Como putear a una residencia de monjas

NickNack

#52 estas hablando de usar la lógica y el raciocinio con fanáticas de una religión.

Eres muy astuto.

1 2 respuestas
L

1- Ve y grita: "ME CAGO EN DIOS !!!!!.
2- Demuestra que Dios no existe como hizo homer simpson y lleva mil copias para pegarlas por todos los lados.

totespare

#61 las chicas que viven alli no son religiosas ni mucho menos, y son las que mas pintan en la historia (a excepcion de querer echar a la gente, que son las monjas).

Pero si, es un tanto estupido razonar con gente dogmática xD

totespare

Me ha dicho mi novia que el papel que firmaron sus padres no era nada en especial, estaban las normas de la residencia, datos de los padres y de ella (creo que solo nombres y apellidos, si eran familia numerosa o no, y la causa por la que queria entrar) y el precio que costaba etc. Dice que parece un word warro, y no un contrato formal, aunque no se hasta que punto un papelajo puede ser valido como contrato formal...

1 respuesta
B

#64 Lo importante de ahí son las normas de la residencia. Como parece ser que no las ha incumplido o al menos las monjas no pueden probarlo, en ese papelajo está su defensa. Yo hablaría con la superiora tranquilamente pero dejando claro lo que te dije anteriormente, que no pueden rescindir el contrato unilateralmente porque tu novia no ha incurrido en ningún tipo de incumplimiento. Y aunque tenga la forma de word guarro es un contrato, puesto que contiene las obligaciones de las partes, la contraprestación y las firmas.

Murkay

Lo de la fianza...esta claro: que no pague el ultimo mes...que coincide con la cantidad de la fianza no?

B

#61 Has hablado con una monja en tu vida?

Eres muy ignorante.

1 respuesta
granaino127

Pues que denuncien ellas...

Si no tienen pruebas no pueden acusarlas de nada evidentemente...pero vamos yo ante semejante bazofia me iría sin mas.

El tema es que si se marchan seguramente cesarán los robos porque ya no habrá coartada y quedará tu novia y amiga como las ladronas finalmente. xD!

G

No sé cómo las puedes putear, pero te daré un consejo:

«The injury that is to be done to a man ought to be of such a kind that one does not stand in fear of revenge»

«Men should be either treated generously or destroyed, because they take revenge for slight injuries - for heavy ones they cannot»

-Niccolò Machiavelli

1 respuesta
B

Compra un poster de un tio con una gran polla y ponlo por el pasillo.

Si quieres liarla mas..

Repite lo del poster pero añade más posters.. de lesbianas, de gays.. etc.

kakarikez

#69 en que momento se es mas cul por poner unas frases de un tio italiano en un foro español usando el ingles¿?

no acabo de comprenderlo, realmente, o lo pones en italiano o lo pones en español. lo demas es tonteria

5 1 respuesta
NickNack

#67 he pasado 8 años de mi vida rodeado de ellas. ¿Y tu?

2
B

La MAYORIA de ellas son lo puto peor, malas personas, zorras, peseteras...
Y encima viven de la caridad y del estado, al que no hacen más que tirar mierda.

Basura.

Que se vaya de alli ya.

G

#71 El inglés es un idioma con terminaciones más genéricas en las palabras y, por lo tanto, más apto para la poesía. Además, el hecho de no abreviar las palabras en el lenguaje formal les da mayor fuerza a las citas. Que tú seas un pedante o intentes ser cool en internet no significa que los demás también lo seamos o lo intentemos.

«Se cree el ladrón que todos son de su condición»

-Anónimo

1 respuesta
kakarikez

#74 venga va, ya que tanto te gusta el ingles y aunque estemos en un foro español. te contestare en ese idioma.

are you kidding me?

Usuarios habituales