Como putear a una residencia de monjas

RoDRa

para encontrar al ladron claramente se debe envenenar comida, dejarla ahi y esperar a que el ladron aparezca un dia vomitando

pero no hay que pasarse, con que sea algo en mal estado con otro recipiente o algo asi, ya vale. O laxantes, pero nada mortal

SpyGame

No creo que ese "contrato" tenga nada que ver en algo que no se puede demostrar. Me parece completamente injusto y estarán haciendo presión, pero a la hora de la verdad no tienen nada que alegar (por lo que veo) contra tu novia o su compañera.

¿Has dicho que es una fianza que pierde? En eso igual la que si puede decir algo es ella si finalmente decide irse, que por otro lado, con ese ambiente que comentas que hay, yo me lo pensaría muy seriamente.

1 respuesta
totespare

#32 la fianza que se pierde es en concepto de reservar la plaza pal curso que viene... esa excusa ponen, asi que no se yo... Y si, ella quiere irse y esta buscando algo, pero no es facil, no tiene muchos recursos economicos como algunos aqui se piensan, no es tan facil.

1 respuesta
shemar

#1 por ese precio debería haberse buscado un piso. Pero vamos, es mi opinión. Yo estoy en una residencia también, aunque pago algo menos del doble de lo que dices, y aquí no problemas ni pollas, el que lia a la calle y punto.

Y lo dicho, por ese precio al año que viene que busque un piso compartido, que no se si decirte que incluso se ahorraría dinero.

Y por lo que preguntas, no creo que haya mucho que hacer. Aguantar hasta final de curso y salir de ahí lo más rapido posible.

Ánimo y suerte.

edit: vale perdón, he leído mal, creía que decías que pagaba 240+240 al mes. Aún así sigo con lo mismo, si puede, por 100-150€ más tiene piso compartido seguro.

1 respuesta
SpyGame

#33 Ya, es muy típico en residencias de estudiantes, más cuando ha pasado la mitad del curso. Pero ella tendría que tener una copia de eso o poder pedirlo. Esas cosas tienes que pedir una copia ¡siempre!

1 respuesta
totespare

#34 esta buscandolo ya, yo he ido con ella a mirar alguno, y la verdad es que son una putisima mierda todos los que ofrecen asi "baratos", pero ruinosos ruinosos xDD.

#35 lo se, yo se lo dije cuando me entere de la movida y tal, lo pedira mañana supongo.

Corven

Vengo a decir que te folles a todas las monjas, pero seguramente alguien mas listo, mas alto, mas guapo y con mas dinero que yo lo habrá dicho antes, asi que me voy con la cabeza baja...

1 respuesta
totespare

#37 eres el primero, congrats!

1 respuesta
Rst001

Llenale los pomos/empuñaduras de las puertas de las monjas con lefa.

PD: Si hay "contratos" por medio estimando horarios de uso de partes del monasterio, no deberian poder echar a tu novia o a quien sea sin pruebas solidas...

B

No lo se pero grábalo.

Kaiserlau

me sumo a la propuesta de #10


en las duchas..

6
reVorZ

he estado yo 2 años en una residencia que lo unico que hice fue firmar el primer recibo en el primer año.....para lo demás, contrato verbal = dinero negro

Eso si, por todo lo que robaba la perra y tacaña dueña de la residencia, luego no podia echar a nadie, por que sabia perfectamente que ganaba mucho dinero sin declarar, y nosotros también xd

Lo que yo no entiendo es una cosa, en granada hay mil residencias femeninas, y de monjas, y conozco personalmente a muchas chicas que han estado viviendo/viven alli, y vale que puede haber xupipijas, estupidas etc,etc, pero por norma general suelen ser gente normal, lo que me lleva a pensar que no se si la rara es tu novia y su amiga, o el resto de residencia entera.
Edit: ahora que lo pienso,puede ser que tu novia y su amiga al conocerse de toda la vida no se hayan socializado mucho con el resto de la gente y tal....

2 1 respuesta
totespare

#42 no se llevan con las demas porque son estupidas, no les interesa relacionarse con gente asi, y si no mira lo que dije en #1 por ejemplo, de: tal chica no ha podido ser porque tiene cara de buena. O ella es la ladrona y tiene el jeto de hacer eso (en cuyo caso no interesa relacionarse con ella a mi novia), o es estupida, y tampoco le interesa relacionarse con ella.

