Como puedo recuperar a mis amigos frikis?

f4sticio

Solucionado

K

Se que no te voy a decir mucho, pero asi es la vida. Conoces gente, te distancias, conoces otra, te vuelves a distanciar y asi un bucle hasta que te mueres. Quitando excepciones como la familia o incluso la pareja (aunque para mi la pareja, es parte de mi familia).

2
-

#1 Si les consideras frikis es algo despectivo dicho término, si usas un termino despectivo o hiriente es porque no hay una suficiente implicación sentimental con dichos individuos, descarta la posibilidad entonces de retomar una pseudo-amistad, otra cosa es que te lo quieras follar que me parece que es eso.

2
RaymaN

http://eu.battle.net/wow/es/

17
Jandralla

pues se sincero, habla con ellos, diles que te gustaria retomar la amistad ya que fue muy importante para ti y proponles hacer algo juntos.

jmdw12

La amistad es algo reciproco y tu no tienes mucho que ofrecerles. Su vida es superior.

6
5Pesetas

Hazte pasar por chica en el wow, tarde o temprano acudirán ellos a ti.

4
1 comentario moderado
ch3ris

Hazte un chaman elemental, dicen ke estan over

2
f4sticio

Pero a ver, si es que no es FEDA, para decir chorradas como #8 no hace falta ni contestar

El título es clarito, aun así entras y ves el ladrillo y aun así no te interesa. Pues joder no contestes y fuera, si es que algunos parecéis bobos

1
holon23

no llamarles frikis es un buen comienzo

nachoiba

Para que quieres amigos frikis en la vida real si ya nos tienes en mediavida?

K

El termino friki esta sobrevalorado, a mi cuando me dicen friki no me lo tomo a mal, es mas, me rio xDD

Yo recuperé a un amigo, mas o menos asi:

11
f4sticio

Es que en ninguna parte se ve que yo diga friki como algo despectivo, lo digo para que el que lo lea lo entienda.

Es imposible centrarnos en el tema por lo que veo

Y al que lo haya leído verá que ni siquiera ellos se lo toman como algo despectivo ya que uno forma parte de una asociación que en su nombre lleva la palabra friki, pero bueno

O

La culpa es tuya por ser un casual.

5
Kaneas

#13 Jajajaj que bueno ese, no lo habia visto, se lo han currado mucho.

#1 te recomiendo naturalidad y sinceridad sobretodo.

D

El termino friki es despectivo segun como lo uses, porque yo mismo me considero un frikazo de un par de cojones.

Y #1, no compartis aficiones ni nada asi que dudo que puedas "recuperarlos". Es asi de simple, si no puedes por horario y cuando puedes cada uno preferis hacer una cosa blanco y en botella xD.

Y si, con los frikis siempre te lo pasaras bien y nos echaras de menos, somos una gran familia.

Elvisbal

Podrías comentarselo a Patricia, del diario de Patricia.
"Quiero retomar el contacto con mis amigos frikis"

Maaarc

Te entiendo #1 pero la vida sigue, ya encontraras más frikis en el futuro!

B

La respuesta es simple: monta una LAN. Siempre caemos xd.

Siendo serios (aunque lo de arriba los recuperas seguro), si no coincides con ellos en ninguna actividad, ¿por qué quieres retomar la relación? Yo dejé mi amistad con muchos de mis amigos de primaria que siempre íbamos juntos porque empezaron a hacer actividades que no me parecían ni útiles ni divertides, y me fui con otra gente más coincidente con mis gustos. Ahora nos saludamos y hablamos del pasado como los viejos jubilados y au. Aquí no hay contratos de permanencia como las compañías de internet o teléfono, y cada uno se mueve según sus intereses.

2
evilsol

yo creo que la buena amistad es algo mas que tener cosas en comun...que al principio te puedes unir a alguien por algo en comun?? es logico,pero una vez puedes llamar a alguien amigo,ya no son las mismas "reglas".

spideryo

regalales un murloc

lalii

Perdiste el contacto con ellos por que no se metieron en tu mundo y tu en el de ellos a menudo te cansabas (por mucho que digas que os hacíais unas risas), seguro que quieres recuperar el contacto?

Creo que no te queda otra que hacer lo que hacías, ir tu con ellos si no quieres perder la amistad por que da la impresión de que a ellos les da igual

B

Según he leído, nunca has dejado de ser su amigo realmente, ¿entonces cuál es el problema? En serio estoy hasta las narices de que la gente considere necesario el tener que verse todos los días para considerarse amigos. ¿Qué clase de ataduras son esas? Cada uno tiene unos objetivos, unos sueños y unas cosas en la vida y seguramente eso le aparte de otras personas y es algo natural como dice #2. Pero que varias personas se alejen físicamente no significa que deban de dejar de ser amigos, simplemente ya no se ven tanto por diferentes motivos y listo.

Si te apetece salir con alguno de ellos díselo directamente, tío ¿te apetece hacer algo? Para recordar viejos tiempos, e invitale ir a algún sitio o dile que si tiene algún plan si puedes unirte. Listo.

hamai

Tranquilo, si deben cambiar, saldrán solos de ahí, solo espérales con los brazos abiertos.

Experiencia propia.

Zombie_Mv

Juega al wow y así entenderás porque pasan de salir. Pero en la Alianza, que no te vea yo por otros lares ¬¬

SeiYa

En vez de escribir esto en MV se lo dices a ellos.

Fin.

H

cómprate una cuenta de wow, hasta tu podrías hacerlo

B

Si quieres volver a quedar con ellos, por que no se lo dices directamente? O.O

Si todavia te consideran su amigo, no pondran ninguna pega.

Czhincksx

También puedes mentir. Inventate algo, que siempre es divertido y si está currado podrás volver a quedar con ellos.

Usuarios habituales