¿Cómo puedo curar a mi hijo gay?

OrODeTh

Como dicen muchos.. no me importaría para nada tener un hijo gay.. mientras que no fuera una loca.. entonces.. a saber =/

althor

#90 #91 pero el que sea una locaza no tiene nada que ver con la homosexualidad. Es como si te sale un hijo pijo repelente, un racista que se cree descendiente de los más puros arios o simplemente te sale una locaza heterosexual (las hay aunque no lo creáis). Eso es la personalidad de cada uno y eso generalmente va ligado a la educación (y sino mirar Peyru :) ).

B

Si tuviera que elegir, supongo que que hetero, por aquello de tener descendencia de sangre, pero vamos, si tengo hij@s algún día serán lo que quieran ser...

kyle

#82

no vayas de progre, a mi me la suda al igual que la mayoría la condición sexual de mis hijos pk me han educado para respetar a la gente sean cual sean sus tendencias, pero la sociedad no, entiendes ? las razones por las que no deseo tener un hijo gay es por la puta sociedad.

HazarD

-Te importaría que fuera homosexual?
No. Pero es cierto que estaría bien que no fuera una mega-loca-priscilla-reina del desierto.

-Qué inclinación sexual escogerías (si pudieras) para tu hijo? Heterosexual. La mujer es lo mejor que se puede encontrar un hombre en este mundo.

B

¿Te importaria que fuera homosexual?

No

¿Que sexualidad le elegirias?
¿Quien soy yo para elegir la sexualidad de mi hijo? la que le de la gana

Eso parece el momento ese de los simpsosn en el que homer va a por un niño a un orfanato, ve a uno que quiere adoptar, y mientras llora pregunta "¿Lo tienen en rubio?".... no es un hipercor los hijos, como salgan ha salido, y el que no comprenda como es su hijo y intente lelvarlo a donde el desee, se esta metiendo en camisa de once varas, y si algun dia esta en su situacion, lo unico que se va a ganar es que su hijo lo mande a la mierda.

Y eso de que es una moda en la mayoria de lso casos, me rio yo, entre otras por que un estudio que lei dice que existen mas personas bisexuales que heterosexuales, pero que no hacen practicas homosexuales por como esta la sociedad.

Cambiar el chip ya, que va siendo hora.

pd: Si su respuesta no es "Nunca he comprado un disco de Madona"... ES GAY

#97 Y lo llamaba pepsi XD y tenia su imagen a lo street fighter y todo jajajajaja

A

#96, era una agencia de "hermanos mayores", pero el capítulo estaba muy guapo xDD

  • Oh, papi Homer, eres tan cultivado.
  • Culto, hijo, se dice cuuuulto.

Yo tampoco soy quién para elegir la orientación sexual de mi hijo, pero me gustaría que fuera bisexual y disfrutara del sexo sin prejuicios con personas de ambos sexos. Pero él verá.

HazarD

Creo que está claro que nuestro hijo o hija elegirá.

Pero en caso de poder elegir, todas las opiniones son totalmente respetables.

B

#98 En caso de poder elegir, la mas correcta seria la que hiciera feliz al hijo, no la que le gustaria al padre, o bien por que alguien herede su apellido, o por el que diran.

Y lo digo sin leer tu punto de vista XD es solo un comentario.

GrAnRA

con un headshot

Peyru

Ser marica no solo deberia ser catalogado como enfermedad , tambien como delito. PENA DE MUERTE!!!

OH MY GOD soy un facha retrogrado retromongo infernal!!!

No puedo evitar partirme de risa si me imagino un maricón con cagalera . xDD

-Fredy mercury cantaba bien , a pesar de ser maricón. ( perla de un Zamb)

insultenme please, demuestren su talante.

MATRIMONIO CON PERROS YA! SOY PERROSEXUAL! ME FOLLO A MI PERRO!

B

#101 Lo unico que se podria insultar es tu pesimo sentido del humor.

Peyru

#102 tienes envidia, tu no tienes de eso.

pd: mariquita.

B

#103 Ni me gusta Madonna, ni tengo la sangre acida.

Aunque tu sentido del humor es algo gayer

Peyru

#104 boguepasa!! eres un gayer!

http://youtube.com/watch?v=b1MLjuGj6oY

A

#101, en tu caso, espero que directamente no tengas descendencia. Por el bien de la humanidad.

gunloK

A mí con tal de que no me salga subnormal, como varios de este post, me da igual. ^^

Tsu

JAJAJAJAJAJAJAJA
lo peor de todo es que hay aun MUCHA GENTE que piensa asi, como si fuese malo o algo, pues mira yo lo unico que elgiria es que mi hijo fuese una buena persona dejando MUY aparte su sexualidad que al fin y al cabo a nosotros nos tiene q dar igual. me dan vergüneza ajena los seres q piensan en la homosexualidad como una enfermedad.

michi

#101 a mi si un hijo me sale mas o menos igual de espabilao que tu, le practico la eutanasia para que no sufra, toda una vida saliendo de casa con una bolsa de patatas en la cabeza para que no te peguen los crios de la calle es demasiado dura, no?

si me sale gay es cosa suya, mientras no sea facha/anormal me sentire orgulloso

Peyru

#109 eres fachicista?? vaya , eso es una forma de discriminacion , lo sabias?

WayneGacy

Como se nota que aqui muchos nunca han pensado en serio lo que es tener un hijo..

Gay o lesbiana, querre y aceptare a los mios/as. Solo deseo que salgan honestos y trabajadores

Usuarios habituales