La amiga lleva ropa raper y tal, mi novia no, pero supongo que eso sera una razon tambien para achacar que roben (una razon completamente prejuiciosa y sin base).

Habrá de todo en todas partes, pero lo que prima en esa residencia es estupidez y niñateria.

doogie780

#1

No será la residencia que hay en Alonso / Tribunal no?

1 respuesta
totespare

#44 nop, esta por argüelles.

B

Polvos pica-pica en las braguitas. O en su defecto, corrida en las braguitas, en 9 meses tendrás un montón de hijos pululando por ahí.

calico

haz alguna manifestacíon o si no tienes ese poder de concentración de masas haz pintadas acusándolas de cosas falsas, comida con gusanos, cucarachas. madre superiora ex-convicta pedófila...

B

Si poneis los bombones laxantes os sorprendereis al ver que alguna monja va por alli cagada...

No roban las alumnas, me juego las manos.

¿Cada cuanto son los robos?, ¿sigue algun patron? tipo horario, dia de la semana, fines de semana, cuando hay menos gente, roba algo en concreto siempre..., etc..., son datos importantes para cazarla.

1 respuesta
totespare

#48 no hay ningun patron fijo, creo que no han robado a todas (son unas 30 creo), roban cada X tiempo, segun le de, y roban lo que les apetezca, mortadela, leche, yogures, zumo, nesquik...

reVorZ

Pues no se tio, la verdad es que robar yogures es un poco triste....ya que robas cada X tiempo, da el palo joder y llevate 50 euros

K

Hablas de chupipandillismo y niñatas, ¿y estás planeando una venganza apocalíptica contra unas monjas y las niñatas chupipandis en cuestión porque tu novia les cae mal, la marginan y la acusan de robar comida?

Pinta en las paredes "Me cago en vuestro Dios", "Monjas putas", "Curas maricones", "Cristo rey, eres un gay", no creo que lo dejen ahí y tendrán que quitarlo.
A las niñas siento decirte que no vas a poder hacerles nada salvo provocarles una intoxicación, usa mejillones o mahonesa pasados.

PD:

Me parece una estupidez hacer eso en misa, pero me ha hecho bastante gracia.

B

#1 Oyes ¿y en vez de putear tanto habéis probado a tener una charla civilizada con la persona al cargo?, no digo que sea justo, pero si hacen vida en plan autista y las demás se conocen más entre ellas, tampoco es raro que sospechen de ella y si el objetivo es quedarse en la residencia porque por dinero y situación interesa, lo del puteo es poco inteligente.

Si tu novia y su amiga son buena gente, seguro que con una charla adulta y de buen rollo se salen con la suya, ahora si van en plan, "soy Nelson Mandela y es injusto que sospechen de mi y tal tal tal" seguro que se van a la puta calle.

De todas formas, ya te he leído en algún post criticando esa residencia, yo soy ella y no estoy ni 20 seg bajo ese techo, que se vaya a compartir piso y luego nos hables sobre como no limpia ni dios, fiestas hasta las tantas y gente que no conoces durmiendo en el cuarto de al lado.

Por cierto, usar la foto de #38 es de auténticos retrasados.

2 3 respuestas
Kenderr

#52

1 1 respuesta
B

#53

totespare

#52 esa charla ya la han tenido trillones de veces, sin resultado. Son gente con la que no se puede racionalizar.

Y sobre la foto, pues que quieres que te diga, seré la excepción que confirma la regla.

2 respuestas
B

#55 Pues si ya han hablado, que putada... seguro que con un abogado tendrían algo que hacer, pero me imagino que no habrá pelas para eso....

K

#55 que prueben a razonar en vez de racionalizar. Tal vez así lo entiendan mejor.

riki212

Una putada?
Pues con echarles un polvo XD así si que sabrán lo que es ser puta.

NickNack

dale la vuelta a todos los crucifijos que puedas y pinta con tu sangre numeros en la pared.

1 1 respuesta
B

#59 Hombre si es una residencia de chicas mejor que lo haga con algun tampax usao, y se ahorra el cortarse y tal xDD

Usuarios habituales