¿Cómo puedo curar a mi hijo gay?

CaSiUs

Preferiria tener una hija puta que un hijo maricon !_!

eisenfaust

No se puede curar a un hijo gay; si fuese posible, no sería motivo de burla (al menos en mi pueblo las cosas son así).

LiuM

Si toda una generación fuera gay....se acabarían muchos apellidos.

B

Lo mataria y lo enterraria en un barranco.

n1x3r

-A palos...
-Llevalo a cazar renos.
-Metelo en un puticlub hasta que sea convertido.
-Mandalo a lo del programa ese de XY en el q desvirginan a los tios
-Cosele el culo..
No se..

aNuBiS_PoWa

Con fuego, y en cantidades

J

Respeto.

B

-Te imporataría que fuera homosexual?
No, pero una cosa es que le gusten los tíos (aceptable) y otra es que sea una "loca" que chilla cada vez que ve el Boris o un tío/a mal conjuntado, y va chillando por la calle. Lo primero me da igual, es mi hijo, y como si le gusta cascársela con los muertos. Lo segundo hablaría con él. Si aún no razona, a los 18 calle (no voy a aguantar a una loca en casa).

-Qué inclinación sexual escogerías (si pudieras) para tu hijo?
Me gustaría que fuera hetero ligón, y yo darle consejos para convertirlo en una máquina de ligar perfecta. Algún día encontraría a una mujer digna de ser su rival, y se casarían.

Fuera coñas, me da igual

Tanguiglio

#68 cascarsela con los muertos es comprensible, esq marylin estaba muy buena...

templari0

#61 menudo hijo de puta, ojalá te salga a tí un hijo maricón... y es curioso que lleves ese avatar...
en fin...

B

#69
Por eso ; P

T

Lo enviaria al psicologo o al psiquiatra. En la mayoria de casos es una moda, en una minoria es una desviacion.

A

O hay mucha gente de coña, o hay mucha mente cerradita...

Hantrax

si es gay le diria k no se arrimara dmasiao a mi

B

#73
Y te extraña? Mira el thread de "Por qué no te drogas" que tú mismo has creado xd

J

le daria de comer mierda , asi aprenderia q las pollas a la boca y la mierda al culo!

El_b0inAs

Las pasaría putas, pero le seguiría queriendo igual, ni me planteo darle la esalda porque es mi hijo.

edito: no hagáis bromas con lo de darle la espalda que me di cuenta ahora xD

J

si tu a tu hijo le das una buena educacion no te sale maricon!

B

#77
Por qué las pasarías putas?

J

#79 xq tendria q ir siempre de espaldas a la pared y al final kieras q no.. te despistas!!!

El_b0inAs

Porque lo aceptes o no, es una cosa que no te esperas, y el primer trago supongo que lo pasaria mal, en plan aceptarlo o mejor dicho hacerme a la idea.

B

Tu hijo al ser gay pasa a ser alguien diferente?

Es el mismo que toda la vida, sólo que se acuesta con gente de su mismo sexo.

No sé qué tienes que aceptar, a no ser que tengas odio a los homosexuales de por si

T

#73 me reafirmo en mis palabras

BrAv0

que me lel

El_b0inAs

#82 no me entiendes.

Es una cosa que quieras o no te va a llegar de sopetón y al principio digo yo que costara habituarse a la situaciónd e ver a tu hijo besándose con otros chicos.

A buen entendedor...

KaMyKaZe_PcS

La homosexualidad no se cura, porque no es una enfermedad <--

No me atrevo ni a leer los posts.

O

Estando como esta el percal yo tengo mas que asumido que si mi hijo en un futuro me dijese que es gay no me resultaria un trauma de ningun tipo.

Mientras que el sea feliz y tenga a alguien que le quiera y el quiera, por mi perfecto.

CaNuT0BrUt0

ouuch!!!

althor

Ja ja ja hacía tiempo que no veia a tantos paletos homófobos en un mismo thread.
Recomendaría al premio a los más catetos a los números #31 #52 #61 .

Que empiecen las votaciones, yo me quedo con #31 por ser el más ignorante, al fin y al cabo los otros creo que no tienen muy definida su sexualidad y eso les causa cierta incomodez cuando hablan de otras tendencias.

P.D. Siempre diré que la intolerancia no es sino otra forma de analfabetismo.

P.D.2. #60 no es una mutación genética, no seas bruto, como muchísimo, a nivel genético y sin que esté probado, podría ser debido a receptores hormonales insensibles o supersensibles. En cualquier caso, lo que si está demostrado es el factor hormonal.

P.D.3. Me desvié del tema así que doy mi opinión. Como todo padre lo que yo desearía para mi hijo/a es lo que me gustaría haber sido a mi y sinceramente a mi me gustaría haber sido bisexual, no tuve esa suerte y me tengo que conformar con la simple atracción hacía el sexo opuesto pero a mi hijo/a de verdad le desearía que pudiera encontrar la felicidad independientemente del sexo con el que prefiera estar y como la bisexualidad dobla tus opciones... :)

_-DyN4MiC-_

Pues depende, hombre a mi no me importa que sea gay, mientras que no tenga pluma y parezca una lokaza me va bien.

Y al que diga que le da igual tener un hijo con mas pluma como el que mas miente.

Usuarios habituales