Como putear a una residencia de monjas

totespare

Buenas, os traigo un caso de corrupción monjil que nos trae de cabeza a mi novia y a mi.

Ella vive en una residencia de monjas para estudiantes (de sexo femenino only) con dificultades económicas (aunque luego estan las tipicas niñas con pasta que no quieren pagar un chavo para vivir). Su compañera de habitacion es una amiga de toda la vida, y todas las demas chicas que viven en el edificio son las tipicas pijas niñas de papá, o simplemente son estúpidas.

Cabe destacar que tienen horario para entrar y salir de la residencia, de 7:00 hasta las 11:30 entre diario y domingos, viernes 1:00 y sabados 1:30.

La cocina es común para todas las chicas. Y aquí viene el problema: hay pivas roñosas que roban comida, ya sea lechem zumo, mortadela, chopped, colacao, o cualquier megaestupidez de comida, de la que si te la piden la das con mucho gusto. Claro, no se sabe quien es, pero todas miran mal a mi novia y a su compañera, porque son las unicas que no son de ninguna chupipandi. Las otras les han llegado a acusar sin prueba alguna, y encima habiendo sido robadas tambien mi novia y su compañera.

Como medidas, las monjas han decidido poner horario de comida en la cocina (si tienes hambre y está chapada, te jodes y te aguantas) para reducir las posibilidades de robo.

El "contrato" que han firmado no lo tiene mi novia, no le dieron copia, asi que no dispongo de datos de las clausulas ni nada por el estilo, asi que no tengo una base legal a lo que apoyarme, salvo lo que vosotros podais saber.

Es una situación de estupidez extrema, pues las hay que llegan a decir cosas como: tal chica no ha podido ser, no ves que cara tiene de niña buena? Es para asesinarlas lentamente.

El tema del dinero, son unos 240€ al mes, mas una señal (que no la devuelven) de otros 240€. Las condiciones no son malas, pero cada 2 por 3 hay alguna cosa mal, ya sea el agua, internet, que salte la luz etc.

Lo guapo viene ahora. Les han dicho a mi novia y a su compañera que van a tener que irse de la residencia, porque algo tendran que hacer para solucionar lo de los robos, y que sospechan de ellas, sin tener ABSOLUTAMENTE NINGUNA PRUEBA, salvo los prejuicios y el chupipandismo que se lleva por esos lares.

Ahora os pregunto: ¿Que pueden hacer legalmente, si es que pueden hacer algo? ¿Teniendo en cuenta que en un piso normal alquilado, puedes estar 2 años (o eso tengo entendido) hasta que te desahucien por no pagar el alquiler, se podria hacer algo similar a pesar de ser un caso bastante distinto? ¿Como pueden putear a las jodidas monjas y a las niñatas que viven ahí? ¿Hasta que punto pueden echarla sin ningun precedente?

Como dato monja-hater os diré que las monjas se guardan muchisima comida en sus dispensas personales, que sale del comedor social que tienen, y no hablo de coger 2 yogures, hablo de montañas de comidas distintas.

RPV:

PD: abstenerse el: la residencia es suya y hacen lo que quieren. Busco "agujeros" legales y putadas que hacer.

1
jmdw12

Envenena la comida

Ups que no es FEDA, pues lo tiene crudo tu chica

Kenderr

Entonces como la quieren echar sin motivo, tu quieres liarla y darles un motivo real para que la expulsen...

2 1 respuesta
B

¿Con poner cámaras no se solucionaría la cosa? En cualquier caso que se vaya de la mierda de residencia de monjas malfolladas a un sitio de verdad, que ya es mayorcita.

7 1 respuesta
B

Que tu novia pida el contrato a quien lo tenga, véase sus padres, porque alguna copia debe haber. Por lo demás, si ella quiere seguir ahí las monjas no la pueden echar. No creo que se vayan a ir a un abogado para resolver el contrato basándose en humo, así que es pura palabrería.

