ni que decirle, quiero que sea espontáneo nada que se note preparado y sinceramente me da miedo que su respuesta no sea la que yo espero.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5 háblale, dile que quieres verle. Que te da largas o te dice que no? No pierdes más el tiempo

Que te dice que si? Disfruta

Cuantos años tenéis?

1 respuesta
B

#6 yo 20, él 28

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7 pues ya está. Si no quiere nada que te lo diga y no perdéis el tiempo

Y si quiere algo pues a disfrutar de lo que dure.

Experiencia de persona más cercana a los 40 que a los 30 ya 😂

1
Zh3RoX

Si vuelve hoy Sábado el chaval estará ocupado, son las 12:48. Esperate a mañana, si no echa el orgullo a un lado y háblale tú, no se te van a caer los anillos.

1 respuesta
Flashk

Háblale normal, igual que la primera noche! No dejes que se enfríe la situación!

B

#9 No es por orgullo soy yo la que tiene pensamiento hablarle antes de que lo haga él.

1 respuesta
Zh3RoX

#11 Entonces donde está el problema? Háblale y ya xD

1 respuesta
KaSe

Quien cojones no se sabe su puto pin?

1 respuesta
B

#12 que no sé como hacerlo después de estar sin hablarle desde el miércoles

4 respuestas
B

#13 jajajajaja le habian cambiado la tarjeta hacia poco, casualmente somos de la misma compañía

Eckooo

#14 le dices: ey olvidon

Soy_ZdRaVo

#14 hola, como ha ido el viaje?

1 1 respuesta
B

#1 ni loren ipsum

Zh3RoX

#14 Pues le saludas y le preguntas que tal ha ido el viaje. Le das pie a contestarte, que no lo hace, pues te olvidas de él y a otra cosa.

B

#17 jajajjaja ya si esa es la frase, pero soy una rayada de mierda jajaj

Flashk

#14 "hola! Qué tal te va?" Y si insertas alguna gracia o broma interna que tengáis, mejor

Kaiserlau

1
Sinso

Pilla el WhatsApp y ponle:

" El viajante ha venido "

1
B

#7 con 20 años no vayas detrás de nadie,tu ves a lo tuyo y si tiene que llegar, llegará
pensar las cosas de más es hacer las cosas mal,las cosas tienen que salir solas con la química de uno y otro.
llevo 14 años con mi mujer y lo nuestro surgió un día al azar

B

Dile,

Eyyy k tal brooo como ha ido tu viaje fieraaa eres un makina artista

Fuera coñas no te comas tanto la cabeza, la pregunta es, qué quieres tú con él? Y, qué quiere él contigo? Sólo pinchar y au o algo más serio... eso habla con él mejor, yo me sinceraría si fuera tú

1 respuesta
B

#25 a mi me gustaría conocerlo, no sé qué es lo que quiere él

anythere

Que recuerdos y que envidia, volver a los 20 y rayarte la cabeza con gilipolleces sin sentido.

Si te apetece hablarle, hazlo. No le des vueltas y déjate de tonterias. Dices que quieres que salga espontáneo? Desde cuando hablar por WhatsApp a alguien es espontáneo? Dile de ir a tomar algo y veros si es lo que te apetece. A los chicos nos suelen gustar las chicas con iniciativa, no las que esperan que vayamos detrás. Siglo 21.

1 respuesta
crb2222

Pero cuando vas a darle el follón?

B

#27 yo siempre intento llevar la iniciativa, pero para eso tiene que ser mutuo. Lo he pasado mal antes y querer conocer a una persona para mi es un paso muy grande

1 respuesta
xingular

Si tiene 28 y tu 20, a no ser que seas una foca queda contigo seguro. Tranquila, que es un tío, no es tan imbécil como tú :D :D (de buenas lo digo, suerte, tirate a la piscina no se pierde nada y se puede ganar mucho, es de lo más fácil en esta vida).

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags