Como perder 40 puntos de carnet en 5 minutos

YmKs

http://www.youtube.com/watch?v=PVR0uNM7BiI&search=carne%20por%20puntos

Son unos colgaos de mi ciudad que despues de salir de la discote se recorren toda la ciudad a por unos churros

alepe

pfffff
mariconadas, cuando creian k se la jugaban de verdad con el semaforo en rojo van y paran

#3 como se van a matar, si no hacen na...

g0tO

pena q no se mataron

XaXorZ

fake, tiene que haber alguna churreria mas cerca xD

D

y se creen algo? si enganxara yo una kamara en mi moto....

K

no leo una mierda.

mierda de video.

os teniais que haber matado.

Bueno no.

XaXorZ

Cuanto hackan por aqui...

P

SI llevava el cinturon... y pone que no.... en fin

brakeR

tsssssssssssssssssssssssss

B

"... no se debe de hacer..."

Eso a los 5 segs de comenzar el vídeo. Se veía venir toda la subnormalidad restante.

Al minuto lo he quitado. Tontos tus amigos, por cometer delitos, poner en peligro sus vidas y encima grabarlo para dejar prueba perpétua; tontos sus padres, por no haber sabido educarlos; y tonto tú, tanto por mantenerlos como amigos como por dar propaganda a su subnormalidad.

alepe

conclusion

kdas extraido de la comunidad hackans, ahi te quedas

Icaro

y? luego llorara el q conduce cuando no tenga carné, capullos como ese caen a diario

JoNNaS

si se matan se lo hubiesen pasado aun mejor

Dwight_Mc

Os chatais en los semáforos, m4l0t3s ;)

slay3r

tais exos unos makinas

J

esto que es como los juegos ......ai 40 puntos por rebufo XD(claro que en vez de dartelos te los quitan XD)

YmKs

Ostia colega en algun momento puse que fueran mis colegas :S ?

X

no se si son tus colegas o no, pero me dan verguenza ajena, q asco...

Yunik

panda de primos... q pena de gente...

B

Son muy guays tio, http://sandrawalter.ca/images/photos/spain_05_sugus.jpg

TR3H0T3

pq se paran en el semaforo??? una panda de farrukitos que se precie no se achanta ante una luz colorada.

PD: vaya mierda de musica que gastan.
PD2:de premio una hostia contra una farola y a partise...de risa
PD3:gracia 0 xiste y video

elfito

tenian ke enviar el video a la dgt para ke kitaran 40 puntos a tu amigo y tener ke desenvolsar unos... 300 € x 6 para recuperar el carnet

T

Los malotes de la ciudad, aunque en los semáforos se cagan.

rusillo_

xD, que pena, van de malotes y de farrukitos y se paran en el semaforo.

Es como ver a un ladron que roba un estanco y despues entra a una joyeria a comprarle un anillo a la novia.

D10X

Ser gilipollas integral -14390721387 puntos.

Por dios, eso os parece "rebelde", ¿adelantamientos poniendo en peligro a los usuarios? Pero si le adelanta a kilometros ¬¬.

1 - Mierda de malotillos pensando ke hace el cabra con las calles vacias de madrugada ...

2 - Eso lo veo todos los dias por Madrid ... Lo siento, pero tus colegas no tienen ni puta idea. Los taxis de por aki son mucho mas mal0tes.

madox

xDD cmo molan tus amigos, diles k pa la proxima se kiten el cinto de verdad y se salten los semaforos aber si cn suert se comen a 1 kamion y se matan oalgo

CnTRoLoQs

COnduccion temeraria dice, es la tipica conduccion de por la noche. Lo que me jode es si verdaderamente iban de pedo y tal porque parecia mas que se habian comido un saco payasos...

.....y por dios que quite esas cortinillas que entre las cortinillas y los neoncillos esos de la bandeja menudo truñing que se ha montado el compy.

factonni

son gallegos

pd: es lo más interesante que he sacado del video...

madox

gallegos d ourense?

Usuarios habituales