1 respuesta
luismito

bombones reyenos de alcohol, con una jeringuilla cambias el alcohol por evacuol. y la que se cague patas abajo es la ladrona

4 1 respuesta
totespare

#3 se trata de hacer algo sin que sepan que hemos sido mi novia o yo, y si la echan sin razón, que lo harán, pues mas inri para putearlas.

#4 el caso es que ella es de las pocas que sí estan ahi por causas económicas, a diferencia de las otras zorras. Y lo de las camaras lo ha pensado, pero seria poner ellas una, porque las monjas no harian tal desembolso de dinero, prefieren gastarlo en ponerse gordas.

#5 eso pienso yo. El contrato dice que no le dieron copia, pero que la va a pedir, asi que ya os contare sobre eso.

#6 me la apunto :P

Una vez echaron sal en la mortadela, la compañera de mi novia concretamente, y alguien se la comio, pero no saben quien.. xD

2 respuestas
Bloody

Les pueden robar los billetes de 500 €. Igual sacan 1 millon y medio, sin exagerar, eh?

11
B

Una señal que no devuelven? que clase de señal es esa?

1 respuesta
spiller

En la cocina:

Que pida permiso a la boss-monja.

1 1 respuesta
totespare

#9 eso mismo le pregunté yo a ella xDDD, pero creo que es en concepto de reserva de la habitacion para todo el año, aunque luego ironicamente pagues cada mes. Asi son las monjas de caritativas.

B

#7 ¿Que no le dieron copia y la va a pedir? A quién se le ocurre. Ambas partes deben tener por sistema una copia del contrato. De todas formas, si le chulean ya puede ir diciéndoles que se busquen un abogado porque no tienen base legal para echarla.

1 respuesta
luismito

#7 te digo q funciona 100% mi padre es funcionario y habia una señora de la limpieza q limpiaba algo mas q el polvo, pequeñas cosas como los cascos para la radio, bolis chulos y tonterias asi, se llevo unos ferrero roche con evacuol y nunca mas volvio a robar

1 respuesta
totespare

#13 se lo diré, el problema es que seguro que la que roba, suponiendo que sea solo 1, tendrá amigas que la encubran y no sabran quien se caga por la pata abajo xD, pero por intentarlo...

B

vendele el convento a un traficante de blancas.

g-sus

Legal no, putadas lo típico, decapitar santos, colgar crucifijos al revés, meter un macho cabrio en la capilla donde rezan... Ya tu sabes.

2
N0rth_

#12 Sé por leerte por aquí que eres licenciada en derecho, así que es muy osado esto que voy a decir (dado que yo de ese tema ni puta idea, pero oye, esto es España, voy a hablar de cosas que no manejo), pero estás segura de eso? Dado que es una residencia de estudiantes lo más lógico es que fuese un contrato por curso, de septiembre a junio más o menos y luego adios. Si las dos partes están de acuerdo se renueva y si no pues no.

De todos modos ya para #1, hay una cosa que me parece raro. Pedir fianza es normal. No devolverla no.

Luego, 240€ por una residencia que tampoco debe ser nada del otro mundo... no me parece que se pueda decir que sea para gente con dificultades económicas (salvo que estemos hablando de ciudades muy grandes donde el alquiler se dispara). Lo digo porque buscándose un poco la vida tu novia y su amiga pueden encontrar otri lugar donde estén más cómodos.

Y por último un poco eso. Merece la pena estar en un sitio donde todo el mundo está en tu contra? Por mucho que tú tengas razón y los demás no... es para plantearselo.

PD. no pensaría en denunciar a las monjitas con tanta facilidad... ese tipo de residencias, congregaciones etc. suelen ser muy muy poderosas. Hay que tener cuidado a quien amenazas y en que percales te metes.

