Como puedo recuperar a mis amigos frikis?

sHeMk

#30 Buen consejo, la mejor solución siempre es mentir.

1
B

tio, cada uno eligio unas preferencias y un camino, y os separasteis y la vida sigue...la mejor manera de recuperarlos, si realmente lo deseas, es conectarte en su onda, y ser sinceros y hablar DIRECTAMENTE con ellos...
edit: #30 esa es siempre la mejor opcion...si si...

white_lemon

La verdad es que desgraciadamente según se va creciendo y se va orientando la vida hacia diferentes propósitos, se deja de tener relación con personas que en su tiempo fueron muy especiales para uno, pero eso no es malo, y no se puede pretender que todo siga como antes, porque las personas cambian en todos los aspectos.

Mi opinión es que si de verdad quieres recuperar la amistad y entablar de nuevo una confianza, que por lo que veo es nula, deberías sincerarte con tu o tus amigos, que no es malo de vez en cuando, y mostrarles que realmente quieres seguir con ellos en contacto más a menudo y que añoras su compañía.

Probablemente parezca cursi, pero si de verdad te importan como amigos, deberías de comerte un poco el ego y hablar con ellos seriamente, mostrando tus sentimientos.

Yo creo que es la mejor manera de arreglar las cosas, si no, luego se va formando una bola de la que es imposible salir (lo digo, por comentarios como el de #30, que te incita a mentir para mantener una amistad).

Scavenger19

Eso pasa cuando no tienes gustos parejos con tus amigos.

O

Que cambies tu vida (horarios, preferencias y demás) no quita la posibilidad de que sigas quedando con tus amigos. Si realmente quieres recuperarlos siempre puedes hablar con ellos (excepto en mi caso).
Estoy casi seguro que todavía compartís gustos.

EDIT: el ban me ha enseñado que... aggro significa bronca. Creía que era FEDA xD

yaiko

Dales esto, no se podran negar:

Ahora post anti-punish: Si no tienes contacto con ellos y sabes sus apellidos buscalos por alguna red social y les envias un privado.

J

Págales la mensualidad del WoW.

Usuarios habituales