¿Como en una película de Navidad?

Rinkes

No le mires el móvil a tu pareja. Yo participe en WhatsApp desde el inicio y era enfermizo el uso que le dábamos... El pero de ese vicio es que vuelve. Ahora ya y postpandemia la gente que estaba desapantallada, continúa estandolo. Los que estamos en remoto seguro no salimos del monitor.

EnzoRetro

Quien pudiera volver a los veinte, incluso sin saber lo que sabemos ahora.

No te conviene, habla con el para descubrirlo cuanto antes....

Feliz 2024.

1 respuesta
anythere

#29 pues nada, no digas nada y calladita. Si ves que pasa de ti, pues te olvidas.

Rinkes

#5
Mañana me das los buenos días y le preguntas que tal? Que cuanto tiempo y si te interesa que cuando podéis veros...

No sé, pero estadísticamente no abundan las mujeres que se acercan al hombre y es de forma contraria si son madres. Es absurdo... El amor se mueve por aces de luz entre pupila y pupila.

1 respuesta
B

#34 pues yo cuando estoy hablando con alguien si me suelo acercar, no tiene que ser todo para el chico si no vaya aburrimiento, como el zagal sea tímido no quedamos en la vida. Tiene que ser un 50/50

B

#32 como sabes que no me conviene? A veces no hay más ciego que quien no quiere ver, lo mismo no he dado cuenta 😂

B

Y no te has planteado que el chaval piensa algo parecido porque no le hablas? Igual se hace paranoias de que andas quedando con otros. Yo me las hacía también. Si le escribes seguro se alegra si de verdad le gustas.

1 respuesta
B

#37 le escribí me dijo que todo muy bonito, le respondí a eso y estoy, ahora mismo, 15h ignorada (ha visto la historia que he subido)😂 así que yo no sé si se hace las paranoias lo que si que veo es que pasa de mí puta cara. Hacen cosas que luego no tienen sentido JAJAJAJA, cuando digo que todos son iguales se ofenden pero siempre me hacen lo mismo

2 respuestas
B

#30 no todo es el físico eso para empezar, pero para que no pienses que soy una foca que solo viene aquí a quejarse, me mato todos los días en el gimnasio y tengo un físico decente

Zh3RoX

#38 Pues ya está, te está dando calabazas, si quiere algo de ti en algún momento te hablará.

B

#38 a mí me pasa con las mujeres que me cuesta darles atención cuando veo que buscan mi atención paso de ellas un poco y me sale así por algo no es que lo haga a posta, suele ser porque ando fumado y paso de comerme el tarro y porque a veces me la sudan sus vainas emocionales. Pero es que a mí no me gusta hablar por whatsapp ni insta y voy a mi bola. A veces es en plan, joder menudo esfuerzo mental hablar de las movidas que me habla, y acabo pasando y no escribo nada.

Yo simplemente te decia que le hablaras como algo natural a ver que tal, si te ha ignorado despues pues mira, de todas formas esa actitud victimista que llevas de todos los hombres son iguales es antiatractiva. Y lo de la historia de insta... joder tia lee bien lo que escribes y mira lo necesitado que suena que subas una historia para que te diga algo, y que te ofendas por no hayar respuesta. No te obsesiones con el chaval, igual ahora no quiere o no le apetece o no tiene tiempo de invertir su atención en ti.

Yo dije que le hablaras porque pienso que es lo lógico, al final si te has liado con el dos dias pues lo normal es un "eyy k tal te va" y luego de ahí a donde surja la conver. Yo si me lio con una pava le escribo a los dias a ver que tal aunque no quiera nada mas con ella porque soy asi.

1 respuesta
B

#41 jajajaj yo no subí la historia para que me la respondiese eso es patético.

Usuarios habituales

Tags