2 respuestas
totespare

#17 lleva tiempo buscando algo para irse, ella es la priemera que no quiere quedarse, pero estamos en Madrid centro y algo mas barato es un poco jodido, pero seguro que lo hay, y están en ello. Los 240 de más creo que no es fianza como tal, si no para reservar tu plaza en verano, para el año siguiente. Mi novia vive aqui en madrid, y su familia en Badajoz, y no trabaja por el horario que tiene en la uni, que es super raro, asique tendria que dejar asignaturas para currar, y eso supondria tambien la perdida de la beca, que son unos 3300€.

No se como será el contrato, cuando se lo pida saldremos de dudas... yo tampoco pienso en denunciar, pero si yo fuera ella, a mi me tendrian que echar por la fuerza y con la legalidad por delante. Me da igual estar en un ambiente asi, es mas, con esos ambientes me crezco (y mas sabiendo que tengo razon) y me lo pasaria pipa la verdad jaja, pero mi novia no lo aguanta...

resondual

En primer lugar, la culpa es de tu novia por ayudar a la financiación del circo ese que hacen llamar Iglesia. Pero dejando este tema aparte tengo que decir que no es el primer caso que oigo de residencia de monjitas con chupipandis ladronas. Y siempre se acaba jodiendo la que tiene menos apariencia de mojigata que es el foco de todas las culpas. Parece un funcionamiento estándar de este tipo de sitios.

Cuatro consejos, toma el que quieras:

  1. Que se largue de ahí.
  2. Laxantes en la comida.
  3. Camaritas pequeñas.
  4. Contrata a un graffitero y que dibuje una gran polla en el pasillo.
1
Yuloff

¿Tanto cuesta buscar un maldito piso o buscarlo en otra provincia en vez de ese coladero de mierda?

1 respuesta
totespare

#20 en otra provincia, como si fuera asi de easy and fast no? Para decir eso, mejor no digas nada.

B

#17 ¿Si estoy segura de qué exactamente? ¿De que si firmas un papel deben darte o tú exigir una copia? Lo lógico es que sea por curso, pero que el pago se divida en mensualidades no lo veo raro. Los contratos de arrendamiento ordinarios se renuevan directamente a no ser que el arrendatario se oponga o se establezca lo contrario en las cláusulas contractuales, pero éste es un caso distinto y no se renueva sin más.

De todas formas, me has hecho pensar que cabe la posibilidad de que exista un reglamento interno del centro donde se plasmen por escrito todos los derechos y deberes de las residentes.

1 respuesta
Pachy

camaras, envenenar la comida ( no para matar, solo para que se ponga alguien malo ) cosas asi. xD

totespare

#22 y en ese reglamento, se guardan el derecho de echar a quien quieran por romperlo, por casualidad? Si fuera asi, no tienen pruebas, asi que siguen en las mismas, no?

1 respuesta
B

#24 Mientras no haya pruebas, no pueden echarla. Lo que prima es el contrato, pero quizá en el reglamento haya algo que beneficie a tu novia o sencillamente en el mismo contrato se haga una referencia a las normas internas del centro, por lo que seguiría igual. Que se informe por si acaso, puede ser una baza más.

zul0

sueltales un cura

1
m0i

Que venda cuadros cobrandolos en B. Cuando junte un par de millones de euros que avise a hacienda y le comente que se lo ha donado todo a las monjas.

Gonchito

Yo de momento ya hubiese tirado huevos a la ventana de una monja. Huevos robados, claro.

Strangelove

Yo no me sé muy bien como vá el tema del derecho de admisión en las residencias privadas, pero vamos, como ya ha dicho Edea, dudo yo que la ley contemple incumplir un contrato, y me sorprende bastante que no os dieran copia, que es motivo suficiente para anularlo en ese mismo momento que os la niegan.

Necesitais la copia de vuestro contrato si-o-si, para poder definir legalmente la situación y poder defenderos correctamente.

1 comentario moderado

Usuarios habituales